• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me ayudais a buscar el ultimo para cerrar mi coleccion?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es curioso que el que más te recomiendan es el que no cumple con una de las premisas, el tamaño. Pero haces bien en incluirlo, no parece que mida lo que mide. Yo te lo recomiendo también.
 
  • #27
Yo iría por Legend Diver y si es sin datario pues mejor. Pero entiendo tus dudas ese MM también está muy bien.

un saludo!
 
  • #28
Alpina o Legend
 
  • #29
1. MM es sensacional en muñeca.
2. LD
3. Alpina.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #30
MM sin dudarlo, es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Para mi legend,
pero nunca digas q la vas a cerrar.
 
  • #32
El longines es mi preferido.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #33
image.jpg
 
  • #34
Me encanta el Legend diver pero el marine master también me gusta, estaría entre esos dos.

PD: Perdón por el pequeño offtopic, pero donde se podría comprar un MM300?
 
  • #35
Últimamente solo tengo ojitos para el MM. Aunque creo que es más grande y más caro de lo que pides.
 
  • #36
el MM tiene una pinta espectacular, ya me gustaria verlo en vivo. Desde mi poca experiencia se me ocurren el squale1521 (igual sin tanto caché?) y el oris maldives? un saludo y suerte!
 
  • #37
Seiko MM300

Compralo y despues entiendes :flirt::)
 
  • #38
Otro voto para el Seiko MM
 
  • #39
Entre seiko mm y legend divers, con el que mejor te veas
 
  • #40
El MM, una vez puesto en la muñeca, hace difícil poner otro en su lugar.
 
  • #41
Seiko MM,lo tengo desde hace año y ocho meses y no consigo quitármelo de la muñeca.Puñetero reloj,no se que tiene que ha conseguido que me olvidara de mis otros relojes.
 
  • #42
Sin duda, de esos cuatro relojes yo me quedaría con el Seiko Marinemaster. Siempre que no te importe que sea un reloj bastante musculoso y pesado. Si quieres un reloj más ligero y esbelto, el Longines Legend Diver. Los otros dos relojes, yo personalmente, no me los plantearía como compra.
 
  • #43
Hola.

Longines LD, el diseño es bellísimo, es distinto y más cómodo de llevar!
 
  • #44
seiko,longines
con cualquiera de esos no fallas
 
  • #45
A mi tampoco me gustaría condicionarte, al final debes de ser tu mismo, si te dejas llevar por la opinión de los demás y finalmente te vas por una pieza que luego no te llena, esta acabará o en el cajón o vendida... Intenta probartelos y ver cual te transmite más.

Dicho lo cual, me uno a tantos compañeros, a mi el que me más me gusta sin duda es el LD, diferente, muy cómodo, versátil para todo tipo de ocasiones y con una belleza única:

e23276233b1e811bf690a73b155b86c0.jpg
 
  • #46
Si el que más te gusta es el Marinemaster, pues más claro el agua. A por el Seiko
 
  • #47
Tengo el MM y el LD, sin lugar a dudas como diver puro el seiko es mucho más reloj. Si tienes ocasión de verlo en vivo seguro que te cautiva
 
  • #48
Ninguno de los que propones me gusta mucho pero el que mas me gusta es el Alpina.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #49
De entre los que citas el Marinemaster.......pero sabes que no soy imparcial......jejeje
 
  • #50
Quiero añadir, que como dije al principio, estoy abierto a sugerencias, con lo cual no tenéis porque centraros sólo en los 4 del principio

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie