• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso si señor. Me encanta. Yo tengo cuatro maurice y estoy encantado con todos
 
  • #53
¿¿En que nivel pondriais a esta marca??
¿Tal vez a la altura de Longines, Tag, fortis?, no lo se, pregunto.


No conozco movimientos manufacturados de Longines o Fortis. Maurice Lacroix si que tiene movimientos manufacturados, algunos con un diseño estetico muy original.
 
  • #54
La verdad que debería colgarlas, pero soy un poco vaguete. Hace tiempo publique un post titulado "uno de los míos " donde tienes uno. Aparte de ese tengo dos de cuarzo de la colección Miros, uno redondo y otro cuadrado con alarma. Y por ultimo tengo un crono Pontos redondo con esfera negra q es mi favorito, en este hilo hay alguna foto. Y estoy esperando q los reyes me traigan un Pontos Day-Date con esfera azul "precioso".... espero que cumplan, jaja. Prometo que un día que tenga tiempo cuelgo fotos de todos.
Un saludo
 
  • #55
¿¿En que nivel pondriais a esta marca??
¿Tal vez a la altura de Longines, Tag, fortis?, no lo se, pregunto.

No lo se tenería que comparar lo movimientos , etc... pero no lo se creo que a la altura de fortis
 
  • #56
Al igual que Tortuga Shelly, yo creo que Maurice Lacroix no pertenece a Munreco, sino que ésta última es su distribuidora en España.

ML tiene una gama muy amplia que va desde cuarzos muy dignos de estética deportiva que rivalizan en el mercado con Tissot y Certina, hasta relojes de manufactura con una elevada calidad de realización.

A mi particularmente es una marca que me gusta mucho por su halo de independencia y sus diseños muy personales. Además es de las pocas que se atreven a innovar y lanzar modelos superiores a su tirada tradicional, en estos tiempos carentes de ideas.
 
  • #57
Me sumo a esta opinión!!!
Mira que hay marcas y buenas!!!!
 
  • #58
El esqueleto es precioso ..

lostimage.jpg

Si que lo es......no lo conocía, me encanta.:clap:
 
  • #59
Al igual que Tortuga Shelly, yo creo que Maurice Lacroix no pertenece a Munreco, sino que ésta última es su distribuidora en España.

ML tiene una gama muy amplia que va desde cuarzos muy dignos de estética deportiva que rivalizan en el mercado con Tissot y Certina, hasta relojes de manufactura con una elevada calidad de realización.

A mi particularmente es una marca que me gusta mucho por su halo de independencia y sus diseños muy personales. Además es de las pocas que se atreven a innovar y lanzar modelos superiores a su tirada tradicional, en estos tiempos carentes de ideas.

Ayyy las daooo si sumas que sus precios son muy interesantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie