• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 28, ¿vamos bien acompañados?

  • Iniciador del hilo Delviento
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pobre Carrera, se merece una ducha.... :whist::

El finde en la playa ha dejado huella en el [emoji22][emoji22], mañana lo envio al spa y lo dejan como nuevo [emoji23][emoji23]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #102
image.jpgFeliz martes en el planeta🌎🌏🌍
 
  • #103
Buenas tardes, yo hoy en lugar de poner el que llevo, pongo tres que entrego esta tarde.La historia es: se va mi mujer de viaje el jueves, en el infierno de soledad (yo solo con dos peques) encargo un skx007 a Cencibel (lo ha entregado ya en casa el mensajero, en cuanto llegue del currelo me lo pongo); llega la mdd a casa el domingo a la noche y va y me ha comprado un Swatch que no me mola... Me escapo ahora mismo a una tienda de aquí y lo cambio...por uno para cada una!!! Ahora si que voy a disfrutar el Seiko, no conozco el remordimiento:D:
IMG_20160628_140752.jpg
Adoro este mundo de los relojillos, saludos cariñosos!
 
Última edición:
  • #105
Buenas Compañer@s

Seiko Astron Titanio Cerámico

Seiko Astron Titanio Black 2 .jpg


Seiko Astron Titanio Black 3 .jpg


Os deseo un Feliz dia

un abrazo
 
Última edición:
  • #107
28 de junio

MI UFO.

Saludos y buen día a todos.:)
Toca seguir trabajando...:pardon:



Las fotos de hoy
































Una de archivo.
Mi trabajo: un artista plástico, una obra, su catálogo, su reseña.

El Pensador
Óleo/tabla
(113 x 172 cms)






Me encanta ese reloj, Pedro.
Enhorabuena por disfrutarlo!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #109
Hola. Me alegro que te guste. A mi me enamoro hace años, como bien dices es limpio de esfera. Saludos.
 
  • #111
Tras los 15 min de respeto por si otro forero se anima, procedo a la apertura del hilo con un estreno muy especial que he recibido hace unas horas y que no me he podido resistir a fotografiar!
El puñetero es terriblemente fotogénico!
Me temo que, durante unos días (o semanas...), no me lo voy a quitar de la muñeca.

lostimage.jpg


Feliz martes!

El reloj, precioso ( me encanta), y la fotografía , espectacular .
Disfrutalo!
 
  • #112
Muchas gracias compañero.
Estoy muy contento!
[emoji177][emoji177][emoji177]
 
  • #113
Jodio manchego,tas puesto el jardin encima,te van a joder las "bejas",caguentó,tas nominao :-((

Laughing::! Gracias amigo Santi, sé que muy en el fondo te gusta que ande un manchego florido por tierras secas y abruptas de gigantes y caballeros.
 
  • #114
uno de los relojes que me gustarían para mi jubilación , sería uno como el tuyo.. felicidades!!
Queriendo decir con lo de jubilación: el reloj para llevar siempre conmigo, a todas partes, para que lo hereden.
 
  • #116
que modelo de g-sock es ese tan absolutamente espectacular?? :dribble:
 
  • #118
[quote name="Cantabruca" post=4948846]Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122][/QUOTE]<br />
<br />
Muchas gracias [emoji6]<br />
<br />
Solo a Quique no consigo convencer<br />
<br />
<br />
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay trozos del reloj que me gustan.[emoji23]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #119
Buenas tardes
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Muy bonito el reloj, enhorabuena, espero que lo disfrutes
 
  • #123
hoy paseando por Vitoria-Gasteiz, nuestra Green capital, qué chula es y qué ambiente de gente!!
IMG_0991.jpg
 
  • #125
Precioso Juanjo. Cómo vas con la "comodidad-estética" de la NATO (que me gusta mucho por cierto?).
Un saludo,
Víctor.
Tudor BBB:

lostimage.jpg


567c6575552be89e4f55820def5407a6.jpg


039688a1afeae7282bfa6fa6907e9229.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie