• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a buscar el ultimo para cerrar mi coleccion?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre, como gustarme, me gustan los cuatro. En este caso me decanto por el MM. Suerte con tu elección.
 
  • #52
El seiko mm, sería el q elegiría, me parece el mejor reloj de los tres y el q mas me gusta
 
  • #53
Creo que tu reloj también es el Legend Diver.

Es un Diver, solo hora, elegante y polivalente. Como reloj reloj, a mi me lo pareció más el MM300, pero teniendo el Steelfish..

lostimage.jpg
 
  • #54
Creo que tu reloj también es el Legend Diver.

Es un Diver, solo hora, elegante y polivalente. Como reloj reloj, a mi me lo pareció más el MM300, pero teniendo el Steelfish..

lostimage.jpg



Totalmente de acuerdo ademas es bonito bonito.
 
  • #55
Pues Ruben en principio dado que tienes dos divers estupendos te recomendaría un pilot. Pero algo me dice que no cuajaria porque sacaste un Bell & Ross precioso. Yo me iría al Longines porque no deja de ser un Diver pero más formal y ponible en situaciones que no te cubriría él omega o el breitling. El Airman lo he tenido y es un gran reloj
 
  • #56
Marinemaster sin duda. Y luego el LD
 
  • #57
Todos los que planteas son excelentes opciones. Acierto seguro. Saludos!
 
  • #58
De los que tú citas me quedo con el Legend D. Creo que como herramientas ya tienes el Breit y como reloj para todo el 2254, para un reloj un poco más de vestir mejor el LD y juegas con cuero o caucho tripic.
 
Última edición:
  • #59
El que más me gusta es el Seiko MM. El que menos el Longines.
Un saludo.
 
  • #60
joer, el longines gana de largo.

por cierto de cuantas piezas consta tu colección?
 
  • #61
eso digo yo, depende de los otros no vayas a pillar todos del mismo estilo
 
  • #62
El tuyo solo hora no es :pardon: tiene fecha ::blush:: pero si los hay solo,hora. No?

Creo que tu reloj también es el Legend Diver.

Es un Diver, solo hora, elegante y polivalente. Como reloj reloj, a mi me lo pareció más el MM300, pero teniendo el Steelfish..

lostimage.jpg
 
  • #63
El tuyo solo hora no es :pardon: tiene fecha ::blush:: pero si los hay solo,hora. No?

Pensaba que con solo hora se refería a un 3 agujas sin complicaciones. La fecha para mi no es una complicación [emoji848].

Si, hay un Legend Diver No Date, pero está descatalogado y te lo venden en el FCV 200€ más caro.
 
  • #64
Pues después de madurarlo mucho...mi consejo final es que no cierres tu colección con uno más...hazlo con dos más...El Marine Master y el Legend Diver...jeje [emoji16]...no creo que sea muy complicado asumir que donde caben tres, caben cuatro...vivan los Divers!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
De entre los que propones sin duda el Legend Diver!! Es un reloj que me encanta, no se, me parece que es muy funcional y te vale tanto para ir elegante como sport. Tiene un encanto especial, y es uno de los relojes predilectos por este foro. De los otros, el Glycine me gusta por encima de los demás, y fuera de los que propones miraría algún diver de Oris o el Bigcrown Propilot (solo hora o GMT, eso ya te lo dejo a ti)
 
  • #66
Scuba dude, complicación, no se, pero solo hora entiendo que es solo hora :D

Te pongo el mio
image.jpeg

Abrazos fuertes! :Cheers:

Pensaba que con solo hora se refería a un 3 agujas sin complicaciones. La fecha para mi no es una complicación [emoji848].

Si, hay un Legend Diver No Date, pero está descatalogado y te lo venden en el FCV 200€ más caro.
 
  • #67
Scuba dude, complicación, no se, pero solo hora entiendo que es solo hora :D

Abrazos fuertes! :Cheers:

Pues el compañero tiene un 2254 y un Steelfish, ambos con fecha (supongo) y los define como solo hora.

[emoji16][emoji1360]
 
  • #68
De entrada parece una elección complicada pero como dar opiniones es fácil yo voy a decir que...SEIKO, ¡como no!, mis antecedentes "seikistas me inclinan a esta elección, pero intentando ser imparcial y apartando el Seiko mi elección, probablemente, sería: GLYCINE - LONGINES - ALPINA por ese orden.
Un saludo.
 
  • #69
Pues es verdad :ops: él dice solo hora.

Pues el compañero tiene un 2254 y un Steelfish, ambos con fecha (supongo) y los define como solo hora.

[emoji16][emoji1360]
 
  • #70
Yo entiendo sólo hora como el compañero, sólo las tres agujas, si estoy equivocado pues me corregis, en cualquier caso, me refería a no crono, que igual así me explico mejor

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #71
Legend diver en mi opinion, precioso reloj
 
  • #72
De entre los que enseñas el MM
 
  • #73
Mm o Ld sin duda...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #74
Mi voto entre esos para el Marinemaster y luego el Glycine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie