• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas seguro que un Longines

  • Iniciador del hilo alstato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El marketing es muy resultón...:flirt:
 
  • #27
Pues yo siempre lo he oído para Omega pero ¿porqué no Longines?.

Un saludo.
 
  • #28
Mi abuelo, cuando se le preguntaba cómo estaba, siempre decía que "como un Longines".....
 
  • #29
Yo he escuchado la expresión "puntualidad Longines".
 
  • #30
Supongo que mi edad influye, pero yo si la he escuchado más de una vez.
 
  • #31
Yo nunca habia oido esa expresión pero yo con los amigos que no les gustan los relojes como a nosotros... le dices tag heuer y lo conocen todos pero longines solo me pasa con la gente de mas edad que si que la conoce ... antes supongo que tenian mucha publicidad y ahora es al revés tag heuer tiene mas marketing... en mi opinion claro esta ..
 
  • #32
Bonita frase , a mi ex - relojero de cabezera que paso a mejor vida (el hombre se jubilo hace 5 años) , le oí muchas veces decir " este reloj va como un Longines "
Y es que Longines ha sido muy grande !!
 
  • #33
Efectivamente, para la gente de más edad, o para los profesionales del sector, Longines y Omega eran sinónimo de calidad y fiabilidad. A día de hoy, Longines sigue ofreciendo una relación calidad/precio prácticamente inigualable (o al menos, de las más altas de este mundillo). El único problema que tiene Longines a día de hoy, es el posicionamiento que han hecho de la marca en la estructura del grupo Swatch, en la que la tienen en una posición "intermedia", por encima de Hamilton, Tissot y Certina, y por debajo de Omega. Pero en la época de nuestros abuelos, Longines estaba al nivel de Omega, y por encima de muchas de las marcas que hoy día se idolatran...:whist::

Y en cuanto a Tag Heuer, no discuto la calidad de sus relojes y la ¿historia? que puedan tener detrás, pero obviamente lo suyo, es más cuestión de invertir en publicidad, patrocinios y marketing. Es lógico, que las nuevas generaciones conozcan mucho más Tag Heuer que Longines, pero eso (EMHO), no quiere decir que los relojes que fabrican en Tag superen a los de la marca del Reloj de Arena Alado.
 
  • #34
Efectivamente, para la gente de más edad, o para los profesionales del sector, Longines y Omega eran sinónimo de calidad y fiabilidad. A día de hoy, Longines sigue ofreciendo una relación calidad/precio prácticamente inigualable (o al menos, de las más altas de este mundillo). El único problema que tiene Longines a día de hoy, es el posicionamiento que han hecho de la marca en la estructura del grupo Swatch, en la que la tienen en una posición "intermedia", por encima de Hamilton, Tissot y Certina, y por debajo de Omega. Pero en la época de nuestros abuelos, Longines estaba al nivel de Omega, y por encima de muchas de las marcas que hoy día se idolatran...:whist:: Y en cuanto a Tag Heuer, no discuto la calidad de sus relojes y la ¿historia? que puedan tener detrás, pero obviamente lo suyo, es más cuestión de invertir en publicidad, patrocinios y marketing. Es lógico, que las nuevas generaciones conozcan mucho más Tag Heuer que Longines, pero eso (EMHO), no quiere decir que los relojes que fabrican en Tag superen a los de la marca del Reloj de Arena Alado.
+1000! No podría estar más de acuerdo
 
  • #35
En resumidas cuentas, a parte de la frase ¿qué opináis de lo que le preguntaron al compañero? ¿Es superior Tag? Si nos atenemos a los precios seguramente la media esté en más del doble por los Grand Carrera, incluso los Longines de media deben de rondar los 1000-2000.

¿Tan buena es la calidad-precio de longines y tan mala la de Tag?

Efectivamente, para la gente de más edad, o para los profesionales del sector, Longines y Omega eran sinónimo de calidad y fiabilidad. A día de hoy, Longines sigue ofreciendo una relación calidad/precio prácticamente inigualable (o al menos, de las más altas de este mundillo). El único problema que tiene Longines a día de hoy, es el posicionamiento que han hecho de la marca en la estructura del grupo Swatch, en la que la tienen en una posición "intermedia", por encima de Hamilton, Tissot y Certina, y por debajo de Omega. Pero en la época de nuestros abuelos, Longines estaba al nivel de Omega, y por encima de muchas de las marcas que hoy día se idolatran...:whist::

Y en cuanto a Tag Heuer, no discuto la calidad de sus relojes y la ¿historia? que puedan tener detrás, pero obviamente lo suyo, es más cuestión de invertir en publicidad, patrocinios y marketing. Es lógico, que las nuevas generaciones conozcan mucho más Tag Heuer que Longines, pero eso (EMHO), no quiere decir que los relojes que fabrican en Tag superen a los de la marca del Reloj de Arena Alado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie