• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 18 de agosto 2015 .... ¿qué reloj llevas?

  • Iniciador del hilo tridor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días, para hoy este TUDOR Prince Date 79270.
lostimage.jpg



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #28
Anda! si hay otro hilo...pues repetimos..
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    121,2 KB · Visitas: 106
  • #29
la foto (1).JPG


Hoy día lluvioso.... :umbrella:

Con el amphibia que llueva lo que quiera, je, jeeeeeeeeeeeeeeeeee....
 
  • #30
Pues hoy toca este que hacia mucho que no salía... Lo he puesto de gala con su armis, que es lo suyo ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y felicidades a los cumpleañero a, Víctor josé y canpam, y a todos los seguidores del atletic, CAMPEONES!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #31
Por aquí lloviendo y a 21º, en la Costa Brava y Agosto ! ::cry::

lostimage.jpg
 
  • #32
Muchas gracias Moyrules....No se si sacaremos la gabarra pero estamos en un tris de hacerlo...Y encima el Sábado comienzan la Aste Nagusia 2015..Saludos
Pues hoy toca este que hacia mucho que no salía... Lo he puesto de gala con su armis, que es lo suyo ...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y felicidades a los cumpleañero a, Víctor josé y canpam, y a todos los seguidores del atletic, CAMPEONES!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #34
Hoy que voy de azul, con zapatillas, vaqueros y camisa me pongo a juego el Certina, magnífico reloj.

DTBTCB.jpg
 
  • #35
lostimage.jpg


Tudor BB que el pobre sale poco o muy poco de paseo... a ver si se queda un poco más!

Yo, además de pasear al perro, me ofrezco voluntario para sacártelo cuando quieras...
image.jpg
 
Última edición:
  • #36
Seguimos buceando. Día veraniego en Barcelona
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
A las carreras con el Daytona jajajaImageUploadedByTapatalk1439885805.328085.jpg
 
  • #38
Un Casio sin plástico, de esos que se ven pocucos porque "¿de verdad estás dispuesto a gastarte ese dinero en un Casio?" Pues si es en cuarzo anadigi antes que en un Aeroespace, la verdad :pardon::pardon: Además un amigo de aquí me ha dado que pensar sobre los G y así me meto en el tema ;-).

MR-G 7600D, titanio ultraligero y malditonois de fondo. Mi niña Cata.

MR G 7600D.jpg
 
Última edición:
  • #39
Después de la tormenta de agosto parece que vuelve el verano (más o menos).

Sinn UX
uploadfromtaptalk1439887037568.jpg

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #40
Buenos días !!
Jornada gris, donde las haya [emoji22]

Para hoy, que por cierto es mi cumpleaños [emoji1]; el elegido es este contundente Pam 305 con su equipación profesional ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Grande Vilobi !! Muchas gracias por acordarte y aprovecho para felicitar a CanPam , que también es su cumple .[emoji1]



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Última edición:
  • #41
Hoy le toca a éste,buenos días

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #42
Un par de fotos de ayer en Castro Urdiales del que sigue en mi muñeca. Feliz día :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #43
Seguimos buceando. Día veraniego en Barcelona
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro donde no se queda bien alineado el bisel con los índices, no?
Qué bonito es el jodío...
 
  • #44
Buenos días compañeros, vamos con el Type RE.
lostimage.jpg
 
  • #45
Pues hoy toca este que hacia mucho que no salía... Lo he puesto de gala con su armis, que es lo suyo ...


Y felicidades a los cumpleañero a, Víctor josé y canpam, y a todos los seguidores del atletic, CAMPEONES!!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Muchísimas gracias , compañero
[emoji484][emoji483][emoji482]


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #46
Buenos días!! D
De vuelta al curro...
lostimage.jpg



A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #47
Para hoy martes y lluvioso el elegido es este,OMEGA Museo serie limitada.........

La Real Maestranza de Sevilla,mi primera corrida,hace ya 7 años de eso




lostimage.jpg



Hamonsito pa aburrí

Que tengais un buen dia,y felicidades a Victor Jose,y a CanPam, que hoy cumple,Agostos las criaturas,uno fijos de cada mañana.muchaas felicidades a los dos

imagenes de congelador

Muchísimas gracias !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #48
image.jpgPues ya estamos en casa se acabo lo bueno y nos ponemos este .felicidades a Victor Jose y canpam
 
  • #49
Buenos días !!
Jornada gris, donde las haya [emoji22]

Para hoy, que por cierto es mi cumpleaños [emoji1]; el elegido es este contundente Pam 305 con su equipación profesional ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Grande Vilobi !! Muchas gracias por acordarte y aprovecho para felicitar a Campan , que también es su cumple .[emoji1]



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️

Muchas felicidades compañero. Que pases un espléndido día.

Un cordial saludo.
 
  • #50
lostimage.jpg


Buenos días a todos.


jvguirao iPhone.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie