• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 24....a la lucha,venga tos en pié

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos días
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Buenas compañeros..

T620 dia 24 foto 3.jpg


T620 foto 1b.jpg


T620 dia 24 foto 1.jpg


Hoy toca componer y darle a la guitarra :D a ver si hoy no se nos mueve el Studio como ayer con el Seismo que se ivan los relojes por la mesa :laughing1:

Salu2
 
  • #53
Hoy dia veinticuatro,aqui teneis este retrato...............de una trasera vintage




Autoconstruido por el forereo Epicuro,de una fiabilidad ,casi insultante................al final, os pondré la "delantera",que tengáis una buena jornada de este soleado martes


RYr8Op.jpg


En sintonía con la preciosa maquina de vilobi, pongo una que creo no desmerece....;-)

:Cheers:
 
  • #54
Blas M, vilobi: vaya par de retaguardias, chicos:flirt:
 
  • #56
El GC cotidiano,a juego con la camisa!


ForumRunner_20150224_125813.jpg

Enviado desde el tontofón...
 
  • #58
lostimage.jpg

Desde África con unos maravilhosos 32 grados
[emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2]



Enviado do meu iPhone usando o Tapata

Cómo se nota a los Ingenieros acotando en mm. :D
Muy chulo también ese MB.

:ok::
 
  • #59
La cosa va de culetes no? pues ahi va el mio jeje
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #60
lostimage.jpg


Pantalones verdes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Hoy uno de juguete weloop tommy

IMG_20150224_145257_zpsd58ac0eb.jpg
 
  • #62
Feliz dia a todos toma 2. En riguroso estreno para mis compis de RE recien llegado de un colega de UK mi primer BALL que me acaba de dejar flipado por acabados y contindencia a pesar de ser um 40 mm

ImageUploadedByTapatalk1424786458.096566.jpg

Acabadito a espejo que hace las fotos complicadas

PD YUHUUUU
 
  • #63
Medio "me gusta" va por el gatico blanco, que aunque parece de escayola me ha resultado majete. ;-)
Y el otro medio es por el reloj.

:ok::
que no que no.. que sii saa moviio el gato, que lo visto :laughing1:
 
Última edición:
  • #64
El UG no deja mi muñeca
lostimage.jpg
 
  • #65
Ya en el tiempo de descuento....

lostimage.jpg
 
  • #66
Chocolate, naranja y limón.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #68
Muchas gracias
 
  • #69
Pues me acompaña el mas ponible que tengo con puño de chaqueta cerrado.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Son las primeras fotos que hago con el iPad nuevo y las hace muy bien y eso que lo tengo desde Navidad pero nunca había probado la cámara.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #71
A estas horas de la tarde,ya os pongo "la delantera",de esta trasera,con la cual he abierto hoy este hilo,me gustó simplemente por tu simpleza de lineas,buena lectura y diseño minimalísta,si cabe :ok::

lostimage.jpg




lostimage.jpg







Reloj por el cual tengo en gran cariño,pues fué un regalo de mi buen amigo Xavi,el forero EPICURO 150,gran persona y mejor artista,que salen de sus manos piezas únicas ,como la que hoy os presento,hechas con componentes antiguos y actuales,y a unos precios muy interesantes

Aprovecho para dar las gracias a todos los amigos "forestales",que han intervenido en este simpático espacio diario,del Reloj del Dia,no antes aconsejando,que intentéis colgar fotos tamaño visible,y no esta moda,de colgar sellos de correos,pues el hilo se desluce en gran manera....................fin de la cita ;-)
 
Última edición:
  • #72
Un poco tarde pero..."nunca es tarde si la dicha llega"...
img20150224_084605.jpg

Esto del móvil es...¡horrorosoooo!::grr::
 
  • #73
Medio "me gusta" va por el gatico blanco, que aunque parece de escayola me ha resultado majete. ;-)
Y el otro medio es por el reloj.

:ok::

Jajaja, gracias!! [emoji16][emoji355]️[emoji106]
 
  • #74
Hola hoy traigo este Seiko el cual es el primero que me compre desde que estoy en el foro

lostimage.jpg


Salu2


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #75
Ya está ganado el martes !!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie