• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 3 de Mayo 2016

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
image_zpsrgo0k8bz.jpg
 
  • #79
Hoy martes 3, ha sido una mañana entretenida..., al menos he salido del monótono trabajo de oficina un rato.
He quedado con un compañero, pues se proyecta la restauración de algunas de las campanas de la Iglesia de la Plaza de la Constitución.

Mientras venía, he tirado unas fotos de mi Orient Planet, un reloj deportivo, muy bonito, con caja y armis en acero puro, sólido, con un armis que juega con los contrastes del acero.

Naranjita su taquímetro, manecillas y detalles del dial .., reserva de carga y sub esfera con calendario mensual.., 200 grs de acero sólido..; potente..., como me gustan a mi estos nipones.:worshippy:

Para mí por su calibre manufactura, muy exacto y su solidez, lo hacen un gran reloj.

Me gusta mucho.:yes:

Os dejo unas fotos y la última de vuelta al “bunker” a seguir trabajando.


Saludos y feliz mañana todos.:ok::

:friends:

(Mucha suerte a Nadal en el Master 1000 de Madrid esta tarde a las 16 hrs., ojalá haga un buen torneo :) y al Atlético esta noche..., ojalá haya una final española..., ;-) la historia le debe una, pero si pasa el Real Madrid que sea otro año..., :pardon: vale..? )


Y ahora a seguir trabajando :bye:





























 
  • #80
Hoy Pleamar, que hacía mucho tiempo que no salía a pasear....

Plea_1.jpg


Plea_2.jpg


Feliz martessssssssssssssss
 
  • #84
Image1462274955.369478.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Que gustito da, ponerse unos calcetines limpios después de quitarse unas botas de esquí :D :D

e5893eac3362e35b35d9f7959adfcf50.jpg


;-)
 
  • #86
Buen martes. Hoy toca pasarse el día en el Master de Madrid. Espectacular Paire-Sock. Va a ser un buen día. Me he traído éste, por supuesto.
image.jpeg

image.jpg
 
  • #89
Yo creía que era por Ferdinand Prosche. De lo que se entera uno. Así que fue antonomasia.:hmm:

Bueno según las definiciones, no está descaminado el compañero:

antonomasia

1.
nombre femenino
lit
Figura retórica de pensamiento que consiste bien en sustituir un nombre apelativo por el de la cualidad que le caracteriza o que se le atribuye, bien en sentido inverso.
"“un Rafael”, por “un gran pintor”, o “el Apóstol”, por “san Pablo” son ejemplos de antonomasia"
2.
por antonomasia Expresión que se utiliza para indicar que el nombre apelativo con el que se designa a una persona o a un objeto le conviene con más propiedad que a otros de su grupo por ser el más característico, destacado o importante.
"don Quijote es, por antonomasia, el caballero andante"
 
  • #90
Buen día desde México. Hoy con este que va como en sus mejores años. Mido Multifort

eed6ac1f2d2cd254db6493bfa07a005e.jpg


9b2c529f9c8b4546fb9d476bb89628d0.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Hoy mi favorito...


image.jpg
 
  • #93
Pues aqui el mio

IMG_20160503_120617.jpg
 
  • #94
IMG_4364.jpg

IMG_4361.jpg


Mas bonito puesto que en foto.
Buen día.
 
  • #95
Que gustito da, ponerse unos calcetines limpios después de quitarse unas botas de esquí :D :D

e5893eac3362e35b35d9f7959adfcf50.jpg


;-)

Jodio donde asalto al clown.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #96
Preparándome para ir a entrenar, hoy he sacado al japo todoterreno para ayudar a un compañero del foro en su hilo sobre divers así que me lo dejaré puesto todo el día.

Feliz Martes!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #100
Hoy éste.
IMG_20160502_203421_zpsjlkzbaxw.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie