• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas novedades en Basel,Nomos,Certina,Tudor,Edox...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir las fotos, me encanta el maurice lacroix, el que mas.
 
  • #28
el edox y el tudor son una pasada 8o
 
  • #29
Tengo los kits de prensa de algunos de ellos, a ver si me da tiempo de ponerlos antes de que sea demasiado tarde...


lostimage.jpg


El nuevo DS MULTI-8 posee un exclusivo movimiento digital analógico ETA de 8 funciones. Aporta una serie de funciones útiles a este reloj original, como los husos horarios dobles con "intercambio de hora" en sus agujas HM analógicas, y una completa información de la semana del calendario, alarma, temporizador y funciones de cronómetro en la pantalla digital. Profesional y sobrio a primera vista, la naturaleza técnica del DS MULTI-8 cobra vida al presionar sus tres botones de control, que activan también la nítida visualización retroiluminada. La hora de aquí o la de otro lugar, disponible instantáneamente, según sus ajustes preferidos, y alarmas disponibles para los dos husos horarios diferenciados. El sueño de todo viajero, con alarma acústica y vibración.

Datos técnicos

Movimiento/funciones: Movimiento multifunción digital/analógico de cuarzo ETA E49.351
Analógico: -Horas, minutos para T1 o T2
-Intercambio de hora (visualización T1 o T2 en las agujas HM)
Digital:
-Husos horarios T1 y T2
-Alarma (T1 y T2), advertencia acústica y con vibración
-Temporizador
-Fecha (día, fecha, semana del calendario, mes, año)
-Cronógrafo (funciones LAP o ADD/SPLIT) con memoria

Caja: Acero inoxidable 316L con zonas satinadas y pulidas en contraste
en la caja, los pulsadores y el bisel
Esfera negra, Superluminova en las agujas HM, los índices y las cifras
Pantalla digital con retroiluminación
Diámetro de 42 mm

Pulsadores: Tres pulsadores, botón central con el monograma "DS"

Estanqueidad: Hermético hasta una presión de 10 bares (100 metros)

Cristal: Cristal de zafiro, recubrimiento antirreflectante en ambas caras

Correa del reloj: Correa de piel marrón con cierre de mariposa y pulsadores dobles o pulsera de acero inoxidable de 3 filas con cierre desplegable de seguridad

Especificaciones: DS (Doble Seguridad)

Referencias: C020.419.16.057.00 (modelo con correa marrón)
C020.419.11.057.00 (modelo con pulsera de acero inoxidable)

Precio venta al público: España€ 590.- (modelo con correa marrón)
España € 620.- (modelo con pulsera de acero inoxidable)

Versiones: Acero, correa de piel marrón, esfera plateada con efecto rayos de sol, España € 590.-
Titanio, pulsera de titanio, esfera gris con efecto rayos de sol, España € 750.-
 
Última edición:
  • #30
Gracias de nuevo por mantenernos informados y por las fotos. Llegan nuevos modelos en los que pensar, je,je
 
  • #31
Leches, ninguno me dice nada. Me estaré inmunizando?
 
  • #32
El Certina multi8 me ha parecido un modelo muy interesante, pero su PVP me parece ligeramente caro.
 
  • #33
uffff!!!! esos chopard.........no molan nada, nada, nada, a la hoguera con elloooooooos
 
  • #34
El Certina multi8 me ha parecido un modelo muy interesante, pero su PVP me parece ligeramente caro.

Estoy contigo. El CERTINA me encanta, pero me parece un precio de salida algo elevado para lo que ofrece. Si no me he equivocado al leer, 620 € por el reloj con armis de acero me parece algo elevado. ¿No opináis lo mismo?.

Saludos.
 
  • #35
Muchas gracias por las fotos...:clap:

Me gustan mucho los dos Edox :clap:... los Chopard ::Dbt::
 
  • #36
el Maurice lacroix Pontos Chronographe es una preciosidad.
 
  • #37
yo me quedo con el Glashütte Original Seventies Panorama Date

bonito y con la fecha tipica de los Glashütte Original

ic-watch-ref-39-47-12-12-14-bracelet-folding-clasp.jpg
tte-Original-Seventies-Panorama-Date-Watch-560x996.jpg


y sacado de world watch review
Glashutte Original Seventies Panorama Date (Ref. 39-47-12-12-14) automatic watch specification
Price: N/A
Movement: Automatic, GO caliber 39-47, 30.95 mm in diameter, 5.90 mm in height, 39 jewels, in-house, Made in Germany
Movement decoration: Glashütte three-quarter plate with stripe finish, skeletonized branded rotor with 21-carat gold oscillation weight, bevelled edges, polished steel parts
Functions: Hours, minutes, seconds, date
Power reserve: 40 hours
Case material: Stainless steel
Bezel material: Stainless steel
Case shape: Cushion
Bezel shape: Cushion
Case size: 40.00 mm
Lug width: N/A
Case height: 11.50 mm
Dial: Galvanized ruthenium, solar finish
Numerals: N/A
Hands: White gold
Water resistance: 100 meters
Strap: Four-link stainless steel bracelet
Crystal: Sapphire, domed, antireflective
Case back: Sapphire

Solo falta el precio :(

Godolf no tendras informacion???
 
  • #38
Desde mi punto de vista, a excpeción de rolex, estos relojes no aportan nada nuevo.. Muy buenas fotos compañero
 
  • #39
Este es "retrograde" es precioso, tiene un diseño muy elegante...

lostimage.jpg
 
  • #40
Este es "retrograde" es precioso, tiene un diseño muy elegante...

Yo es que a este, como a todos los parecidos, como los Longines, me parecen barrocos.

ese Rolex no es novedad. A mucho. que ahora esta en oro rosa.
 
  • #41
Que bonito el Edox
 
  • #42
gracias por las fotos, me gustan varios, el tudor esta muy chulo
 
  • #43
Con el chopard y mi tanga de leopardo este verano seré invencible!!!!
 
  • #44
Opino igual, es chulísimo y más yatch imposible!!!
 
  • #46
Muy interesantes, pero los Chopard..............:nea:

Un saludo
 
  • #47
Me encanta el Nomos, pero...

¿"MEXIKO"?... ¿"TOKIO"?... Debe ser que lo escriben 'a la alemana'...
 
  • #48
De todos el terranaut me parece muy posible.
 
  • #49
No acabo de verles la gracia a los ana/digi. El certina me gustaría mucho más sin esa pantallita
 
  • #50
Impresionantes modelos sobre todo el EDOX, aprovecho la ocasión para comentarte que soy nuevo en el foro estoy interesado en el modelo jazzmaster chrono que pones en venta pero no se si puedo contactar contigo por el poco tiempo que llevo en dicho foro. Mi nombre es Javier Rius y mi correo xriuscreublava@gmail.com.
Saludos cordiales desde Santa Susanna Barcelona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie