• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me acabo de comprar este pedazo de reloj.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reloj y buena marca:ok::


La caja es muy original.

Cuando ya te decides y compras cuesta esperar:D

Saludos
 
  • #27
Mu guapo! Me encantan esas agujas:clap:

A disfrutarlo:ok::
 
  • #28
Muy bonito el tramado de la esfera,peaso bisho :D
 
  • #29
:clap: Que pasada de Mido, con una forma de caja que parece la versión actualizada de un Seiko Helmet. Relojazo, y magníficamente acabado, caja, calibre, dial muy detallista y con ese punto de caracter tan propio de Mido.

:D A sufrir mientras llega, :Cheers:
 
  • #30
Me encanta mido !!!!!
 
  • #31
Enhorabuena peazo reloj. Que lo disfutes.
 
  • #32
Bonito, bonito de verdad.
 
  • #33
Precioso!!!
Creo que es una marca que da una relación calidad precio insuperable. lo único que no veo bueno es su SAT.
Pero bueno, como a ti no te va a hacer falta usarlo nunca, creo que has hecho una compra genial.

Enhorabuena!!!!
 
  • #34
Me parece muy bonito... pero...

Se le pueden poner otras correas? ::bash::
 
  • #35
toda la razon del mundo , su calidad precio es mas que interesante y el reloj de 10
 
  • #36
¡Joer, si que es bonito!
 
  • #37
muy bonito!!!!

tengo el nuevo mido diver y me gusta mucho, ya es el segundo mido que tengo, a mi me gustan bastante, hay uno que me parece precioso con indicador de reserva
 
  • #38
Un gran reloj!
Muy buena elección!
A disfrutarlo!
Enhorabuena!
 
  • #39
Muy bonito, no lo conocia... a disfrutar!
 
  • #40
Precioso, larga espera se te va a hacer.
Cuando lo tengas esperamos las fotos.
Disfrutalo muchos años.-
 
  • #41
Extraordinario, relojazo
 
  • #42
Muy bonito si señor, que lo disfrutes
 
  • #43
Que pasada!! La verdad es que no conocía la marca apenas, pero me ha impresionado . Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo
 
  • #44
Precioso, a disfrutarlo y pensar en el próximo
 
  • #45
Muy buen reloj de una marca interesantísima :ok::

El único defecto que le veo es la unión correa-caja, que no deja opciones apenas ante cambios de correas.

Un saludo y enhorabuena,
bendita espera.
 
  • #46
Vasa pasada de caja, me encantan los relojes con correas de silicona. enhorabuena, tiene unas terminación espectacular. Cuando vayas por la calle la gente no va a parar de preguntarte la hora, jejeje.
 
  • #47
Muy buen reloj de una marca interesantísima :ok::

El único defecto que le veo es la unión correa-caja, que no deja opciones apenas ante cambios de correas.

Un saludo y enhorabuena,
bendita espera.

A mí no me gusta personalizar mis relojes, si viene así es con todas las consecuencias, me gusta mantener la personalidad siempre. Si le andas cambiando correas ya no sabes que reloj tienes, mezcla por aquí, injertos por allá.... :pardon:
 
  • #48
Mido es una marca muy a tener en cuenta: acabados excelentes y precio contenido.
 
  • #50
vaya preciosidad, que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie