• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Max Bill vs Intra-Matic.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Max Bill, esteticamente perfecto.
 
  • #27
Max Bill, un icono.
 
  • #28
Si fuera en claro me quedo con el Intramatic (lástima el segundero). En negro dudo. Hay otras opciones como el Zeno Bauhaus (P7001), el Junkers Bauhaus con ETA 2824-2
lostlink.jpg


O con Miyota 9100

lostimage.jpg
 
  • #29
El Intramatic con esfera plata, me vuelve loco
 
  • #30
Max bill en este caso, y hamilton es una marca que me gusta...
 
  • #31
Me gusta más el Max Bill.

El Hamilton es un reloj precioso y tiene a su favor el contar con dos tamaños, en 38 y 42 mm.

Sin embargo, tiene para mi dos enormes desventajas que supongo habrás advertido:
No tiene segundero.
Y tampoco tiene luminova (creo), con lo que no se puede ver la hora en la oscuridad.
 
  • #32
Los dos preciosos, pero el Max Bill es como mas "redondo", las agujas del Hami no terminan de gustarme, aunque son claramente un guiño vintage.

Saludos
 
  • #33
Cualquiera de los dos, pero si te decides por el Hamilton, sobre todo el 38 mm
 
  • #34
Max Bill... Siempre podrás decir que es diseño de uno de los máximos representantes del arte concreto... Y además es muy muy muy bonito... Me encanta!
 
  • #35
Me encanta el Max Bill pero el tema del zafiro me echa un poco para atrás...

No le ponen zafiro en algún sitio como a los Mako?

En ese caso no dudaría...
 
  • #36
Me gusta más el Max Bill, me `parece muy original, elegante y conseguido, no obstante ambos son preciosos. Saludos
 
  • #37
El Max Bill, con diferencia.
 
  • #38
El Hamilton, en 38mm., creo que es un reloj "redondo" en todos los aspectos.
Saludos.
 
  • #39
Max Bill. Sin duda.
 
  • #40
Estoy con la mayoría. Por ser un icono del diseño, el Junghans. No me lo pienso.
Saludos.
 
  • #41
A mi juicio, el Max Bill.
Un saludo.
 
  • #42
Marchando otro Max Bill!!!!! simpleza y belleza juntas.
 
  • #43
En cualquiera de los dos, elegiría el modelo con esfera clara, para mí mucho más clásica y bonita, y en tamaño 38 mm (el Max-bill sólo tiene ese tamaño).

Ventajas del Hamilton:
* calibre más moderno, ETA 2892
* agujas
* zafiro
* algo más barato

Inconvenientes:
* ausencia de segundero, para mí imprescindible
* eliminaría el fechador de la esfera
* le pondría fondo ciego

Ventajas del Junghans:
* tiene segundero
* icono del Bauhaus
* plexi
* luminova en agujas

Inconvenientes:
* plexi
 
  • #44
Yo me quedaría con el max bill, pero ten cuidado con la forma de la caja, la parte trasera es cóncava y se despega bastante de la muñeca.

Saludos.
 
  • #45
El Max Bill sin dudar nada.
 
  • #46
Max Bill sin dudarlo, las rayas de los minutos para mi gusto lo hace mas elegante

Eso y que poner en hora el intra-matic se convierte en un dolor ya que carece de segundero y de que solo se puede ajustar para minutos múltiplos de 5 ... eso sí, el Max Bill en blanco, EMHO, claro.
 
  • #47
Me gusta mas el Max Bill
 
  • #48
Max Bill y en negro aún más original. Yo lo tengo en blanco y estoy pensando en el negro. He visto el Hamilton con la esfera en dorado con un aire vintage y es espectacular pero eso de no llevar segundero...
 
  • #49
puedes mirar alguno mas cono el junkers, o incluso el Meister de junghans, pero si hay que elegir entre los dos, que ojo me parecen preciosos, hay un factor que para mi lo determina, no entiendo un automático sin SEGUNDERO.Así que max
 
  • #50
Gracias, gana por goleada total el Max Bill.
La decision es, primero me compro el Junhangs con esfera negra, y luego mas adelante me compro el Hamilton con esfera plateda.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie