• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MB&F HM11 Architect

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #27
Ya solo la caja es un alarde de diseño, parece una joya en si misma, la maquinaria, un desarrollo de ingenieria extrema.
¡¡Alucinante!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #28
Virgen Santa, me estoy haciendo mayor.
 
  • #29
"Por favor, no maten al mensajero"
Con esa frase lo dices todo ... pero desde luego no paro de quedarme perplejo viendo como funciona la ingeniería, el poderío tecnológico de algunos fabricantes y la imaginación, en el desarrollo de un "simple" reloj ... es increíble ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Goldoff
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #31
Como artilugio no tiene precio, pero como dicen varios compañeros es bien difícil de poner
 
  • #32
Recuerdo lo bonito que era el bmw serie 7, e 38.
IMG_8775.jpeg


Llegó Chris Bangle e hizo esto.

IMG_8773.jpeg


Que el coche era mejor, una evolución y un grandísimo coche, posiblemente el mejor de su categoría, nadie lo duda, pero…

Pues esa es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez y Alfredo BRB
  • #33
No es para mí, pero en este caso no me impide valorarlo como se merece. Sin duda hay muchas horas de ingeniería dedicadas a crearlo.
 
  • #34
Recuerdo lo bonito que era el bmw serie 7, e 38.
Ver el archivos adjunto 2736997

Perfección de líneas. Muy cerca estuve de comprarlo, pero se cruzó un Audi en mi destino. Tampoco me arrepiento, el Audi me ofreció mucho por lo que me costó. Si tuviera mucho dinero y tuviera garaje, quizá este sería mi gran "clásico", con un motor modesto. ¡Qué bonito es y que foto tan buena! Podría haber sido un gran amor, pero no pudo ser.
 
  • #35
Muy interesante obra de arte, de pronto algo difícil de usar, pero original si es.
 
  • #36
A mi me encantan estas chaladuras de diseño...
 
  • #37
Son unos artistas impresionantes. Para mi son el Dalí de nuestra era en horología.
Me gustaría ver que fuman en esa mansión donde trabajan… parece de calidad😂
 
  • #38
Por ese precio refiero un Audi RS6 Avant y un Rolex Daytona. :flirt:
A mí me gusta este reloj, porque me sorprende ver estos calibres. Pero a ese pack de Audi y Rolex tampoco le haría el feo... 😂
 
Atrás
Arriba Pie