• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas viernes, mas relojes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Buenos dias. Hoy pan blanco.

lostimage.jpg


Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Amigo creo que tienes la colección más bonita por éstos lares.. Qué buen gusto tienes... Felicidades
 
  • #127
Madre mía!! Si hace también café me lo compro hoy mismo:D
Bromeo, no te ofendas.

Muchas gracias compañero..

Es una maravilla ese Rangeman lo aguanta todo, golpes - agua, etc.. además de ser Tough Solar (no requiere pila) y RadioControlado.. se agradece un calendario completo, un cronógrafo digital con centésimas de segundo, un Timer, Alarmas
Hora Word Time - Termómetro - Altímetro - Brujula - Luz para verlo en la oscuridad absoluta y la Precisión del cuarzo.

y lo mejor de todo " el precio " lo tienes todo y por menos de 300 euros, para mi una compra 10.
 
  • #128
Madre mía!! Si hace también café me lo compro hoy mismo:D
Bromeo, no te ofendas.
no no.. si si que lo hace le pones el Programa Juan Valdes y lo importa en el próximo RadioControl :laughing1: están los de Casio que se salen :D
 
  • #129
no no.. si si que lo hace le pones el Programa Juan Valdes y lo importa en el próximo RadioControl :laughing1: están los de Casio que se salen :D

Y supongo que cuando programas la alarma te recoge a los niños del colegio, va a hacer la compra, te hace la comida, plancha la ropa y te avisa cuando hay alguna oportunidad en eBay, no?

Jejeje

Pd. Un relojazo si señor!!
 
  • #130
Y supongo que cuando programas la alarma te recoge a los niños del colegio, va a hacer la compra, te hace la comida, plancha la ropa y te avisa cuando hay alguna oportunidad en eBay, no?

Jejeje

Pd. Un relojazo si señor!!
Por su puesto.. pagina 11456 del manual :D Modo vagoneta On.. lo que no veo es lo de eBay :laughing1: también te avisa la alama en U.S.A por si necesitas ver ChiCago :laughing1: una pasáaa
Fijate la diferencia entre que el Rangeman haga too.. a que uno lleve un rolex y tenga que hacer todo eso de planchar, los niños, eBay.. :D

Pero vamos pillo vuestro Modo Ironic On
 
  • #131
Casi no llego a la foto del día. De vuelta de Ons
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #134
Hola compañeros, en mi perenigrar por tierras navarras , hoy hemos visitado el monasterio de Leyre, el castillo de Javier y hemos parado a comer en Olite, muy recomendable el restaurante Zanito, con mas de 60 años de antigüedad ofrecen muy buenos platos bien elaborados y una decoración y servicio esmerados

Leyre

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Javier

lostimage.jpg


Olite

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Casa Zanito
lostimage.jpg


Carpaccio de Atún
lostimage.jpg


Cochinillo confitado con pera y manaza a a 80 grados

lostimage.jpg


Yogurt griego con frutos del bosque

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Santi, muchas gracias por tu reportaje. El carpaccio de atún es típico de la zona. Lo pescan en el río Cidacos en grandes almadrabas. Suben de Zahára de los atunes a pescarlos atuneros de toda la vida. Participé un día y fue impresionante.
PD. En la cara no vale que quedan marcas que tú eres del pueblo.:laughing1:
 
  • #135
Amigo creo que tienes la colección más bonita por éstos lares.. Qué buen gusto tienes... Felicidades

Muchas gracias. Estoy seguro que si tú les hicieras las maravillosas fotos que sueles hacer, vendría Montoro a detenerme.;-)
 
  • #136
Preciosa foto Carlos!!! Como disfrutas de tu nuevo Daytona!!

Un cordial saludo.

Gracias.

Recién llegado de vino de vacaciones. Esta en el mont saint michel.

Abrazos
 
  • #137
Santi, muchas gracias por tu reportaje. El carpaccio de atún es típico de la zona. Lo pescan en el río Cidacos en grandes almadrabas. Suben de Zahára de los atunes a pescarlos atuneros de toda la vida. Participé un día y fue impresionante.
PD. En la cara no vale que quedan marcas que tú eres del pueblo.:laughing1:

Gracias por el comentario paisano, pero no le llego a Santi ni a la suela del zapato en sus reportajes gastrorelojeros

Happy weekend


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #138
Gracias por el comentario paisano, pero no le llego a Santi ni a la suela del zapato en sus reportajes gastrorelojeros

Happy weekend


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk

Eso es lo que tú te crees, pero tampoco es para tanto. Hace las fotos de lejos, porque no le dejamos acercarse a la comida.:laughing1:
 
  • #139
Eso es lo que tú te crees, pero tampoco es para tanto. Hace las fotos de lejos, porque no le dejamos acercarse a la comida.:laughing1:

Pobre Santi, ya se ve en las fotos que esta "consumio" de no comer, si es que sois de lo que no hay [emoji3]


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #140
Muchas gracias. Estoy seguro que si tú les hicieras las maravillosas fotos que sueles hacer, vendría Montoro a detenerme.;-)

Jajaja, ya me gustaría hacerles fotos, y toquetearlos aún más! Si pasas por Zaragoza algún día montamos una KDD con el "comando oregonés sin cronómetro-COSC" pero ya! Te esperamos ! Abrazo!
 
  • #141
Sólo porque les hagas fotos, intentaré ir. Por cierto, si me mandas alguno de los tuyos, ya me encargo yo de fotografiarlos, peor, pero fotografiarlos.:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie