• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28 o reloj o bizcocho

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
lostimage.jpg


Felicidades a los cumpleañeros
 
  • #127
Cierro el hilo mañanero,quizas algo antes,por motivos de reunion,dicho hilo a dado de si lo siguiente

127 hilos,que han recibido 1190 Likes,de los cuales 45 me gusta,han sido para el forero vilobi,
invisible.gif
u sea el mismo que viste y calza,sin pucherazo,ya que no habia ninguna necesidad ,pues hoy he puesto el nivel muy alto,lo reconozco,pero hacia tiempo que no lo llevaba,lo siento no me gusta ganar en absoluto,en este hilo,no os vayais a pensar,en otras cosas SI,me autofelicito y me obligo a estar aqui mañana


house_number_45.jpg
 
  • #128
Quique cuanto más lo veo, más me gusta...
!!dale minutos!!


Se me revolucionan los otros. Mañana querrá jugar otro. Ya verás.
Por otro lado, estoy empezando a maquinar el sitio del próximo empacho. ¿Preferís clásico con visita a la Albufera o en la ciudad y sin desplazamiento?
Tiene guasa lo del desplazamiento después de 350 kilómetros.:laughing1:
 
  • #129
Se me revolucionan los otros. Mañana querrá jugar otro. Ya verás.
Por otro lado, estoy empezando a maquinar el sitio del próximo empacho. ¿Preferís clásico con visita a la Albufera o en la ciudad y sin desplazamiento?
Tiene guasa lo del desplazamiento después de 350 kilómetros.:laughing1:

!!!A mí me va bien todo!!!!
 
  • #130
Cierro el hilo mañanero,quizas algo antes,por motivos de reunion,dicho hilo a dado de si lo siguiente

127 hilos,que han recibido 1190 Likes,de los cuales 45 me gusta,han sido para el forero vilobi,
invisible.gif
u sea el mismo que viste y calza,sin pucherazo,ya que no habia ninguna necesidad ,pues hoy he puesto el nivel muy alto,lo reconozco,pero hacia tiempo que no lo llevaba,lo siento no me gusta ganar en absoluto,en este hilo,no os vayais a pensar,en otras cosas SI,me autofelicito y me obligo a estar aqui mañana


house_number_45.jpg

Don. Santi le dije que ganaria por goleada.
Saludos y felicidades
 
  • #132
¿Hoy no has comido?::Dbt::

Martes 28 ,el elegido hoy es......Patek 3940 P calendario perpetuo,descatalogado,pieza que tengo en gran estima por su simplicidad y elegancia


lostimage.jpg


Foto de la visita al Museo de la Guerra Europea en Arbeca,

 
  • #133
Sólo queda agradecer a todos vuestras felicitaciones, y desearos lo mejor, espero poder celebrar muchos más con vosotros. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie