• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdt 17 en casita.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya me ha llegado también a mi casa esta mañana. :ok::

Por cierto que en la Sección "Por Precio - Cronógrafos" se os ha colado un intruso, el Seiko Premier Automatic que aparece no es cronógrafo. :whist::

Saludos y una vez mas enhorabuena y gracias por el cuidado e interés que pones en la satisfacción de los suscriptores.

No, no nos hemos colado en uno, sino en dosssssssss... estas imágenes iban en EL OBSERVADOR pero es lo que tienen los duendes de la "maquetación"... El otro es el Glycine, ¡pero que bonito es!...
 
  • #27
Ya me ha llegado también a mi casa esta mañana. :ok::

Por cierto que en la Sección "Por Precio - Cronógrafos" se os ha colado un intruso, el Seiko Premier Automatic que aparece no es cronógrafo. :whist::

Saludos y una vez mas enhorabuena y gracias por el cuidado e interés que pones en la satisfacción de los suscriptores.

No, no nos hemos colado en uno, sino en dosssssssss... estas imágenes iban en EL OBSERVADOR pero es lo que tienen los duendes de la "maquetación"... El otro es el Glycine, ¡pero que bonito es!...

Gracias amigo y disfruta del 17, es un honor dar servicio a los que nos ayudan suscribiéndose...:ok::
 
  • #28
Sí que llega, sí, pero creo que he preguntado todos los días desde que has anunciado que había salido ya de imprenta.

Ah! claro, si es lo que yo digo, no hay que preguntar cuando os doy la primicia de que está saliendo del horno... hay que esperar una semana por lo menos hasta que llega a la distribuidora y estos la reparten.

En ciertas ocasiones me he dicho, ya les informaré cuando esté en los quioscos, pero claro, un parto es un parto :D
 
  • #29
En casita ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oeoeoeoeee




Voy a enviar una carta al buzón ese a ver si me toca una cita con la Johanson.

Así que a ver si empezáis a sortearla. o algo. Con reloj y todo, me la ponéis.
 
  • #30
Pues a mí acaba de llegarme a la oficina, y simplemente le he quitado el envoltorio para ver esa preciosa portada que tiene, buf cómo "canta".

Lo que voy a hacer es esperar a después de comer para leerla, si no ahora la miro por encima y ya cuando lo hago detenidamente como sé de qué va no me hace tanta ilusión... es como saber de antemano qué te van a regalar, no da tanta ilu :-P

Un saludo y a seguir así, que menuda marcha que lleváis ;-):ok::
 
  • #31
Joeeeeeeeeeeeer, la espera se hace larga....No lo entiendo: llega antes a Santander y otros lares, y a Terrassa, que estamos a 27 kilómetros, todavía no ha llegado.
Me parece que a partir de ahora me pasaré yo por la redacción a buscarla:D
 
  • #32
Código:
Joeeeeeeeeeeeer, la espera se hace larga....No lo entiendo: llega antes a Santander y otros lares, y a Terrassa, que estamos a 27 kilómetros, todavía no ha llegado.
Me parece que a partir de ahora me pasaré yo por la redacción a buscarla:D

Ya sabes que los de Correos están locosssssssss, ejemplo: este verano el mismo día que salí del pais donde pasé las vacaciones, me auto envié una postalita, ¿te quieres creer que a los dos días de estar en casa, me llegó?...

Bueno, ya sabes que serás muy bien recibido si te pasas por nuestra redacción, y no pasa nada si nos "robas" un ejemplar y luego te llega el de la suscripción.

Saludos
 
  • #33
Pues a mí acaba de llegarme a la oficina, y simplemente le he quitado el envoltorio para ver esa preciosa portada que tiene, buf cómo "canta".

Lo que voy a hacer es esperar a después de comer para leerla, si no ahora la miro por encima y ya cuando lo hago detenidamente como sé de qué va no me hace tanta ilusión... es como saber de antemano qué te van a regalar, no da tanta ilu :-P

Un saludo y a seguir así, que menuda marcha que lleváis ;-):ok::

del 17 al cieloooooooo :D
 
  • #34
Yo espero con impaciencia su llegada :drool:, hará cosa de 1 hora me he regalado la suscripción :whist::, y para que no tenga envidia mi padre le he regalado otra ;-)............ya os contaré..........S2
 
  • #35
Hola Juan Antonio, hoy me ha llegado a mí y veo que sales tu con un omega planet ocean y te queda de lujo, buen reloj. :clap: por cierto el PO es el de 42 o el de 45mm? :huh:

Por la noche ya la empezaré a leerla, ah.. y cuando puedas me envias lo que tenemos pendiente.:)

saludos ;-)
 
  • #36
Yo tambien acabo de recogerla del buzón, asi de un vistazo me da que me voy a entretener bastante!!
 
  • #37
Hola Juan Antonio, hoy me ha llegado a mí y veo que sales tu con un omega planet ocean y te queda de lujo, buen reloj. :clap: por cierto el PO es el de 42 o el de 45mm? :huh:

Por la noche ya la empezaré a leerla, ah.. y cuando puedas me envias lo que tenemos pendiente.:)

saludos ;-)


42, y qué ojo tienes condenao...
 
  • #38
Yo tambien acabo de recogerla del buzón, asi de un vistazo me da que me voy a entretener bastante!!

Cuántas alegrías me estáis dando :ok:: parace que Correos no nos está fallando en esta ocasión :clap:, aunque como siempre seguro que hay alguno al que aún no le ha llegado. :-((
 
  • #39
Cuántas alegrías me estáis dando :ok:: parace que Correos no nos está fallando en esta ocasión :clap:
Anda que no! Bueno, como dicen..."las estrellas se hacen esperar":drool:
Y calláos ya, que al final no me va a hacer falta recibirla, ya que lo estáis explicando todo:D
 
  • #40
Yo tambien la tengo y estoy ansioso de comenzar a leerla.Como siempre, promete
 
  • #42
Vivaaaaaaaaaa Correos.......:yhoo:::yhoo:::yhoo::.

¿A que no sabéis de qué reloj se ha encaprichado mi señora esposa?....Pues del AP Montre Millenary Pianoforte de la página 61:drool::drool: -para ella, claro-.
Y para mi dice que vaya ahorrando para el Sub azul::bash:::whist:::whist::
Y es que se junta el hambre con las ganas de comer::bash::
 
  • #43
Pues si que tiene buen gusto^^ Ponlos a la lista de espera para cuando ya te hayas cansado del AP navy:whist::(por que te lo recuerdo seré tonto::bash:: lo sientooo)
 
  • #44
Pues si que tiene buen gusto^^ Ponlos a la lista de espera para cuando ya te hayas cansado del AP navy:whist::(por que te lo recuerdo seré tonto::bash:: lo sientooo)
Cómo dicen por ahí..."cuando seas padre, comerás huevos", pero en mi caso no es así....Aquí, quién manda es mi hija...y después mi mujer...y después, la suegra....y después................
Pero me he revelado: primero lo primero. :D
 
  • #45
Me gusta esto de que mande tu hija:whist:::whist:: Dile a tu mujer que en la pág. 78 tiene una foto más grande del audemars piguet que le gusta:D Por cirto 45 mm::bxd::
 
  • #46
Como me gusta que os leáis la revista, ja ja..., se de más de un representante de marcas importantes que no leen las revistas de relojes que les llegan, siendo su única obsesión ver una imagen de alguno de sus relojes. Si ya se sabe, para leer una revista hay que haberla pagado, ¿no creéis?...

Me encanta el AP que comentáis, pero que me decis del que lleva el suscriptor Bernat Soler?... alguien sabe lo que lleva (pág.30), quien lo diga le doy un premio, un libro de Audemars Piguet, o lo que encuentre mañana en la redacción cuando llegue... ¡regalo sorpresa!... venga estoy esperando..., eso sí, lo paramos cuando acierte el primero.
 
  • #47
Como me gusta que os leáis la revista, ja ja..., se de más de un representante de marcas importantes que no leen las revistas de relojes que les llegan, siendo su única obsesión ver una imagen de alguno de sus relojes. Si ya se sabe, para leer una revista hay que haberla pagado, ¿no creéis?...

Me encanta el AP que comentáis, pero que me decis del que lleva el suscriptor Bernat Soler?... alguien sabe lo que lleva (pág.30), quien lo diga le doy un premio, un libro de Audemars Piguet, o lo que encuentre mañana en la redacción cuando llegue... ¡regalo sorpresa!... venga estoy esperando..., eso sí, lo paramos cuando acierte el primero.
Es un Nubeo?
 
  • #48
creo que vas bien... se parece al 1152150 pero no es idéntico creo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie