• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maurice Lacroix

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo este y me encanta. Sin cosc.

lostimage.jpg


La serie descentrique es impresionante, creo que está sacando unos diseños muy originales y elegantes. :clap:

Thedrako cual es este modelo?
 
  • #27
Thedrako cual es este modelo?

Es el MAURICE LACROIX MIROS DIVER, lo tienes como este en cosc y el mío que no es cosc.
En color verde, el mío, color tabaco ( MARRON) y creo que negro. Estos que te pongo son los cosc pero para que veas los colores te sirve.

lostimage.jpg



En compraventarelojes tienes uno marron y en chrono24.es nuevos y usados. ;-)
 
  • #28
Es el MAURICE LACROIX MIROS DIVER, lo tienes como este en cosc y el mío que no es cosc.
En color verde, el mío, color tabaco ( MARRON) y creo que negro. Estos que te pongo son los cosc pero para que veas los colores te sirve.

lostimage.jpg



En compraventarelojes tienes uno marron y en chrono24.es nuevos y usados. ;-)

Entre nos acabas de crear me una CRI ufffff cuando se entere alguien:whist:::whist::
 
  • #29
En las páginas que te puesto de segunda mano no están muy caros :yes: .
 
  • #30
Muy buena aclaracion
Ademas es curioso ver la fabrica de ML , esta mas escondido que el resto, y es uno de las casas que practicamente fabrican todos los componentes ellos mismos, en caso de los relojes economicos paran por Sellita en mecanismo , pero son tan independientes que fabrican casi de todo ellos mismos, lastima que aqui no esta muy de moda al igual que los paises bajos
 
  • #31
Ademas es curioso ver la fabrica de ML , esta mas escondido que el resto, y es uno de las casas que practicamente fabrican todos los componentes ellos mismos, en caso de los relojes economicos paran por Sellita en mecanismo , pero son tan independientes que fabrican casi de todo ellos mismos, lastima que aqui no esta muy de moda al igual que los paises bajos

Tus palabras hacen que me guste mas mi ML :worshippy:
 
  • #32
los calibres Sellita también los monta en algún modelo la marca Eterna, que como sabéis es una de las antiguas, data de 1856. El calibre en cuestión que monta es el SW200, en el Soleure y el Kontiki. En cuanto a cronos, monta Eta 7751 para el modelo Soleure, y el 7750 para el Kontiki.

Saludos
 
  • #33
Es cierto y siendo buenos relojes, yo tengo uno de cuerda hace muchos años, yo creo que los comentarios y alusiones en un foro viene determinados muchas veces por la pasión que levantan las marcas entre sus poseedores, y maurice lacroix en eso deja mucho que desear, no sé si por falta de definición al cliente al que va dirigido o por su falta de caracter. Supongo que los cambios constantes en sus politicas tanto de marketing como de produccion y diseño tendrán algo que ver, quieren vender a todo el mundo: al clásico, al moderno, al hombre, a la mujer, al que se puede gastar menos y al que se puede gastar mucho pero al final nunca se lo gastaría en un Maurice....supongo que eso es lo mas dificil, conseguir que los usuarios se apasionen con una marca
 
  • #34
Es cierto y siendo buenos relojes, yo tengo uno de cuerda hace muchos años, yo creo que los comentarios y alusiones en un foro viene determinados muchas veces por la pasión que levantan las marcas entre sus poseedores, y maurice lacroix en eso deja mucho que desear, no sé si por falta de definición al cliente al que va dirigido o por su falta de caracter. Supongo que los cambios constantes en sus politicas tanto de marketing como de produccion y diseño tendrán algo que ver, quieren vender a todo el mundo: al clásico, al moderno, al hombre, a la mujer, al que se puede gastar menos y al que se puede gastar mucho pero al final nunca se lo gastaría en un Maurice....supongo que eso es lo mas dificil, conseguir que los usuarios se apasionen con una marca

como decian en un post anterior creo que es por las maquinarias publicitarias que tienen algunos grandes hace que una marca suba y en el caso de ML no veo publicidad por ningun lado, bueno creo que una revista QUO... :hmm::hmm:

Saludos
 
  • #35
Como que no se habla ?,, si se hace, y a mi personlamente ML me encanta, me he estado a punto de comprar un pontos petite second una maravilla precioso, al final se cruzó otro en mi camino.

Hay modelos preciosos como el pontos descentrique , y demas master pices que son las leche.

Me gustan mucho pero solo los gordos.

Saludos
Z
zD-a9qMCIXtgySzcAmXZ4w8zysDqfpp2gSafuxrqFvq1SzeupA.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
Como que no se habla ?,, si se hace, y a mi personlamente ML me encanta, me he estado a punto de comprar un pontos petite second una maravilla precioso, al final se cruzó otro en mi camino.

Hay modelos preciosos como el pontos descentrique , y demas master pices que son las leche.

Me gustan mucho pero solo los gordos.

Saludos

El esqueleto es precioso ..

lostimage.jpg
 
  • #37
Mi primer reloj importante fue un ML cuando terminé la carrera, hace ya un tiempo... desde entonces siempre me he fijado bastante en esta marca y es posible que ahora haya menos campañas publicitarias, pero hace un tiempo salía en todos los lados, mucho más que Hamilton (por ejemplo), había una frase muy famosa que se utilizaba en sus campañas que era "Maurice Lacroix, relojes, arte de pulsera". Son modas...
El mio es bastante bonito en acero y oro, ahora se ve un poco pasado, pero es precioso ;-)
 
  • #38
son muy buenos y hay modelos espectaculares
saludos
 
  • #39
Es un ejemplar precioso.... me encanta.
 
  • #40
Yo no le habia puesto mucha atención, hasta que por casualidades de la vida cayo este en mis manos :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

Hoy por hoy, unos de los preferidos.
 
  • #41
En varias ocasiones he mencionado la marca, y ciertamente, ni p... Caso
 
  • #42
Siento llevarte la contraria pero es una marca que tambien se menciona en ocasiones, no es de las más populares pero le ocurre lo mismo que a muchas otras. Un saludo.
 
  • #43
Yo no le habia puesto mucha atención, hasta que por casualidades de la vida cayo este en mis manos :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us.

Hoy por hoy, unos de los preferidos.

Este modelo no lo con ocia, me pasar por el CO e alicante a preguntar, es hermoso..:clap::clap:
 
  • #44
Buena marca muy elegante.
 
  • #46
los calibres Sellita también los monta en algún modelo la marca Eterna, que como sabéis es una de las antiguas, data de 1856. El calibre en cuestión que monta es el SW200, en el Soleure y el Kontiki. En cuanto a cronos, monta Eta 7751 para el modelo Soleure, y el 7750 para el Kontiki.

Saludos
Bueno hace no mucho un señor Chino" Hon Kwok Lung" compro integramente la marca Eterna y su subsidiario Porsche disegin , o sea que ya es china , no se si fabricara en suiza o china pero la fabrica marcas , registros y casi todo ya es propiedad de un chino que vive en china, asi que ::cry::
 
  • #48
Pues a ver si bajan los precios los chinos y me puedo comprar uno de estos . :clap:
lostimage.jpg


Estos chinos se van a hacer con todo. :-((
 
  • #49
Es cierto es una marca que no se habla de ella aqui en Esapaña pero creo que el el norte de Europa esta bien valorado, es una marca independiente y trabaja con mucha calidad y tiene un estilo propio, aqui esta el mio Miros Diver COSC de unidad limitada.me encanta el reloj, por ser independiente del Eta lleva una sellita ws200
lostimage.jpg

By drahimik at 2009-11-24
Este, que es precioso para mi gusto, lo tienen en el C.I, de La Coruña pero en la version no C.O.S.C. y piden por el 1200 eureles.

Saludos
 
  • #50
¿¿En que nivel pondriais a esta marca??
¿Tal vez a la altura de Longines, Tag, fortis?, no lo se, pregunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie