• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt Nº 11 Agotado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Peligrosa buena esta esa birra....pero tiene casi el doble de alcohol que una Mahou :clap: :D :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

7,2, amigo.

Por cierto: en el Mercadona venden una Steinburg de 8,1 que nos tomamos dos cada uno en mi casa el viernesun amigo y yo y ya salimos a cenar tonttos... :D :D :D :D

Probadla, y el Sr. Roig os lo agradecerá :-P
 
  • #27
Pues cerveza no sé pero un buen cocktel quizás...
 
Última edición:
  • #28
Felicidades Juan Antonio, pero estoy sin el Nº 11 ...todavia...

¿Vuelvo a repetir el proceso de mandar un privado a vuestra web??

Un abrazo :)

Pues claro, pero en tu caso debe haber algo extraño la verdad, porque nunca la recibes, ¿estás seguro que algún espabilao no te la roba?.

Pásame un privado con nombre, apellidos y mañana hablaré con ELI (responsable de suscripciones) para que me cuente que solución le damos.

Gracias Santi
 
  • #30
Pues hoy ha llegado a Tarragona, y por fin he podido comprarla. Esta noche sesión intensiva.

Enhorabuena!!!
 
  • #31
Pues hoy ha llegado a Tarragona, y por fin he podido comprarla. Esta noche sesión intensiva.

Enhorabuena!!!

Increíble ¿hoy ha llegadao a Tarragona? o hoy la has visto... imagino que debe ser una reposición porque no sería nada normal que llegara hoy a quioscos de Tarragona.

Vuestros comentarios son importantísimos para MDT, de esta forma damos caña a la distribuidora.
 
  • #32
Chsssss, me quedan tres y ya las voy a tener que vender a precio de coleccionista :-P ;-).
Enhorabuena :ok::
 
  • #33
Sin duda, una noticia así, reconforta el esfuerzo, la coordinación y la dedicación necesaria que se precisa para sacar cada número a la calle. Pocas personas saben cuán grande es conseguir "montar" un ejemplar bimestral (yo por suerte o desgracia si), así que me alegro muchísimo de que hayáis alcanzado ese listón de ventas agotando ejemplares.
En cuanto al gancho "Rolex" en portada, que duda cabe que popularmente ha tenido que suponer un tirón importante para el público en general y menos "cercano" a la relojería "más profunda".
En el próximo número otro toque "popular": un collage Omega+Longines, y ya veréis... ;-)
Felicidades. :clap: :clap: :clap:
 
  • #34
Chsssss, me quedan tres y ya las voy a tener que vender a precio de coleccionista :-P ;-).
Enhorabuena :ok::

No se, no sé...

ten en cuenta que en una semana ponemos 2.000 más en circulación, pero si alguien ya no la encuentra qué mejor forma de hacerse con una visitando UHREN :clap:
 
  • #35
Tiene chiste al asunto. Se han agotado, y resulta que me la guardan en el quiosco y no ha llegado aun!!!!

Sera que mi ciudad no esta en el plano de los distribuidores de la revista?::Dbt::

Yo sinceramente, me rindo.......sintiendolo mucho, paso de dar mas paseos al quiosco en busca de la revista que no llega nunca.
 
  • #36
No se, no sé...

ten en cuenta que en una semana ponemos 2.000 más en circulación, pero si alguien ya no la encuentra qué mejor forma de hacerse con una visitando UHREN :clap:

Pssst, me vas a comparar el comprar la revista en un quiosco y en mi inimitable tienda y con la amena conversación que aquí damos :-P , amos anda :cool1: .
Noraguena en serio, me alegro un montón José Antonio :clap:
 
  • #37
¿Y si hiciéseis un sorteo de un reloj entre todos los que la compramos? Un seikito, un archi o algo así :p
 
  • #38
Pocas personas saben cuán grande es conseguir "montar" un ejemplar bimestral (yo por suerte o desgracia si)

Jo Rafa, como lo sabes... de todas formas estoy seguro que ha sido un duende llamado YACHT-MASTER II, porque como tú bien sabes, como cuesta que te hagan caso.

Espero conocerte un día y hablar largo y tendido.:clap:
 
  • #39
Increiblemente a Las Palmas todavía no ha llegado. felicidades por el exito, que es merecido.
 
  • #40
Pssst, me vas a comparar el comprar la revista en un quiosco y en mi inimitable tienda y con la amena conversación que aquí damos :-P , amos anda :cool1: .
Noraguena en serio, me alegro un montón José Antonio :clap:

Juan Antonio, se dice Juan Antonio...

Anda que no me han llamado José Antonio en todos estos años... :D

Ya me gustaría a mí que relojerías como la vuestra me vendieran MDT, otro gallo les cantaría a los que yo sé...
 
  • #41
Me alegra de verdad esta noticia. Saludos.
 
  • #42
Juan Antonio, se dice Juan Antonio...

Anda que no me han llamado José Antonio en todos estos años... :D

Ya me gustaría a mí que relojerías como la vuestra me vendieran MDT, otro gallo les cantaría a los que yo sé...

Upsss ::blush:: , el alzheimer, y tantos años de OJE.......

Un abrazo JUAN ANTONIO :)
 
  • #43
Increiblemente a Las Palmas todavía no ha llegado. felicidades por el exito, que es merecido.


Pero si lo de Las palmas ya está arreglado, aunque es posible que el 11 por aquello de la distancia esté por llegar.

Ante mi insistencia de que enviaran la revista a Las Palmas pues LOGISTA por fin las envía desde el nº 9, y tengo que decir en favor de los canarios de la zona, que desde el 9 no se ha recibido devolución alguna, lo que significa que todas las que envían se venden. Gracias :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #45
¿Y si hiciéseis un sorteo de un reloj entre todos los que la compramos? Un seikito, un archi o algo así :p


Hombre si es un Seikito aún nos lo podríamos permitir, pero si pedis uno de las marcas que yo me se tendríamos que vendernos la cabecera...8o

Claro que siguiendo con nuestra política, difícilmente sortearemos nunca un reloj, en todo caso algún accesorio, etc... pero todo se andará, y sino apúntate a la KDD ROLEX BARCELONA que sorteamos una BUBEN & ZÖRWEG valorada en la nada despreciable cantidad de 1.000 €

Ah! y como lo prometido es deuda, a finales de año sortearemos accesorios, libros, y varios entre los suscriptores ¿que no nos olvidamos!. Algún premio tienen que tener lso que a pesar de las increíbles tardanzas de Correos no se dan de baja, y eso es de agradecer amigos.
 
  • #46
Yo la he visto muchas veces en el centro comercial Porto Pi de Palma de Mallorca :-P
 
  • #48
Si es que los de la OJE sois la leche, a todo les llamáis JOSE ANTONIO P. DE R....

Eran otros tiempos y la verdad, ya no se si existen.
Mi último campamento fue en primavera del 74 ::bxd:: , así que fíjate si ha llovido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie