• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas lluvia...y mas viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
IMG_20160219_185154_zpsypsfhbrh.jpg
 
  • #152
Bon día, vuelvo al SM que lo echaba de menos



Una imagen del Empordá

e73d40f9f93b70259135dea7a486defb.jpg


Saludos


Send by Tapatalk

Ven a decirme compañero que eso es "solo una foto", cuando al contemplarla, brotan sentimientos de emoción y la paz transita por un ratito me olvido del ruido y reina la paz":ok::Tiene un "don", no sólo sabes fotografiar, sabes mirar, que es lo mas dificil..
Si tengo un rato, este fin de semana quiero arreglar un poco mi Rincón de la "No Pesaumbre", y quiero poner una foto tuya, con un pequeño texto.

Como siempre una gran obra de arte..., haces que me olvide de la maravilla de relojes que presentas, pero la naturaleza emociona y eso es puro misterio y el arte existe para eso "explica el misterio"..., maestro.;-)

a lo que tu haces yo le llamo ser un forense de la realidad: diseccionas un trocito y no las regalas con toda su inmensidad.
(la foto del otro día del banco, creo con un TH, genial, es una pena no poder pararme cada día)
 
  • #154


Gracias compañero, he leído tu post, pero no he comentado nada porque si me pongo a dar las gracias no entro al hilo hoy...
Saludos..
Ya te comento algo en el hilo del Tortuga, si puedo esta noche.
Del reloj que llevas, ya sabes lo que opino, creo.;-)

:friends:
 
  • #155
buen finde a todos, y menudo pelucazos,:clap:
 
  • #156
3ff264cf0ea69b24f4a114d9995ee586.jpg


Buen finde a todos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #157
Tarde llego, pero bueno, a tiempo:
20160219_171733-1.jpg

Por cierto, ya se os va notando la "cosecha de Tortugas", muy bonitos todos :ok::
 
Última edición:
  • #158
Esta tarde en París, mucho frío pero una ciudad como siempre increíble
ImageUploadedByTapatalk1455912751.748774.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #159
6048624fcbcc1293ce5b598eee69678f.jpg


Arte en la calle...

7910ddc3be3001fa4e1afef5bf2bd15d.jpg


Esta foto va porque queda bonita [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #161
Ven a decirme compañero que eso es "solo una foto", cuando al contemplarla, brotan sentimientos de emoción y la paz transita por un ratito me olvido del ruido y reina la paz":ok::Tiene un "don", no sólo sabes fotografiar, sabes mirar, que es lo mas dificil..
Si tengo un rato, este fin de semana quiero arreglar un poco mi Rincón de la "No Pesaumbre", y quiero poner una foto tuya, con un pequeño texto.

Como siempre una gran obra de arte..., haces que me olvide de la maravilla de relojes que presentas, pero la naturaleza emociona y eso es puro misterio y el arte existe para eso "explica el misterio"..., maestro.;-)

a lo que tu haces yo le llamo ser un forense de la realidad: diseccionas un trocito y no las regalas con toda su inmensidad.
(la foto del otro día del banco, creo con un TH, genial, es una pena no poder pararme cada día)

Muchísimas gracias Pedro :)
 
  • #162
Casi no llego [emoji12]

Un Festina bicalibre

20150930005635_zpss9lawds5.jpg
 
  • #163
Se procede al cierre de este hilo mandrakero con este resultado


163 hilos que han recibido 2775 Likes de los cuales 47 me gusta han sido en empate para los foreros Mandrake
invisible.gif
y TAGM69,
invisible.gif
felicidades a los dos y hasta mañana

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #164
Enhorabuena al compañero Mandrake!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie