• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas viernes, mas relojes...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me has dado envidia... Todavía no he salido de casa pero el elegido será este:

lafoto.jpg

Me gusta mucho también en negro
 
  • #27
Laguna
Foto de archivo de este verano
lostimage.jpg


feliz finde a todos y buena Almudena a los que la disfruteis
 
  • #28
Que tengáis un buen fin de semana, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #29
... aquí mi geneve de 1973... echando un vistazo a este álbum de cromos de 1952...

lostimage.jpg
 
  • #30
Pues este...

217476e3.jpg
 
  • #31
No me lo puedo quitar de la muñeca. Saludos y que paséis buen fin de semana:ok::

3e1c6bec553d906bad75706bda6f6fd7.jpg
 
  • #32
El 390 (foto de archivo). Buen finde a todos, especialmente a los amigos centoleiros que se van mañana de parranda...tomaros una por mi cabroncetes...

c010e7a6.jpg
 
  • #33
El 390 (foto de archivo). Buen finde a todos, especialmente a los amigos centoleiros que se van mañana de parranda...tomaros una por mi cabroncetes...

Te echaremos de menos....¿te traemos un centollo? Malo será que no sobre alguno de los 130kg.... ;-) Jajajaja.

Un abrazo.
 
  • #34
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • iVLS9rZ1uAWKu.JPG
    iVLS9rZ1uAWKu.JPG
    77 KB · Visitas: 65
  • #35
buenas, hoy este preparado para la lluvia que ya se fue



lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #37
Buenas tardes a todos, hoy Atlas blanco.
¡Buen fin de semana a todos!

lostimage.jpg
 
  • #38
Forerunner 110. Es el modelo de inicio a la gama con gps y pulsómetro (200€ pvp).

Es idal para iniciarse en esto del running, te indica lo básico, pero tampoco necesitas más. A mi me funciona muy bien, la única pega es el sistema para cargarlo: tienes que hacerlo a través dd una pinza que se engancha a la parte trasera del reloj, y a veces cuesta unirlos bien para que cargue. Por otro lado puedes descargarte tus entrenos al ordenador a través de usb, y está bastante bien, guarda mucha información.

Aquí tienes más info:
lostlink.jpg
 
  • #40
lostimage.jpg


Hoy le tocaba a uno de mis preferidos. Buen fin de semana a todos!
 
  • #41
Hoy un Pilot de International Watch Company.:-P

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s.
 
  • #42
Me voy al Ágora a ver el PPT :clap:directo del trabajo, buen fin de semana a todos

2E4-399D28B1CB09-1301-00000196C3BB0F84_zps680bda90.jpg
 
  • #43
Que bonito Mandrake !!! felicidades
 
  • #44
Buena elección el JLC. Seguro triunfas el fin d. saludos!!
 
  • #45
20121109161058.jpg


Mi nuevo SEIKO Star Wars R2 D2 pantalla de tinta electrónica, edición limitada 386/1000
 
Última edición:
  • #46
José, precioso reloj, que medidas hace, es el de 42 o 46mm?
 
  • #47
Pues en este día de la Almudena madrileño, ha habido ocasión de cambiar el reloj de vestir que aparece en el fondo por un deportivo oriental mítico, para el largo fin de semana :)

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos
 
  • #49
Uno que hacía tiempo que no salía de casa ( foto de archivo)

Buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
  • #50
Técnicamente voy de estreno gracias a un paisano tuyo (creo), aunque en este preciso momento lleve otro por cuestiones digamos prácticas ::Dbt::

Pero este es.

CE2B-49E7-981C-6706A0180ED0-10489-000010AEC67A9CA5.jpg


Creo que sí, que me va a durar... al menos todo el finde :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie