• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max Bill vs Intra-Matic.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues me quedaria con el mas delgado de los dos
 
  • #52
Sin entrar en cosideraciones técnicas (según pides....) el Max Bill.

Veo la esfera más equilibrada. El juego de los indices de minutos (líneas pequeñas) junto con las de las marcas horarias (líneas mayores) hacen que todo el contorno de la esfera esté compositivamente más equilibrado.

En el Hamilton, aún siendo más limpia, pues sólo tiene marcas horarias, estas son más gruesas, y me hace demasiadas "estridencias".

Como todo, es una opinión totalmente subjetiva, y sin menospreciar el hamilton (si alguien me lo regala no le haré ningún asco) :D

Un saludo,

MERO
 
  • #53
para mí el hamilton
 
  • #54
Para mi el hami

Me gusta más el Max Bill.

El Hamilton es un reloj precioso y tiene a su favor el contar con dos tamaños, en 38 y 42 mm.

Sin embargo, tiene para mi dos enormes desventajas que supongo habrás advertido:
No tiene segundero.
Y tampoco tiene luminova (creo), con lo que no se puede ver la hora en la oscuridad.

Yo compre el hami, en plata, y es una pasada, bien vintage
El max bill, pues si me gusta, pero, no se mucho bauhaus, mucho diseñador, pero................pues me quedo con el HAMI

Ah, lo del segundero, si, tambien lo pense, pero la verdad, es que te olvidas pronto, y si fuera tan imprescindible, primero, me compro un cuarzo y segundo, no me gustarian que me regalaran algo como esto, que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5120G_001.jpg5120_1G_001.jpg
 
  • #55
Me quedo con el hamilton

Un saludo
 
  • #56
Max Bill, en blanco
 
  • #57
Sin entrar en cosideraciones técnicas (según pides....) el Max Bill.

Veo la esfera más equilibrada. El juego de los indices de minutos (líneas pequeñas) junto con las de las marcas horarias (líneas mayores) hacen que todo el contorno de la esfera esté compositivamente más equilibrado.

En el Hamilton, aún siendo más limpia, pues sólo tiene marcas horarias, estas son más gruesas, y me hace demasiadas "estridencias".

Como todo, es una opinión totalmente subjetiva, y sin menospreciar el hamilton (si alguien me lo regala no le haré ningún asco) :D

Un saludo,

MERO

Completamente de acuerdo, mucho más compensado estéticamente el Max Bill. En el Hamilton sobra raya tanto en grosor como en longitud. Y si además las luces se ven en condiciones, pues es un plus.

La calidad del cristal no se ve, estamos hablando de estética, así que me daría igual si fuera de un material u otro.
 
  • #58
Ambos son muy bonitos y de vestir, especialmente con esfera negra. Yo buscaba algo así, pero al final me ha decantado por un Omega.

El Hamilton es mejor en relación calidad/precio, pienso yo, porque los Max Bill tienen unos precios exagerados para lo que son.
 
  • #59
Estéticamente me gusta mas el Hamilton ademas a nivel de ergonomia queda mucho mejor en la muñeca el Hami.

El Junghans queda como muy "redondo", no me gusta.
 
  • #60
Entre esos 2, el Max Bill.
 
  • #61
Aunque el Hamilton es bonito y elegante, yo me quedo con el Max bill, y además me gusta ver el movimiento de la aguja del segundero
 
  • #62
Pues coincido con todos vosotros, Max Bill de calle, me gusta mucho más que el Hami.
 
  • #63
Quizá un pelin más el Max Bill, pero es que son tan parecidos..........
 
  • #64
si se trata de esfera negra prefiero el max bill, pero en esfera blanca me ha gustado mucho el hamilton; saludos
 
  • #65
Intra-matic para mí. Sigo sin encontrarle el chiste al MaxBill.
 
  • #66
Uf.. Si es verdad. Una gran duda, que resolvería comprándome el alemán.
 
  • #67
Max Bill por estética sin dudarlo un segundo.
 
  • #68
Para mi el Max Bill pero en blanco
 
  • #69
Max Bill sin duda

Tengo un Junkers y es muy guapo, pero el Max Es MAX
 
  • #70
Dificil elección. A priori, el Max Bill, pero pruébatelos los dos juntos, seguro que te terminas de decidir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie