• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 9 de julio ¿que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pitufo!!!!precioso
 
  • #27
Ohhhhhhh.....que bien sienta este reloj,esta para el verano
 
  • #28
joder Jesús !!!, que elegante !!!. Yo el traje y la corbata la guarde en el armario, hace mucho calor , lo único que llevo es también el Daytona . Abrazos !!

Jajajaja Gracias Josep!!

Cuando uno va vestido de "romano" a currar todos los días, ya es como el uniforme... Pero es verdad que estos días hace mucho calor aquí, y no estamos acostumbrados, en cuanto sales del aire acondicionado hay que cambiarse de ropa.... ;-)

Un abrazo.
 
  • #31
Pues con el nene de vacaciones=toooda la mañana en el parque comiendo tierra me he puesto un chinorri con nato que me costó cuatro duros pero es fuerte como una roca y si le pasa algo, pues más se perdió en Cuba.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos a todos
 
  • #33
Hola,

Hoy he ajustado el armis añadiendo un eslabón más (debe ser este horroroso calor que dilata las muñecas), y he aprovechado para calzarme éste, el primer reloj "caro" que compré con mis ahorrillos allá por el verano de 2001:


lostimage.jpg



Un Lotus crono corrientito con calibre Miyota. Salut! :bye:
 
  • #34
lostimage.jpg


Uno que no necesita presentación :-)
 
  • #35
Buena tarde España/Europa, buen día México/América…
Hoy elegí el Chopard Mille Miglia sin el tradicional caucho…
lostimage.jpg

Saludos!
 
  • #37
El reloj (casio) esta chulo...pero la cesta...esa esta de lujo :drool:
 
  • #39
Cerca...
Tomeu
 
  • #40
Un ruso

lostimage.jpg
 
  • #41
Buenas tardes...por aquí calorcito rico...mucho calor...hoy paseito veraniego para el PAM 243 con su correa OEM de caucho original...buen día para todos...saludos.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #45
Pues a mi este no se me despega desde hace unos dias...::dnz::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie