• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas Problemas con Steinhart:Me manda un reloj de otro usuario de este foro(pepef2)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué morro tienen. Desde luego con este tipo de vendedores se te quitan las ganas de comprarles nada.
 
  • #52
Es muy probable que asi sea.
Saludos a maese.
 
  • #53
Ese tipo de cosas... o de gente es lo que hace que una marca se vaya a tomar por saco.
Personalmente estaba bastante interesado en un Le Mans GT, pero díganle si le escriben que aquí hay uno que no le pedirá el reloj.
Será.....!!!!!
 
  • #54
Van DOS errores, Deivid. DOS.
Desde luego el tercero no lo va a cometer conmigo.
 
  • #55
vamos a ver ...... yo sé lo que ha podido pasar. La primera semana de Julio se agotaron los BUHR, y no volvían hasta septiembre..... se devolvió el 0084 y al tener uno nuevo, por decir, en stock te lo mandaron a ti. Mira, me consta que Günter es un tio honrado, se ha podido equivocar alguien de su plantilla..... o tal vez él mismo..... aunque lo dudo porque el NO SE OCUPA DE ELLO, tiene al menos 4 empleados encargados de esos menesteres. Ni me va ni me viene nada el asunto, salvo intentar ayudaros....nada tiene que ver con el legendario.... pero si yo recomiendo encarecidamente esta marca, y tengo los medios a mi alcance, no puedo menos que intervenir y tratar de ayudar. Tú mismo, si quieres el dinero mandas tus datos y devuelves el reloj o si lo quieres te quedas con este y lo devuelves cuando tengas el otro.... y tranquilo, no miente: los relojes no están en stock....

Haber , q con esto de los foros y la falta de "emocion" en lo que se dice puede que lo hayas malinterpretado.

Te agradezco enormemente la molestia de intentar solucionar el asunto,no lo dije con otra intencion , pero entiende que yo siga esperando una respuesta directa y no una a traves de un foro,que aunque pueda parecer lo mismo no lo es.
Y si , lo k ha pasado yo tambien estoy casi seguro que es lo que comentas , les llego la devolucion del 0084 y pa mi casa directo sin miramientos.
 
  • #56
Acabo de borrar 3 párrafos de sandeces que se me pasan por la cabeza porque ver algunos comentarios me están encendiendo las tripas.

Pero sí voy a decir que ahora comprendo muchas cosas.

Saludos!!! :ok::
 
  • #57
Opino igual.
He tenido relaciones comerciales con Alemania en su tiempo y se las gastan muy , pero que muy cabronas. Con ellos hay que trincársela con papel de fumar.
 
  • #58
Haber , q con esto de los foros y la falta de "emocion" en lo que se dice puede que lo hayas malinterpretado.

Te agradezco enormemente la molestia de intentar solucionar el asunto,no lo dije con otra intencion , pero entiende que yo siga esperando una respuesta directa y no una a traves de un foro,que aunque pueda parecer lo mismo no lo es.
Y si , lo k ha pasado yo tambien estoy casi seguro que es lo que comentas , les llego la devolucion del 0084 y pa mi casa directo sin miramientos.

O sea, a ver si yo lo he entendido bien, que soy un poquito tonto: te quejas de él en un foro pero quieres que la aclaración te la haga por privado.

Ok :ok::
 
  • #59
Opino igual.
He tenido relaciones comerciales con Alemania en su tiempo y se las gastan muy , pero que muy cabronas. Con ellos hay que trincársela con papel de fumar.

Ufff, más razón que un santo. Son peores que los gitanos :(
 
  • #60
Acabo de borrar 3 párrafos de sandeces que se me pasan por la cabeza porque ver algunos comentarios me están encendiendo las tripas.

Pero sí voy a decir que ahora comprendo muchas cosas.

Saludos!!! :ok::
Estoy cansado de argumentar, a favor de Gunter, por descontado sin tener ningún interés particular (juro que no Tengo comisión por las ventas de Gunter), ::bash:: solo tratar de quitar hierro al tema.
No solo tu comprendes cosas::Dbt::
 
  • #61
O sea, a ver si yo lo he entendido bien, que soy un poquito tonto: te quejas de él en un foro pero quieres que la aclaración te la haga por privado.

Ok :ok::

Pues no , no eres tonto xD , lo has entendido perfectamente.

Me quejo en un foro de lo que me ha sucedido personalmente para poner de manifiesto mi descontento con esta marca ,y que los compañeros del foro sepan mi caso en particular,creo que igual q se cuentan las cosas buenas , hay q contar las malas...

Y si , la aclaracion como cliente unico y diferente me gustaria obtenerla de forma privada y personal,no un mensaje a un foro y sin tan siquiera dirigirse a mi.No se ,supongo que es lo que a todos nos gustaria no¿?
 
  • #62
Bueno, está bien, entiendo que quieras una explicación directa a tí, pero entenderás que también de explicaciones en el foro aunque sea mediante otros foreros no? Vamos, digo yo que los foreros tendrán que saber las dos partes del conflicto...

Y en lo de la comunicación individual, escríbeme tu correo que contacto yo con el mail personal de Gunter y le paso la dirección para que te de las explicaciones oportunas. El correo al que escribes lo utiliza su equipo, su secretaria más concretamente, y está de vacances.

Saludos!!!
 
  • #63
Pregunto?, si una de las grandes recibe de un cliente un reloj, que por el motivo que sea no funciona correctamente, estando nuevo, lo tira::Dbt::
Lo repara, cambia la tapa trasera con el numero de serie, y lo revende ,como nuevo, pienso, no afirmo
Saludos


No se como trabaja el sector relojero pero puedo hablar del industrial. Si algo no tiene las tolerancias deseadas, se repara o corrige y se vende.
Digamos que una cosa puede salir buena a la primera o quiza tenga que salir a la segunda, tercera o la que sea.
Al cliente le tendria que dar igual mientras que el producto haya pasado los controles de calidad de la marca. Lo que haya de puertas para dentro le atañe a la marca; al cliente le interesa que salga bien, no si se han empleado 3 o 30 horas en hacer ese producto.
Es decir, que muchos productos nuevos han sido reparados antes de salir de produccion.

Otro tema es que a Steinhart le llegue un reloj que no pase lo controles y se trate de colar. Esto es un tema etico y yo creo (aqui ya lo sospecho) es que un producto devuelto se reembala y al menos deberia ser revisado.
 
  • #64
Si tenia dudas sobre el Legendario se acaban de resolver
Ya no lo quiero
Un saludo

El amigo este,,, GUnther? se ha cubierto de gloria, la verdad. Y empiezo a no entender la manía de defender, a toda costa, los errores de fabricantes o de tenderos. No lo entiendo, la verdad.

Debe ser que soy cortito
 
  • #65
yo que no pinta nada aquí agradezco lo que hace Maese en intercedir si yo fuera el afectado me hubiera gustado el apoyo, que grande es este foro

Yo opino igual. Que un forero, con buenas relaciones con el fabricante te ayude, no es sencillo de encontrar.

Un saludo Maese.
 
  • #66
Me se acaban de quitar las ganas de un B Uhr de 44 mm.Saludos a todos
 
  • #67
Van DOS errores, Deivid. DOS.
Desde luego el tercero no lo va a cometer conmigo.

no no dos errores no, deben ir muchos mas. llevo en este foro mucho tiempo y entro bastante de vez en cuando como muchos de vosotros y estoy seguro de que este error con dreft y pepef2 no habra sido el unico de steinhart, ni va a ser el ultimo.

todos sabeis que he ayudado en lo del legendario, en lo poco que ha hecho falta echar una mano, y tambien estoy indignado porque pasen estas cosas, a ver si os creeis que no. igual que maese, golo, danubio, spingar o joanjoan, porque nosotros hemos puesto nuestra confianza en gunter y vosotros en nosotros, y de alguna forma el hecho de que os preocupe el proyecto hace que nos preocupe a nosotros.

en todas las marcas hay problemas, y esta claro que este ha sido un buen problema, se podia haber evitado muy facilmente y no se si gunter tenia constancia de ello o no, pero la verdad que en mi opinion, creo que el no sabia nada. eso si, el es el responsable ultimo del nombre de su marca, y el responsable de solucionarlo.

maese solo ha echado una mano en la comunicacion porque tiene contacto personal con gunter, y ya no me meto en que si hay errores de comunicacion por idioma, porque el email de dreft no lo ha leido, por lo que sea. pero vamos, que yo creo que gunter ya ha dado una solucion, o varias. ahora dreft (y espero que despues a pepef2 tambien se le proponga una solucion que pueda agradarle) es quien tiene que ver si le merece la pena o no. yo he visto a amigos mios que han tenido estos problemas con casas de mucho mas nivel que steinhart y estas cosas son de esperar creo yo.

respecto al legendario... pues que quereis que os diga, creo que despues de lo que los ciento y pico que estamos apuntados hemos trabajado, nos hemos ilusionado y hemos esperado, al final habra un resultado que nos alegrara a todos. eso espero. pienso que puede haber problemas, claro esta, pero eso son riesgos asumidos. encargados de todo esto hay 3 personas muy validas (golo, danubio y maese) que van a interceder por cualquiera de nosotros como si fuese por ellos mismos, porque ellos se consideran en parte depositarios de vuestra confianza. asi que no dudeis que todo ira lo mejor posible, y no os preocupeis. yo creo que tanta espera no esta siendo facil de llevar, pero nos pasa a todos. en cinco dias estaran las fotos de un proyecto que al principio muchos de nosotros igual ni creiamos que fuera a poder llevarse a cabo, y casi 100 de los que estamos ya hemos adelantado el primer pago. esto ya esta cerca, y el resto es darle vueltas a cosas que no llevan a ningun sitio. es solo mi humilde opinion (que gran frase aprendi en este foro). buenas noches señor@s

[y perdonadme la parrafada]
 
  • #68
y nadie defiende a gunter en el problema de nuestros compañeros dreft y pepef2. por lo menos yo no lo he visto asi. esta claro que puede que me equivoque.
 
  • #69
Yo sí que lo defiendo, porque me siento de alguna forma como un "representante" de la marca en el foro, por mi trato directo con el dueño de la misma.

Pero OJO, sin ningún interés económico o comercial, que luego se arman las que se arman...

Yo sigo teniendo una buenísima opinión de su marca y de sus relojes, y de su trato directo y amable, y de su nivel de personalización del producto para individualizar al máximo los gustos de sus clientes. Ha metido la pata (directa o indirectamente) con lo que algunos consideran una falta gravísima (os puedo asegurar que este hombre no ha pretendido timar a nadie, ha sido un conflicto aderezado con una mala comunicación y una edición limitada super-reclamada), pues muy bien, para estas cosas sirve el foro, uno da su opinión, a favor o en contra, y luego la gente se une a una u otra postura.

Pero algunos deberían ser consecuentes con sus opiniones, porque si por cada opinión negativa que dé un forero de una marca todos dejáramos de comprarla... qué relojes compraríamos? Eh? Pues eso...:whist::

Saludos!!!
 
  • #70
Yo creo que no hay que darle tanta importancia al asunto como para decir que ya no se compra un reloj de esta marca. Si nos ponemos así, entonces tampoco compraríamos otros relojes:

Panerai:
https://relojes-especiales.com/threads/problemas-con-un-panerai-1950-gmt-8-days.31025/

JLC:
https://relojes-especiales.com/thre...r-favor-sobre-el-jlc-y-sus-variaciones.16373/

https://relojes-especiales.com/threads/el-dilema-jlc-resultado-de-la-visita-a-chocron.16394/

Porque dan problemas o porque tardan en solucionarlos.

Saludos.
 
  • #71
Yo tube un problemilla al hacer la reserva y le manade 2 ó 3 mail en aleman, en vez de ingles, y yo creo que hasta se alegro el hombre.
 
  • #72
Yo tube un problemilla al hacer la reserva y le manade 2 ó 3 mail en aleman, en vez de ingles, y yo creo que hasta se alegro el hombre.

eso son trampas;-)
 
  • #73
Yo creo que no hay que darle tanta importancia al asunto como para decir que ya no se compra un reloj de esta marca. Si nos ponemos así, entonces tampoco compraríamos otros relojes:

Panerai:
https://relojes-especiales.com/threads/problemas-con-un-panerai-1950-gmt-8-days.31025/

JLC:
https://relojes-especiales.com/thre...r-favor-sobre-el-jlc-y-sus-variaciones.16373/

https://relojes-especiales.com/threads/el-dilema-jlc-resultado-de-la-visita-a-chocron.16394/

Porque dan problemas o porque tardan en solucionarlos.

Saludos.

Gracias por el capote, no tuve tiempo de buscar estas cosas cuando posteé

Saludos!!!
 
  • #74
Que miedo...
 
  • #75
-Pepef2 pide un nav 44mm -> Seur lo pierde (o el repartidor de Seur lo roba, mirese desde donde se quiera)
-Pepef2 se lo dice a Gunter, Gunter manda otro, pero con muchos fallos de comunicación. Reconozco que cuesta mucho hacerse entender, ya que su nivel de ingles es normalito, igual que el de la mayoría, y si juntas uno que escribe regulin y uno que lo entiende regulin, el resultado es que nadie se entera de un caraho. Bueno, pero Gunter manda otro, tarde y mal, pero lo manda.
-Pepef2 le ve un defecto (o defectillo, segun se mire, ya que cuando puso aquel post muchas personas le dijeron que esas cosas se han visto en Omegas y en relojes de alto pelaje, que no era tan raro verlo en uno de 300€)
-Pepef2 comunica con Gunter en unas fechas malisimas, con media oficina de vacaciones y la otra media chupandose varios trabajos del caraho: legendario, nav crono, y otros 2 o 3 proyectos que de momento son top secret. Resultado, que no se entera, Pepef2 se cabrea y tal.
-Finalmente nadie sabe cómo, Pepef2 consigue enviar el reloj defectuoso de vuelta a Gunter, y Gunter... le devuelve el dinero, no? (es que esta parte me la perdí jejeje).
-Pepef2 avisa: el nº 0038 (o el que sea) tiene un defectillo (estoy seguro que si no lo dice, nadie se da ni cuenta).
-El reloj llega a Alemania, una de las empleadas de gunter mira el reloj y piensa "dast ist perfekten" (esto es perfecto, en aleman inventado por mua jejeje), ya que no lo mira con tanto detalle como Pepef2.
-Dreft pide ese mismo reloj y cuando normalmente mandarían un correo diciendo: güeit tu wiks (ssperate 2 semanas), se da la casualidad que dicen: "oño, si han devuelto uno que está perfecto" "po mandaselo y er shavá no tié quesperá 2 zemana" (es que me hace mucha gracia alemanas hablando en andalú jejeje).
-Dreft recibe el reloj, Dreft sabía lo de Pepef2, Dreft se enfada del carajo, Dreft comunica con Gunter, Gunter no se entera de papa, Dreft publica en el foro, en el foro se arma un follón der caraho, Maese comunica con Gunter, Gunter se queda a cuadrito, Gunter pregunta "ka pasao?" " que las armao" "que lo diga la rubia, que ha zio la que la ha armao" Totá, que Gunter pone solución, a Dreft no le gusta la solución, Gunter pierde otro cliente y ya van 2, con el follón perderá unos pocos más que no saben la historia y que san quedao con el titulo del post, y to esto aderezao con el Legendario en fase crítica de terminación terminativa...

Resumen: un lío der caraho!!!!

Primero que él puede que escriba y entienda regulín, pero yo no. Yo hablo y escribo inglés perfectamente. Cuando le escribo un email trato de ponérselo fácil. Para que me entienda, como si hablara con un niño.

Creo que tanto él como yo entendimos perfectamente lo que ocurrió.

Yo le ví un DEFECTO. No me valen "defectillos". Si algo tiene un defecto por pequeño que sea (y este era pequeño pero visible) no es un "defectillo". Está defectuoso, y por ello yo no estoy conforme así que lo devuelvo. A mi me da igual que en Omega o superiores haya casos iguales. Me ha tocado con Steinhart, y como si me hubiera tocado con Casio. Habría hecho exactamente lo mismo. Porque marcas superiores tengan fallos no voy a dejar pasar un fallo en la marca que yo he elegido.

Lo de que comuniqué en fechas malísimas... bueno... El mismísimo Gunter me comentó que estaría disponible en esas fechas, así que no habría problema alguno. Y si las fechas son malas, el problema no es mío. Tan malas son para vender como para comprar. Está claro que para ganar dinero siempre son buenas, pero para solucionar problemas se agarra a las "fechas malas". Vamos hombre. Y que no se entera?? Hablé con él por mail y sabía perfectamente todo el asunto. Estaba enterado al 100%.

El reloj se lo envié mediante su propia cuenta de FedEx, tras decirle que me diera una solución para devolverselo, pues yo no pensaba pagar un céntimo. Ahí es la única cosa que ha hecho bien. Facilitarme la devolución.

Y yo, conste que agradezco publicamente la dedicación y el afán de solucionar las cosas por parte de Golo y Maese.

Lo que no me parece ni serio, ni profesional, ni medio normal es el mensajito de disculpa publica en el foro. Por favor. Vergüenza debería darle hacer algo así. Intenta lavar su imagen ante todos los foreros.

El problema lo tiene él conmigo. Que me pida disculpas a mi. No al foro y muchísimo menos a través de nadie que no ha vivido en primera persona el problema que estoy viviendo yo con él. Que le he enviado por lo menos 5 emails y no ha contestado a NINGUNO. Y resulta que a los chicos del Legendario poco menos que les da linea directa.

Resuelveme el problema a mi, dame explicaciones a mi, pues yo soy quién ha utilizado tus servicios. Si lo haces bien, yo seré el que hable bien de tí y seguiré comprándote. Así no se hacen las cosas.

Lamentable actuación.

Y yo sigo con el reloj pagado, sin explicaciones de ningún tipo, y por supuesto SIN RELOJ.

Es cierto que en su día me ofreció devolverme el dinero. No, no... yo quiero el reloj, que para eso lo he comprado. Me ofreció otro reloj (el del segundero a las 9... que no me gusta ni ver). No, Gunter, no. Quiero el reloj que he pedido y por el que he pagado. Espero a que llegue.

Si a final de mes no ha llegado, pues volveré a pedirle explicaciones, y si no, pues le pediré el dinero, pues el B-Uhr ya casi no me hace ni gracia.

Vuelvo a repetirlo. Primer y último reloj que compro a este señor.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie