• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de probar un Omega PO: bonito pero cabezon

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy totalmente de acuerdo y es un tema que se comenta poco. Un reloje de más de centímetro y medio de alto es una salvajada.

Es una pena porque son preciosos, es su único defecto, pero para mi definitivo: son altísimos. Esto impide llevarlo bien con casi todas las camisas normales y lo dejan sólo como reloj de verano para llevar con Polo o camiseta.

Una pena porque me parece un relojazo.
 
  • #27
A mí pasó lo mismo cuando cambié del Sub antiguo al Milgauss, noté la diferencia de altura y de peso al principio, pero viviendo del PloProf y de los PAM ...
 
  • #28
Yo de vez en cuando aún echo de menos mi PO 2500 de 42mm... pero al fin y al cabo lo vendí por el cierre sin microajuste y por la altura del reloj.

Y viendo la comparativa con el 8500, al menos sé seguro que si algún día vuelvo a tener un PO será de los "viejos"... :pardon:
 
  • #29
A mi el Chrono de la familia Ocean es posiblemente el único cronógrafo del mercado de relojes de gama de calidad (o de los pocos) que no me gusta nada. De los PO el date sin Chrono indudablemente
Y de tamaño el 42
Un reloj precioso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Estoy totalmente de acuerdo y es un tema que se comenta poco. Un reloje de más de centímetro y medio de alto es una salvajada.

Es una pena porque son preciosos, es su único defecto, pero para mi definitivo: son altísimos. Esto impide llevarlo bien con casi todas las camisas normales y lo dejan sólo como reloj de verano para llevar con Polo o camiseta.

Una pena porque me parece un relojazo.

Muy de acuerdo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
El 42mm es perfecto en mi opinión.
 
  • #32
Es un error por parte de Omega, que ni se entera ni parece querer enterarse.
Muchos metros que solo sirven, .. para nada y una caja con una altura que solo le hace perder clientes.
Un 300m y una altura de 13-13,50mm, haría cambiar las ventas en positivo.
Los AquaTerra 13,20mm y la misma maquina dentro.
Salu2.

Sí, pero el AT está homologado para soportar 15 atm y el PO, en cambio, para soportar 60 atm. La caja debe estar diseñada (¿dimensionada? ¿sobredimensionada?) para soportar más presión.

En cualquier caso, prefiero cien mil veces el AT skyfall al PO skyfall. Esta imagen es reveladora (el AT es el de 38,5mm y el PO de 42)

fall-wanted-share-my-first-omega-purchase-photo-1-.jpg
 
  • #33
Creo que en el último párrafo tú mismo te contestas muy bien al respecto. S2
 
  • #34
El de 45mm yo lo veo perfecto, ademas es 45mm de caja pero aparenta menos debido al saliente de la caja con respecto al bisel. Si fuera mas de 45 reales de bisel ya seria mas desproporcionado.
Saludos:)
 
  • #35
Yo tengo el PO 8500 de 45 en una muñeca de 17cm y no lo veo mal... El AT en fotos bonito, pero cuando lo vi en persona me lleve el chasco más grande de mi vida (y llevaba el paquete de billetes en el bolsillo para adoptarlo)
Creo que la percepción de tamaño es subjetiva...
 
  • #36
Antes de comprar mi sub deseche el PO por el grosor, es enorme pára mi muñeca. Sobre diámetro el GMT me parece el mas acertado.
 
  • #37
Tu sabes que me has sacado las palabras de la boca...
 
  • #38
Yo uso un 2500, pero con caucho y Deplo, y es perfecto, la forma curvada del caucho a la salida de las asas, lo hace tremendamente cómodo, de hecho, sólo le he puesto una vez el armis.
 
  • #39
Buenas soy un poseedor de un 45mm crono 2500 y si que es un tocho pero muy llevable a mi me encanta ,pesa lo suyo ,pero lo llevo con su caucho.No hay tanta diferencia entre el 42 y 45 mm tengo un 2254 y el planet diferencia les veo en el grosor
mae mia .:laughing1:
 
  • #40
La verdad es que los 8500 son tochetes pero en general salen ganando los pros a los contras. De los relojes que últimamente han ido saliendo al mercado son de mis favoritos aunque lo que tengo claro es que de pillarme alguno lo pillaria de 42mm.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #41
Yo mi planet 45,5 de 8500..... Pepino total!! Grandecito........ No aptos para muñecas pequeñas.......para mi un relojazo!! A un precio muy bueno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie