• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 21, que reloj llevas hoy?

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Apenas montándose a la muñeca el que acaba de llegar hoy!...
Zenith Elite Reserve de Marche

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #103
Este es el que hoy llevo:

lostimage.jpg


Feliz martes


Enviado desde mi cacharro usando chapachac

Bonita foto. con el IWC en penumbra, con el lumen simplificando y dando una referencia apenas sugerida.., pero el plano se va hacia la maravillosa fachada barroca del Palacio del Marqués de Dos Aguas, sede del actual Muse Nacional de Cerámica..
Una maravillosa foto..
Felicidades por el efecto conseguido.:ok::
 
  • #104
Espero que se te hagan muy largas las vacaciones, de vez en cuando hay que desconectar de todo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Amigo Jesus espero que te lo estés pasando de PM en compañia de toda la peña familiar,estamos ansiosos de tu super reportaje marino,para enseñarnos estas criaturas que viven ande no llegamos los bañistas normales,yo y la masa forestal tenemos "mono" de ver estas sardinitas de colores que has afotao estos dias,un abrazo jodio galego"formaticomarinista"

Que se la pase bien en sus vacaciones, a que animal tan horrible, esas morenas solo me gustan a las brasas.
Saludos.
Que poco ecologista me vi pero existen bichos muy feos en el mar prefiero los escorpiones y los gilas del desierto, el reloj precioso.

¡Fenomenal! Muchas gracias por anticipado.

Muchas gracias amigos!!

Estoy disfrutando de lo lindo y cargando las pilas a tope para pasar el resto del año.

Un abrazo!!
 
  • #105
Hoy toca Breitling! Saludos a todos!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
Hoy cambiamos al negro..saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #107
Lo de 1500€ es una coña por otro hilo que abrí ( https://relojes-especiales.com/threads/rolex-es-rolex.372029/) en donde comentaba que un compi me ofreció un Rolex Explorer II a cambio de mi PO mas dinero, tasando para ello el mio en 1500€ alegando que 'Rolex es Rolex' ;)

Siento decepcionarte el no poder ofrecerte uno a 1500€.... jeje

Salu2! :)

Ya me quedo mas tranquilo compañero.
Pero insisto, si encuentras uno a ese precio avísame. Bueno si encuentras dos por que uno te lo quedarías tu ;-)
Lo que hay que leer de vez en cuando. Virgencita que me quede como estoy.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #108
Apenas montándose a la muñeca el que acaba de llegar hoy!...
Zenith Elite Reserve de Marche

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Elegancia!!!![emoji108]

Al final pasastes del B&R.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
Hoy el TypeRE

lostimage.jpg
 
  • #110
image.jpg
 
Última edición:
  • #112
Elegancia!!!![emoji108]

Al final pasastes del B&R.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, y no podría estar más contento!...
Por eso me gusta consultar a los amigos del foro; su óptica y experiencia me permiten tomar decisiones más acertadas. Hasta el momento no me he arrepentido de seguir los consejos de la mayoría.

Abrazo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #113
Summer
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #114
Cierro el hilo mañanero con este rsultado


115 hilos,que han recibido 1285 Likes de los cuales 31 me gusta ,a habido un doble empate entre, voicelab
invisible.gif
y el forero maxjsr,enhorabuena a los dos y hasta mañana


31.jpg
 
  • #115
Cierro el hilo mañanero con este rsultado


115 hilos,que han recibido 1285 Likes de los cuales 31 me gusta ,a habido un doble empate entre, voicelab
invisible.gif
y el forero maxjsr,enhorabuena a los dos y hasta mañana


31.jpg


Muchas gracias a todos

un abrazo
 
  • #117
Este me acompañará todo en verano. Un saludo


DSC08833.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0001.jpg
    IMG_0001.jpg
    55,4 KB · Visitas: 42
  • #119
Bonita foto. con el IWC en penumbra, con el lumen simplificando y dando una referencia apenas sugerida.., pero el plano se va hacia la maravillosa fachada barroca del Palacio del Marqués de Dos Aguas, sede del actual Muse Nacional de Cerámica..
Una maravillosa foto..
Felicidades por el efecto conseguido.:ok::

Gracias. Quise decir donde estaba :-)
Por cierto que la postura de puño cerrado en alto se puede sustituir por palma abierta levantada, pero ni mejora ni empeora la impresión de los espectadores: muy mala.


Desde mi cacharro con Chapachak
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie