• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me apetece abrir un hilo Rolex vs Omega...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo tambien con el speedil:laughing1:
Saludos
 
  • #27
Yo no me gasto ni 10€ en un reloj con un armis que sonará a chatarra y que (esto no lo sé) me da miedo que se averíe a los dos días.


Eso no lo dirías por un 9315 :D, suena a chararra o mas cariñosamente como le llamaba al mio a cascabelito, pero es una delicia ;-).
 
  • #28
Uyyy alguien quiere un hilo de 100 páginas? Será complicado...

Me quedo con el Seamastel, y el Wailtona. Pero con estos no podría aparentar, ni que los demás supieran lo que tengo, así que sin duda me iría a un buen mmmm.... Armani?
 
  • #29
Un seamastel pala mi plis ;-)

Me gusta más el diseño del SMP que el del SUB.
 
  • #30
Con el espidi es el que mas me gusta, por estética.
 
  • #31
Omega! Siempre Omega! Es que soy un poquito anti Rolex....
 
  • #33
Pongamos que no hubiera un caché "Rolex es Rolex", buenos precios de reventa, un SAT alabado (en realidad, directamente que no lo hubiera)....

Pongamos que no tuviera una preciosa trasera con un hipocampo, una máquina con un escape innovador, antirreflejo, unos magníficos acabados...

¿Cúal de los dos? ¿SeamasteL o SubmaLineL? :popcorn:

32376992.jpg


lostimage.jpg

Super8... Hola...
Suelo tomarme las cosas a la tremenda... pero hoy me viene bien un poco de guasa. :D

Yo soy de SubmalineL.... (SHHHH... Que no se sepa, porque es un secreto ;-) ) Sin embargo este SubmalineL lleva un armis tipo jubilee (na que ver con los submalinels "dendeveras") y, para peor, parece que algunos eslabones tienen ganas de bailar un tango.

Un saludo

Jorge Aldao

Edito para añadir que este SubmalineL tiene una Cyclops trucha... tan trucha como la de mi Junghans... que no aumenta un cuerno. :laughing1:

Edito para añadir que el comentario anterior fue "al cohete". Porque, tal como tengo mi vista, no puedo leer un datario ::cry::::cry:: ni con una Cyclops "dendeveras" ni con la Bergeon :laughing1:
Pero me sigo quedando con el SubmalineL:clap:
 
Última edición:
  • #34
Submalinel. ¿Quieles un chupito?
 
  • #35
Submalinel.

El que muestras es el led lettels y cinco atmosfelas, un clásico
 
  • #36
A mi dame Omegas que es en lo que ando últimamente
 
  • #37
Me quedo con el SeamasteL.
 
  • #38
Pongamos que no hubiera un caché "Rolex es Rolex", buenos precios de reventa, un SAT alabado (en realidad, directamente que no lo hubiera)....

Pongamos que no tuviera una preciosa trasera con un hipocampo, una máquina con un escape innovador, antirreflejo, unos magníficos acabados...

¿Cúal de los dos? ¿SeamasteL o SubmaLineL? :popcorn:

32376992.jpg


lostimage.jpg
para mi el submalinel .
 
  • #39
Seamastel sin duda. Ademas, ya sabes que van a montar el primer autentico movimiento antimagnético del mundo:-P:D
 
  • #40
Estoy entre el Red Letrero y el Pablo Newman, no me decido...
 
  • #41
jajaja di que si el speediiiill sel mucho speeediiiil!!
 
  • #42
Me gusta el azul.
 
  • #43
Yo tengo los dos y me quedo con el submariner! Saludos
 
  • #44
Pues Seamaster, reconociendo lo que es y significa Rolex en esta simulacion sale mejor parado Omega.
 
  • #45
Me quedo con el Seamaster, las verrugas en los cristales no me gustan ni por imitación. Ahora, el ideal es que le pusieran al de abajo las agujas del de arriba. Un saludo.
 
  • #46
Si fuera negro con el seamastel .
Saludos.
 
  • #47
Me apunto al Spidil también.
 
  • #48
Jijijiji, muy bueno. No se han tostao mucho la cabeza con los diseños.
 
  • #49
A mi me gusta más el Seamastel la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie