• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar este pedazo de reloj.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por la compra. Seguro que no te arrepentirás! :ok::

Esos MIDO suelen ganar bastante en vivo, ya que tienen unos acabados realmente buenos.

De los relojes que tengo, (tengo uno parecido al tuyo, pero en blanco) todos mis amigos, que no son aficionados a los relojes y no están sugestionados por las marcas, me dicen siempre que el MIDO es el más bonito con diferencia

lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/COLOR][/URL]

Salutes :Cheers:
 
  • #52
¡Impresionante! Estarás impaciente por recibirlo. Aprovecha: estos momentos iniciales son, si no me equivoco, los mejores, como en el amor.
 
  • #53
Felicidades por ese pelucazo... Tiene un diseño original y ligeramente retro (forma de la caja y agujas) que le dan ese toque único.

Me gusta.
 
  • #54
Muy bonito y de gran calidad. A disfrutarlo toca ahora
 
  • #55
Mido hace unos relojes preciosos, yo tengo uno y su tamaño y su diseño me encantan. Me costó bastante conseguir la correa de caucho (no parece que pegue tanto con tu modelo), pero hablé con el servcio técnico en Madrid y me gustó cómo me trataron. Disfrútalo.
El mío me roza un poco con la corona el la mano, creo que es por la forma afilada que tiene, no sé si le habrá pasado a alguien y tiene alguna solución para corregirlo.
Un saludo
 
  • #56
bonito original y la esfera de carbono muy chula
 
  • #57
En horabuena!

La marca más vendida y bien aceptada en México.
 
  • #58
Pues la verdad en foto siempre me ha gustado mucho, pero nunca lo he visto en realidad. Parece un gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • #59
Hola compañero:

Enhorabuiena por tu elección. No tengo ningún MIDO, pero sí una Valjoux 7750 COSC, como la del tuyo.

Es un maquinón que espero que te de muchas satisfacciones.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #60
Por favor, cuando te llegue... unas fotitos

Precioso... pero una cosa. Tras ponerme los dientes largos te pediría... bueno, te exigiría;-) que nos deleites con algunas fotillos de tu nuevo niño.

A disfrutarlo!!!
 
  • #61
Claro que os pondré fotos. Solo deciros que muchas gracias a todos por vuestras palabras. Que majos que sois leche!!


gracias.jpg
 
  • #62
muy bonito disfrutalo........
 
  • #64
A cualquier cosa lo llamamos ahora "pedazo de reloj" :whist::

Qué bonito, enhorabuena. Yo he estado varias veces detrás de algún Mido y nunca he terminado de decidirme... ya va siendo hora. ;-)
 
  • #65
contundente realmente contundente y muy bonito.
 
  • #67
Muy bonito y poco visto.
Un saludo
 
  • #68
Muy bonito
Era uno de mis candidatos, pero yo al final me compre el fortis b 42 stratoliner. Buen reloj, buen calibre... suerte y a disfrutarlo!
 
  • #69
Si señor, un reloj realmente bonito, que los disfrutes-
 
  • #70
Desde luego es una marcha a tener muy en cuenta, están haciendo unas máquinas muy interesantes y a buen precio.
A disfrutarlo
 
  • #71
Muy buen adquisición. Enhorabuena y a disfrutarlo.
S2.
 
  • #72
Pues si es un pedazo de reloj, impresionante
No conocia el modelo
Que lo disfrutes
 
  • #73
es muy bonito, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #74
Bianvenida al club Mido
Esraràs muy contento co el. Disfrutalo

lostimage.jpg
 
  • #75
Precioso, impresiona la altura que tiene. Enhorabuena, has echo una buena compra. Espero que lo disfrutes pero como dijo otro forer@, que diez días más largossssssssssssss.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie