• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece un PAM

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cristiannumo

Cristiannumo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros. Ante todo felices fiestas, feliz salida del 2023 y mejor entrada de año 😘

Acudo a vosotros para pediros consejo.

Pues hace tiempo que de vez en cuando escucho una vocecilla diabólica en mi oreja que dice: cómprate un Paneraiiiiiiiiii.

Y aquí estoy.

No tengo conocimientos sobre la marca pero se la estética que me gusta. Pero creo que en el catálogo actual no hay nada que me plazca.

Revisando el hilo de los PAMS que lleváis he podido ver uno que me encaja a la perfección, pero repito, no tengo ni idea.

Prefiero un Luminor por el cubrecoronas y sin complicaciones. Esfera negra. Y lo que más me llama la atención es el cristal abovedado.

He encontrado estas dos fotos que me han hecho decir: wow!!!! 😍

Son del compañero @Ptolomeo74

Y me ha encantado. Manecillas doradas, esfera simple y parece que la caja no es de las más grandes. Brutal!!

Gracias por vuestra ayuda compis!

❤️

IMG_7977.jpeg
IMG_7976.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y suso lopez
La verdad es que son muy bonitos y estuvieron en la elite relojera hace unos años pero sus mentiras con algún calibre y sus precios empezaron a decaer la marca. A mi me encantan y algún día me gustaría tener uno, desde luego tienen su marca de identidad indiscutible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo