• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt Nº 11 Agotado

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Respuesta ayer en el C:C Baricentro de Barcelona...."si,conozco la revista y la tenemos...pero este mes todavia no nos ha llegado".....asi que este el que subscribe(nunca mejor dicho)pasa ya de peregrinaciones por los kioscos y me subscribo.....un saludo
 
  • #52
Respuesta ayer en el C:C Baricentro de Barcelona...."si,conozco la revista y la tenemos...pero este mes todavia no nos ha llegado".....asi que este el que subscribe(nunca mejor dicho)pasa ya de peregrinaciones por los kioscos y me subscribo.....un saludo



:clap: :clap: :clap: :clap: me encantaría que al final MDT sea una revista exclusiva para suscriptores...
 
  • #53
Eran otros tiempos y la verdad, ya no se si existen.
Mi último campamento fue en primavera del 74 ::bxd:: , así que fíjate si ha llovido.

Osea que fuiste de la OJE, ¡que fuerte!, ¿flecha? o...

Muchos pasamos por eso, pero cuando me vine a Catalunya me apunte a los del pañuelito, algo más sano quizás, aunque pal caso lo mejor de todo eran las excursiones en ambas organizaciones
 
  • #54
Enhorabuena. Aún me acuerdo cuando envíabais globos sonda al foro antiguo pillines .......
Saludos
 
  • #55
Pues claro, pero en tu caso debe haber algo extraño la verdad, porque nunca la recibes, ¿estás seguro que algún espabilao no te la roba?.

Pásame un privado con nombre, apellidos y mañana hablaré con ELI (responsable de suscripciones) para que me cuente que solución le damos.

Gracias Santi

No Juan Antonio, lo malo es que dentro de un par de semanas me llegará la MDT Nº 11, ya te comente en abierto que ya me habéis mandado dos veces un ejemplar que no llegaba y a la semana de que llegase por vuestro cauce directo....llegaba por correo...sinceramente, si me das una dirección te la reenvió si se vuelve a producir esta duplicidad, no es razonable que me quede con dos ejemplares :(

Voy a dejar pasar mas tiempo y quizás algún iluminado de correos me mande el Nº 11 ;-)

Gracias por tu oferta Juan Antonio, si en dos semanas no llega...hablo contigo ;-)

Un abrazo :)
 
  • #56
No Juan Antonio, lo malo es que dentro de un par de semanas me llegará la MDT Nº 11, ya te comente en abierto que ya me habéis mandado dos veces un ejemplar que no llegaba y a la semana de que llegase por vuestro cauce directo....llegaba por correo...sinceramente, si me das una dirección te la reenvió si se vuelve a producir esta duplicidad, no es razonable que me quede con dos ejemplares :(

Voy a dejar pasar mas tiempo y quizás algún iluminado de correos me mande el Nº 11 ;-)

Gracias por tu oferta Juan Antonio, si en dos semanas no llega...hablo contigo ;-)

Un abrazo :)

Sí, creo recordar que la que te enviamos por segunda vez te llegó antes que el primer envío ¿no es así?, alucinante...

No hace falta que nos la devuelvas, mejor regálasela a algún amiguete para crear afición
 
  • #57
:-((

Sí, creo recordar que la que te enviamos por segunda vez te llegó antes que el primer envío ¿no es así?, alucinante...

Asi es Juan Antonio, por eso voy a quedarme quieto durante dos semanas, pero guardadme una...por si acaso ;-) :ok::
 
  • #58
Pocas personas saben cuán grande es conseguir "montar" un ejemplar bimestral (yo por suerte o desgracia si)

Jo Rafa, como lo sabes... de todas formas estoy seguro que ha sido un duende llamado YACHT-MASTER II, porque como tú bien sabes, como cuesta que te hagan caso.

Espero conocerte un día y hablar largo y tendido.:clap:

Para mi también será un placer conocerte y poder darnos una buena parrafada.
Un saludo y "p'alante". :clap:
 
  • #59
En Crisol de Juan Bravo tenían 3 esta tarde, de hecho la he estado hojeando.

Saludos
 
  • #60
Mi mas sincera enhorabuena... y .... enviad unas cuantas a Sevilla, que todavía no me la he podido comprar....
 
  • #61
Bollycaos.

Osea que fuiste de la OJE, ¡que fuerte!, ¿flecha? o...

Muchos pasamos por eso, pero cuando me vine a Catalunya me apunte a los del pañuelito, algo más sano quizás, aunque pal caso lo mejor de todo eran las excursiones en ambas organizaciones

Yo también estuve en los del pañuelito cuando vivía en BCN. Aún recuerdo una excursión al Montseny... ¡que bien me lo pasé!. :yhoo::
Ahora me lo paso bien leyendo MdT. ;-)
Enhorabuena de corazón por el éxito. :ok::
 
  • #63
Yo también estuve en los del pañuelito cuando vivía en BCN. Aún recuerdo una excursión al Montseny... ¡que bien me lo pasé!. :yhoo::
Ahora me lo paso bien leyendo MdT. ;-)
Enhorabuena de corazón por el éxito. :ok::

Y ¿que reloj gastabas cuando lo del pañuelito? :whist::
 
  • #64
Pues...

Y ¿que reloj gastabas cuando lo del pañuelito? :whist::

Probablemente ninguno. Mi primer reloj me lo regalaron cuando hice la primera comunión, como se hacía antiguamente (creo). ;-)
 
  • #65
Pues, como a Santi, a mi me ha pasado con la anterior, pero esta me ha llegado bien ;) Ultimamente me desaparecen muchos paquetes, y los 2 ultimos han sido la revista (nº10) y una linterna de 40 euros. Mucho espabilado, o mucho funcionario de correos espabilado :-((
 
  • #66
Probablemente ninguno. Mi primer reloj me lo regalaron cuando hice la primera comunión, como se hacía antiguamente (creo). ;-)

El mio creo recordar que era un Festina de cuerda, a saber donde estará el pobre.
 
  • #67
Pues, como a Santi, a mi me ha pasado con la anterior, pero esta me ha llegado bien ;) Ultimamente me desaparecen muchos paquetes, y los 2 ultimos han sido la revista (nº10) y una linterna de 40 euros. Mucho espabilado, o mucho funcionario de correos espabilado :-((

Menos mal que a tí tambien te ha llegado...

El problema creo que no está en Correos sino en sus funcionarios, y lo siento si aquí hay alguno. El lunes tengo una reunión pedida a gritos con un inspector, ya que resulta que con el nº 9 o 10 detectamos que se hacía la entrega correctamente y en lugar de franquearlos al momentos los arrinconaron y los franquearon pasados unos días. ¿Cómo nos hemos dado cuenta?, muy fácil, al recibir algunas devoluciones por dirección incorrecta, etc... nos dimos cuenta que la feccha del matasellos era 10 días posterior al de la entrega ¡nos ha jodido!, así que con la factura de entrega y la devolución me voy el lunes para que me expliquen si los funcionarios que nos tocan son unos c... o es falta de recursos humanos.
 
  • #68
Me alegro de la noticia ya que esto significa que el trabajo esta dando sus frutos, creo es una revista con mucho futuro, yo la leo con ganas, ya que no es un mero catalogo de relojes joyas y pura publicidad.

FELICIDADES.
 
  • #69
ya se q no viene muy a cuento aqui pero weno, espero q no lo borren ni molestar a nadie ni nada.


pero... cuanto vale una suscripcion anual a la revista??
 
  • #70
Por si fuera un problema que no lo creo, lo puedes ver en
lostimage.jpg
 
  • #71
A mi me ha gustado en general la revista.Felicidades
 
  • #72
Ayer la compré en el C.I. de Alicante y le quedaban unas cuantas.
 
  • #73
Pues el lunes a las 20:30 quedaban 3 en el quiosco que hay en Pza. Catalunya en la puerta del C.I. (tras mi paso, solo quedaron 2 :D )

Saludos.
 
  • #74
Pues el lunes a las 20:30 quedaban 3 en el quiosco que hay en Pza. Catalunya en la puerta del C.I. (tras mi paso, solo quedaron 2 :D )

Saludos.

Gracias amigos, seguir así.
 
  • #75
Pues he ido pasando por el quiosco varias veces por semana y hasta ayer no la encontré. Y la quiosquera, que ya está un poco harta de mi, me comentó que acababan de llegar ayer a primera hora.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie