• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 5 de enero: el día más deseado por pequeños y mayores!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acaba de llegarme para hacerle una review y parece que hayan llegado los reyes...

lostimage.jpg


Buen martes!


Enviado ondeflai

[emoji7]¡Precioso!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #52
Hoy el último en llegar y que es precioso.

FIOdlYz.jpg


Saludos y espero que hayaís sido buenos que si no los Reyes traen carbón.

Cada vez me gusta más el Strela...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #53
Acaba de llegarme para hacerle una review y parece que hayan llegado los reyes...

lostimage.jpg


Buen martes!


Enviado ondeflai


Y tan "acaba de llegarme", no le has dado ni cuerda. Pues tienes para un rato.:)
 
  • #54
Muy chulas las afotos Jesús, pero para otra vez ponte de puntillas :D :D :D

Jajajaja.....ya tengo asumido que frente a los tacones no tengo nada que hacer......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias!

Un abrazo y que se porten bien los Reyes!!
 
  • #55
Feliz día de Reyes a todos y feliz día de las Supremas de Móstoles a la gente de Valencia

lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Última edición:
  • #56
Hoy otro de esos relojes de “usar y tirar”, mi Orient Star. “retrograde”.

Para mí es un reloj elegante a “rabiar” y hoy festivo, -para mí-, no he podido evitar poner unas cuantas fotos más, jugando con la idea que copio del compañero apresto, pero en vez de un puzzle muestro algo de mi trabajo un par de catálogos del Premio internacional de Fotografía que yo creé y dirijo, concrétamente las ediciones X y XII (ahora con los recortes lo he hecho bi-anual)...

Lo que me gusta “jugar” con estos "jodíos japos".:yes:

Un poquito sobre este japo:

Es un modelos que me encanta, y cada vez que lo llevo en la muñeca me gusta más..; creo que por ese nombre puede llevar a confusión pues no se trata de un reloj de estética retro, (esto lo digo por los novatos que como yo hasta hace poco pensaba así.., digo yo que alguno será tan tonto como yo, al oír el concepto retro..); sino que sencillamente la complicación de la manecilla de calendario semanal, no es la clásica de ser un subesfera de 360º sino que ésta manecilla recorre un ángulo de 45º y al llegar al domingo “retrocede”, va para atrás hasta situarse de nuevo en el lunes y vuelta a empezar: es una complicación conocida pero que me gusta, últimamente lo que menos me fijo de un reloj es en la hora cuando lo miro..

Las tres complicaciones: reserva de carga (que Orient muestra casi como signo de identidad), la manecilla de cambio de día semanal en su ángulo de 45 º y la sub esfera de calendario mensual, quizás por si solas, ya hacen que me guste de entrada el reloj.

El acabado del reloj da una sensación de ser muy detallista, preciso: se han recreado en detalles y terminaciones con muchas horas de mano de obra; y por otro lado es un reloj muy sólido, con regusto a pieza bien resuelta.
Diseñado con alternancias en acero cepillado y pulido muy bien combinados, al tacto el brazalete tiene un “regusto” a milanesa sin serlo (evidentemente), pero al evoca, como también evoca a las antiguos armis elásticos de acero...
Su brazalete ya he dicho que me encanta, en acero sólido con eslabones fragmentados en 4 espacios cepillados unidos por leves líneas de acero pulido…, me gusta mucho su diseño clásico, solido y bien ejecutado. Posee un cierre desplegable y sus medidas son de 39.5 mm x 14.25 con el cristal de zafiro ligeramente abombado (apenas) y con tratamiento anti reflectante en la esfera, me gusta que el cristal de la tapa trasera sea también en zafiro, son detalles que marcan calidad.

El movimiento es como todos los de la marca es propio (manufactura), concretamente un calibre 40A50, los ORIENT que son movimientos robustos, fuertes y fiables…, en fin una “mecánica para toda la vida”.
Añado sobre el calibre que como todos, de esta gama de Orient posee remonte manual y parada de segundero.
De entrada, me encanta ese brazalete fragmentado, muy currado y con apenas holgura (la justa), entre eslabones: detalle de buena terminación, muy perfeccionista.
Para mí el armis/brazalete le da un toque de elegancia y combina perfectamente con la belleza del dial, que es su punto más fuerte.
El dial se trabaja en distintas alturas, con texturas en microsurcos, todo ello le da al dial un juego de volúmenes muy bonito y el contraste de la luz refuerza la profundidad del mismo, con geometrías elegantes…

Y que todos tengamos unos felices Reyes Magos:)

Saludos:ok::

:friends:



Y las fotos:
:flirt:
La primera la foto-muñeca en casa



Esta es la última, la he tirado frente al Belén Municipal, a ver si los Reyes me traen algo mañana, yo no sé si he sido del todo bueno…




Antes de que mi mujer me mandará a por el Roscón de Reyes, en casa he tirado unas fotos con los catálogos...,

esta vez, las fotos no son mías, son de fotógrafos profesionales de verdad; en este tipo de eventos, mi papel como crítico de arte es ser jurado y votar la parte estética; la técnica la enjuician otros colegas del jurado.

Luego ser vota, el secretario firma el acta y empieza otra parte; la edición del catálogo y el montaje de la exposición…, por su nivel la llevo a la mejor sala y posteriormente lleva un recorrido itinerante pos varias ciudades, gracias al patrocinio y la colaboración con Ayuntamientos, Diputaciones, Generallitat Valenciana y entidades privadas.





















 
  • #57
A la espera de sus majestades, los Reyes magos.

lostimage.jpg

Foto de archivo.

Un saludo y feliz noche mágica.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #59
Buenas tarde y feliz noche de reyes a todos hoy llego tardisimo pero llego tráfico, trabajo.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #60
Feliz día de Reyes a todos y feliz día de las Supremas de Móstoles a la gente de Valencia

lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol

Con estos calcetines, seguro que los Reyes Magos te dejan muchos regalos esta noche.
 
  • #61
BP FF Bathyscaphe:

lostimage.jpg


Y un poco de gastronomía:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #62
Jajajaja.....ya tengo asumido que frente a los tacones no tengo nada que hacer......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias!

Un abrazo y que se porten bien los Reyes!!


Haz como Sarkozy:laughing1:
 
  • #63
Hoy repito.

lostimage.jpg


Qué tengáis buenos reyes.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #64
lostimage.jpg


A la espera de los RRMM!
 
  • #65
Vuelta al trabajo con el gmt
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160105_006.jpg
    WP_20160105_006.jpg
    89,4 KB · Visitas: 59
  • #66
Certina DS Action para recibir a SS.MM. de Oriente.

 
  • #67
lostimage.jpg


Hoy le toca a este azulito de Longines!!
Mañana puede llegar algo nuevo....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #69
Hoy con el Bulova Marine Star all black, que en lugar del caucho original lleva una correa Hirsch.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a todos y que los Reyes Magos traigan paz y felicidad a sus casas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
Buenas tardes amigos, hoy vigilia de reyes veo a muchos amigos del foro esperando con ilusión a sus majestades y sus regalos , en mi caso no espero ni el castigo del carbón, ellos saben de mi alma republicana y no cuento para ellos , me desprecian ,qué le vamos a hacer , pero como sabéis , no hay mal que por bien no venga ,almenos puedo ser un poco travieso

Para hoy acompaño hoy con la música en movimiento de un diapasón UG del 70



lostimage.jpg



Que esta noche de magia traiga consigo todos vuestros mejores deseos y mucha salud para todos
 
  • #72
Que os dejen muchos regalos y si puede ser algún reloj, perfecto! [emoji106]

lostimage.jpg


Saludos,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #73
Feliz martes compañeros y que los reyes os traigan mucho :)

lostimage.jpg
 
  • #74
Estos calcetines tiene que estar en el hilo [h=3]#sockgame[/h]

Feliz día de Reyes a todos y feliz día de las Supremas de Móstoles a la gente de Valencia

lostimage.jpg



Solo me falta plantar un libro y escribir un árbol
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie