• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mdd poco cuidadosa

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Chanel J12 cerámico blanco. Sin ninguna duda. Pensé que sería un reloj francamente delicado, y de eso nada. Apenas se raya, y encima al ser blanco apenas se aprecia.
 
  • #27
Yo creo queno hay que obsesionarse tanto con las marcas, rayaduras, etc... que les hacemos a los relojes cuando los usamos. Es casi seguro que esas marcas solo se las vemos nosotros y prestando mucha atención. Para el resto del mundo el reloj está perfecto.

Además es símbolo de que el reloj ha sido utilizado asíduamente lo que indica que el portador lo ha llevado con gusto.
 
  • #28
El acero tegimentado de los Sinn es de lo más duro que puedes encontrar en el mercado....
 
  • #29
Comprale un Marea de los que regalan en los bancos y el reloj bueno te lo agencias tú. :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
No es tán común que nuestras mujeres tengan el mismo cuidado con los relojes como lo tenemos nosotros.
Mi mujer tiene dos Rolex, y ambos tienen bastantes marcas de uso. También es cierto que una vez se los ponen y en la calle, el 99% de marquitas ni se notan.
Mi mujer los disfruta a su manera, tanto como yo, pero lo mio es bastante mas sufrido...
 
  • #31
Yo estoy más o menos en tu situación, el año pasado le regale un Rolex DateJust de 36 mm y la veradad soporta perfectamente los golpes, ella es como su señora, no se quita el reloj para nada, y la verdad tiene las inevitables marcas de uso pero el reloj esta perfecto, 100% recomendable....

Saludos
 
  • #32
Cualquier reloj de acero de calidad que cuando salga del SAT lo dejen como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie