• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 17 en casita.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
mañana mismo me pongo a buscarla que se me ponen los dientes largos
 
  • #77
Esta noche..., ni me voy a dar cuenta que está mi linda mujer a mi lado. Le pondré los cuernos con MDT17..., FIJO.:D

Creo...::bxd::
 
  • #78
Esta noche..., ni me voy a dar cuenta que está mi linda mujer a mi lado. Le pondré los cuernos con MDT17..., FIJO.:D

Creo...::bxd::

Pero hombre, leerla los dos...:D, o mejor, ya le darás el mdt 18 que sacaremos el ESPECIAL MAQUINAS FEMENINAS... :ok::
 
  • #79
Pero hombre, leerla los dos...:D, o mejor, ya le darás el mdt 18 que sacaremos el ESPECIAL MAQUINAS FEMENINAS... :ok::
Del 18 paso..., que sino, no se dará cuenta de que estoy yo a su lado. :D
 
  • #80
UFFFF........:( Creo que me sale muy caro suscribirme, es demasiado comparado a lo que vale allá en España.
Tendré que conseguir uno que otro número cdo. algún familiar o yo mismo viaje.
Por el momento tengo sólo el número 9.::bash::
 
  • #81
en Mexico es dificil conseguirla, aca tenemos "tiempo de relojes"
 
  • #82
en Mexico es dificil conseguirla, aca tenemos "tiempo de relojes"

Tiempo de Relojes es todo un referente en nuesto sector...

No se que pasa con Mexico, pero de un tiempo a esta parte nos están contactando diversas empresas con el deseo de editar mdt en tu país.

Estamos dando todo tipo de facilidades pero no acabamos de cerrar ningún contrato. Sin duda Mexico sería un país muy interesante para nosotros, debido a que mediante nuestra página web nos llegan bastantes solicitudes de suscripción a mdt.

Lo malo en muchos de los casos es que encuentran muy caros los gastos de envío, pero claro, nosotros no podemos hacer nada al respecto por tratarse de un tema de Correos, y las tarifas abusivas de las diferentes empresas de envío. Que yo sepa, mdt la reciben por suscripción más de 40 mexicanos, así que gracias amigos.
 
  • #83
UFFFF........:( Creo que me sale muy caro suscribirme, es demasiado comparado a lo que vale allá en España.
Tendré que conseguir uno que otro número cdo. algún familiar o yo mismo viaje.
Por el momento tengo sólo el número 9.::bash::

Efectivamente amigo, los gastos de envío para tu país son elevadísimos, y nosotros no cargamos importe alguno sobre las tarifas de las empresas de transporte.

Estamos planteándonos que personas de otros países puedan bajarse y consultar mediantes pdf´s en nuestra página web, la totalidad de ediciones que qieran por una módica cantidad. Os mantendremos informados.
 
  • #84
Esta mañana he pasado otra vez por El Corte Inglés de Sol y todavía no tenían la revista :-((.
 
  • #85
He ojeado ya toda la revista y estoy ya en fase
de lectura profunda, solo quiero felicitar al equipo en pleno de
mdt, no por nada en particular si no por el conjunto en total
 
  • #86
Esta mañana he pasado otra vez por El Corte Inglés de Sol y todavía no tenían la revista :-((.

Te prometo que Logista me dijo ayer que la revista ya está en todos los quioscos de Madrid donde la llevan...

¿Hay alquien de la Madrid que la tenga proveniente de quiosco?

Y sino pues ya sabes que UHREN tiene ejemplares a la venta.

¡Sorry!
 
  • #87
He ojeado ya toda la revista y estoy ya en fase
de lectura profunda, solo quiero felicitar al equipo en pleno de
mdt, no por nada en particular si no por el conjunto en total

Gracias, es muy satisfactorio leer comentarios así..., pues espera el mdt 18 que verás :D
 
  • #88
Pues a mi no me ha llegado y vivo en Barcelona ciudad......zona Diagonal mar........ me la habra mangado el cartero, o algun vecino ??? Y yo tambien sabia que era un nubeo....... pero no pude participar..........por no tener la revista.........sic.

saludos
 
  • #89
. Tiene buen gusto ese señor
Una abraçada:ok::
lostimage.jpg

Gusto y dinerito.

Si no recuerdo mal es un afamado periodista deportivo en Cataluña.
Conductor de programa nocturno deportivo " Els Millors Anys de la Nostra Vida " de Catalunya Radio :ok::
 
  • #90
Pues a mi no me ha llegado y vivo en Barcelona ciudad......zona Diagonal mar........ me la habra mangado el cartero, o algun vecino ??? Y yo tambien sabia que era un nubeo....... pero no pude participar..........por no tener la revista.........sic.

saludos

Si crees que no te ha llegado por culpa del cartero, informanos ya hombre que no tienes que quedarte sin la revista. Insito que cualquier suscriptor que sospeche que la revista no le llegara por culpa del cartero, un vecino indecente y cualquier otro motivo, ¡pleasse!, que no llame o no escriba y le enviamo sotro ejemplar. Lo peor que puede pasar es que os juntéis con dos, así que el otro se lo regaláis a un amigo.
 
  • #91
Ayer por la tarde pude comprarla al fin, el del quiosco me ha dicho que acababa de llegar, como las anteriores, me gustan los contenidos, el papel que habeis elegido, el diseño tanto interior como de la cubierta. El precio es equilibrado.
En fin, un 10.
 
  • #92
Ayer por la tarde pude comprarla al fin, el del quiosco me ha dicho que acababa de llegar, como las anteriores, me gustan los contenidos, el papel que habeis elegido, el diseño tanto interior como de la cubierta. El precio es equilibrado.
En fin, un 10.

Gracias amigo, nos gustaría aumentar en unos gramos el grosor del papel, pero creemos que es el que más se ajusta a nuestro tipo de publicación y maquetación contemporánea, y no tendría sentido aumentar su grosor pues es más propio de otras publicaciones en el que este aspecto es el 70% de su imagen para cautivar a las marcas anunciantes... ¡mira mira que papel!... ja ja...

Nuestro papel está sinceramente muy equilibrado con la imagen moderna de mdt, y el pvp de la revista. Nosotros nos sentimos cómodos, los lectores también y algunas marcas adoran ese equilibro, y en especial el tipo de contenidos que ofrecemos, los que sin duda irán ganando en variedad y calidad en cada nueva edición. Y como ya dije en alguna ocasión, este es ya el mínimo de nº de páginas que ofreceremos, exceptuando las ediciones en las que llevemos más publicidad, que para que no vaya en detrimento del contenido editorial, aumentaremos unas páginas más, y esto lo haremos en el mdt 18, ya que creo que aunque seguimos siendo la revista de relojes que menos publicidad nos compran las marcas, en este nº llevamos algo más que nuestras últimas ediciones.

Gracias porque mdt no tendría sentido sin lectores como vosotros.

Y aprovecho esta respuesta para pedir mis más sinceras disculpas a un amigo forero que un día le tocó una suscripción por 1 año a mdt, y por culpa no se de quien (alguien de mi equipo) nunca la recibió. Son cosas desagradables que pasan, y como es lógico siempre estamos a tiempo de solucionarlo, pero esta solución sólo puede venir si se nos avisa con el debido tiempo. Alguien de mi equipo perdería mis instrucciones, así que nuevamente te pido disculpas en público, y te ruego que nos vuelvas a dar la oportunidad de iniciar esa suscripción desde el momento que nos pases nuevamente tus datos.
 
  • #93
Yo la acabo de recibir, junto con la suscripción que he regalado a mi padre, :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:...........gracias por los detalles :ok::, tiene una pinta excelente, estoy deseando leerla tranquilamente..............S2
 
  • #94
Córdoba, desde pequeñito que tengo una cuenta pendiente en un pueblo que se llama Iznájar, el mismo donde nació el presidente de la Generalitat Catalana, y mi queridísima madre.... se que está lejos de la capital, pero algún día ireeeeeeeeeeeeeé :D

Disfruta el mdt 17, que algún día disfrutaré yo de mis posesiones en Iznájar :D... cuando me recalifiquen los terrenos, ja ja...

Pues de Iznájar es mi suegra...como le comente es capaz de sacar el patrón familiar...:D
 
  • #95
Pues de Iznájar es mi suegra...como le comente es capaz de sacar el patrón familiar...:D

Pues nos tomaremos algo cuando vaya (contigo claro), no con tu suegra (con todos los respetos del mundo mundial hacia la señora madre de su esposa)...:D
 
  • #96
ya la tengo me voy a poner a leerla ahora mismo
 
  • #97
Si crees que no te ha llegado por culpa del cartero, informanos ya hombre que no tienes que quedarte sin la revista. Insito que cualquier suscriptor que sospeche que la revista no le llegara por culpa del cartero, un vecino indecente y cualquier otro motivo, ¡pleasse!, que no llame o no escriba y le enviamo sotro ejemplar. Lo peor que puede pasar es que os juntéis con dos, así que el otro se lo regaláis a un amigo.

Pues al final me llego el sabado, gracias, por cierto me asalta una duda, se puede denunciar a correos por tardanza ??

Fecha del mataselllos 23 de setiembre en barcelona ciudad, llegada 4 de octubre en Barcelona ciudad, 12 dias, casi mejor que reparta MDT el colectivo de paraliticos y mutilados de guerra, y asi ademas se sacan unas pelillas, porque es que hasta a la pata coja llega antes, como esta el servicio publico!!!!!!

En mi edificio hace tiempo, varios vecinos tuvimos que dar de baja suscripciones a diversas publicaciones, de prensa diaria, y yo dos revistas de coches y motos, debido a que las cogia algun vecino jetas de los buzones que son pequeños, y entonces me temia que pudiera haber vuelto a actuar.

Por cierto a raiz de una disculpa que pones referente a una suscripcion que nunca llego, decir que en mi caso yo resulte agraciado con una suscripción anual a MDT, en la kdd Rolex de octubre del año pasado, y por dejadez mia y un viaje de larga duración al extranjero, pase del tema hasta que volvi casi un año despues, y con un privado que te envie me lo solucionaste, y repito era culpa mia, asi que chapeau por vosotros, 10 para la revista y 10 para ti.

Saludos cordiales
 
  • #98
Pues al final me llego el sabado, gracias, por cierto me asalta una duda, se puede denunciar a correos por tardanza ??

Fecha del mataselllos 23 de setiembre en barcelona ciudad, llegada 4 de octubre en Barcelona ciudad, 12 dias, casi mejor que reparta MDT el colectivo de paraliticos y mutilados de guerra, y asi ademas se sacan unas pelillas, porque es que hasta a la pata coja llega antes, como esta el servicio publico!!!!!!

En mi edificio hace tiempo, varios vecinos tuvimos que dar de baja suscripciones a diversas publicaciones, de prensa diaria, y yo dos revistas de coches y motos, debido a que las cogia algun vecino jetas de los buzones que son pequeños, y entonces me temia que pudiera haber vuelto a actuar.

Por cierto a raiz de una disculpa que pones referente a una suscripcion que nunca llego, decir que en mi caso yo resulte agraciado con una suscripción anual a MDT, en la kdd Rolex de octubre del año pasado, y por dejadez mia y un viaje de larga duración al extranjero, pase del tema hasta que volvi casi un año despues, y con un privado que te envie me lo solucionaste, y repito era culpa mia, asi que chapeau por vosotros, 10 para la revista y 10 para ti.

Saludos cordiales


Gracias por el aviso, lo peor de todo es que a Correos la entregamos antes del 23, lo que pasa es que cuando le llevas cientos de sobres te cobran los franqueos te dan la lista y luego ellos franquean cuando les da la real gana. Esto no tienen c... de hacérselo a las grandes editoriales ¡que va!. Resulta que las grandes editoriales pagan lo mismo que nosotros, una tarifa especial a editoriales, pero claro los grandes tienen más fuerza, y los pequeñitos así estamos. No sabes cuanto agradecemos a los amigos suscriptores que sigan siéndolo a pesar de las malas artes de Correos. Como he dicho en alguna ocasión, las grandes editoriales emplean empresas que automatizan el servicio de embolsado de sus revistas y además las llevan a Correos. Lo malo es que este tipo de empresas suelen trabajar mínimos de 5, 6, 10.000 envíos, así que nosotros lo dejamos todo para embolsar cada 2 meses 1.090 revistas y las llevamos a la estafeta de Correos, es una molestia que otras del sector no quieren asumir, pero nosotros tenemos muy claro que estamos trabajando para un futuro de miles de suscriptores amigos.

Gracias y disfruta del mdt 17, que ya estamos trabajando el 18...:ok::
 
  • #99
Después de acostar a toda la familia me he puesto a leer la mdt 17, y me ha sorprendido en muchos aspectos, presentación, fotos, comentarios, en fín un 10 :ok::, y una Matrícula de Honor a los que haceis la revista :clap:.

No he podido evitar comparala con otras revistas que tengo :whist::, como son R&E con una nota de 7 (que se puede comprar en cualquier kiosko) y Tiempo de Relojes con una nota de 9 (del grupo progresa que la editan en cada estación del año y no está a la venta), y la verdad es les estais metiendo muchos goles ;-), seguid así......................:clap::clap:S2
 
  • #100
Después de acostar a toda la familia me he puesto a leer la mdt 17, y me ha sorprendido en muchos aspectos, presentación, fotos, comentarios, en fín un 10 :ok::, y una Matrícula de Honor a los que haceis la revista :clap:.

No he podido evitar comparala con otras revistas que tengo :whist::, como son R&E con una nota de 7 (que se puede comprar en cualquier kiosko) y Tiempo de Relojes con una nota de 9 (del grupo progresa que la editan en cada estación del año y no está a la venta), y la verdad es les estais metiendo muchos goles ;-), seguid así......................:clap::clap:S2


Pues un millón de gracias por tu reconocimiento, y seguimos esperando que muchas marcas del sector también nos reconozcan como la revista del consumidor final, y no para el sector profesional.

Atento al nº 18, con más páginas y más contenidos, y como siempre intentaremos ser puntuales si Correos nos deja, ja ja :D

Y he visto que eres un aficionado al motor, así que aprovecho para mostrarte la portada del RoadBook Magazine en castellano que lanzaremos el 1 de diciembre. Una locura de revista para los amantes de los "coches clásicos deportivos". El nº 1 estará dedicado a los 60 años de Porsche.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie