• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 16 de Junio ¿Que llevamos hoy?

  • Iniciador del hilo Voicelab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que cosa más bonita

¡Muy buenos días! Vamos ya con este martes, de una semana más larga de lo habitual en lo laboral....ya que el sábado me tocará trabajar.....

Hoy me acompaña el JLC Memovox Tribute to Deep Sea, para ayudar a hacer más llevadera la jornada.

¡Que tengáis un buen día!

C0FE33C6-A0B6-46B7-9A77-B5A875842CAA_zpsfyferwuk.jpg


A116DB58-0B0C-4545-9018-49D6CBCF9A2E_zpsmcmxtmvd.jpg


356CE0BD-2A3A-4376-846C-B99003BCED3A_zpsczu75xjh.jpg
 
  • #54
Gracias Moyrules por tus palabras.
No sabes lo complicado que es de fotografiar esa esfera... Hoy me doy por satisfecho, ha salido muy realista de como son sus matices, colores y texturas. A saber cuando me vuelve a salir así de bien... jejeje.
No me lo pongo todo lo que debería :bye:

Buffffff... Espectacular, mira que el de esfera blanca me ha dejado de gustar desde que vi el de Juanjo, pero ese azul es perfecto en todos sus matices!!! Genial pieza, no te lo había visto



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #55
Buenos días. Una verdadera lapa.

lostimage.jpg

Happy martes to you

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Una lapa que me gustaría tener en mi muñeca, compañero, Jajajaja. Cuando me decido a comprar, ayer, te lo veo en el reloj del día, que lento estuve. Fantástico reloj!!!

El finde semana tendría algo que ver con la compra, no?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #56
Gracias Moyrules por tus palabras.
No sabes lo complicado que es de fotografiar esa esfera... Hoy me doy por satisfecho, ha salido muy realista de como son sus matices, colores y texturas. A saber cuando me vuelve a salir así de bien... jejeje.
No me lo pongo todo lo que debería :bye:

Pues nada, déjalo ir, quita quita, que es muy feo, sigue con el GS y este... Pues me lo dejas a buen precio, jejeje!! (No es del todo broma, si algún si te animas...)


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #57
Un día como hoy hace muchos años, concretamente el 16-6-76 nació en Oviedo un servidor. Para celebrarlo, me he hecho con un reloj que me ha entrado cada vez mas, y que me ha llegado ayer de tarde!!! Perfecto, porque lo estreno hoy! Un día redondo, a ver como termina

Por eso decía que la cosa va de blanquitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que Paséis buen día!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #58
Un día como hoy hace muchos años, concretamente el 16-6-76 nació en Oviedo un servidor. Para celebrarlo, me he hecho con un reloj que me ha entrado cada vez mas, y que me ha llegado ayer de tarde!!! Perfecto, porque lo estreno hoy! Un día redondo, a ver como termina

Por eso decía que la cosa va de blanquitos

lostimage.jpg






Que Paséis buen día!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Felicidades jodio asturianu,por el reloj y por tu aniversario,y pasa un dia cojonudo en esta hermosa tierra
 
Última edición:
  • #59
Un día como hoy hace muchos años, concretamente el 16-6-76 nació en Oviedo un servidor. Para celebrarlo, me he hecho con un reloj que me ha entrado cada vez mas, y que me ha llegado ayer de tarde!!! Perfecto, porque lo estreno hoy! Un día redondo, a ver como termina

Por eso decía que la cosa va de blanquitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que Paséis buen día!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Pues muchas felicidades y enhorabuena también por ese fantástico reloj!!

Que pases un gran día.

Un cordial saludo.
 
  • #60
Felicidades jodio asturianu,por el reloj y por tu aniversario,y pasa un dia cojonudo en esta hermosa tierra

Gracias, querido jubilata. No nos distancia tanto el calendario, apenas un día, jejeje. Abrazo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #61
Un día como hoy hace muchos años, concretamente el 16-6-76 nació en Oviedo un servidor. Para celebrarlo, me he hecho con un reloj que me ha entrado cada vez mas, y que me ha llegado ayer de tarde!!! Perfecto, porque lo estreno hoy! Un día redondo, a ver como termina

Por eso decía que la cosa va de blanquitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que Paséis buen día!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Felicidades, que pases buen día.
lostimage.jpg




Saludos Fran
 
  • #62
lostimage.jpg


Hoy martes, mi Louis Erard q hacia mucho q no me ponía con correa de Jacobo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #63
Una lapa que me gustaría tener en mi muñeca, compañero, Jajajaja. Cuando me decido a comprar, ayer, te lo veo en el reloj del día, que lento estuve. Fantástico reloj!!!

El finde semana tendría algo que ver con la compra, no?



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración


Estaba hablado a principios de la semana pasada y, sí, el fin de semana intercambiamos y nos dimos el apretón de manos.
 
  • #64
Un día como hoy hace muchos años, concretamente el 16-6-76 nació en Oviedo un servidor. Para celebrarlo, me he hecho con un reloj que me ha entrado cada vez mas, y que me ha llegado ayer de tarde!!! Perfecto, porque lo estreno hoy! Un día redondo, a ver como termina

Por eso decía que la cosa va de blanquitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que Paséis buen día!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

Pues ya sabes, happy cumpleaños to you.
 
  • #65
Buenos días !!

Un estudio de no se que universidad llega a la conclusión de que el peor día de la semana es el martes.

Pero no tuvieron en cuenta la " variable " 422 [emoji57]

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #66
Hoy Seiko solar SSC017P1. Reloj sin atrasos ni adelantos, y de batería infinita ya que con el resto de los solares lo tengo en una caja con cristal cerca de una ventana. Siempre cargado, siempre funcionando.

 
  • #67
Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu nueva adquisición. A disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #68
Mi hijo con su primer reloj "bueno"

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
Buenos días a todos. Me acaba de llegar una correa del maestro Jacobo, concretamente la WW II. Es para mi Marinemaster 300, eso sí de cara al invierno. A ver que os parece, a mi me gusta mucho.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #71
lostimage.jpg


Good morning friends
 
  • #72
Hilo abiertocon sombras y juegos de luz. Pero..............

¡oh sole miioooooooo! Que en el norte se echa de menos

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #73
Muchas felicidades compañero!!...un buen relojazo...si señor!!! Que lo disfrutes con salud y que tengas un día muy especial!!!...:ok::

Un día como hoy hace muchos años, concretamente el 16-6-76 nació en Oviedo un servidor. Para celebrarlo, me he hecho con un reloj que me ha entrado cada vez mas, y que me ha llegado ayer de tarde!!! Perfecto, porque lo estreno hoy! Un día redondo, a ver como termina

Por eso decía que la cosa va de blanquitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que Paséis buen día!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #74
Un día como hoy hace muchos años, concretamente el 16-6-76 nació en Oviedo un servidor. Para celebrarlo, me he hecho con un reloj que me ha entrado cada vez mas, y que me ha llegado ayer de tarde!!! Perfecto, porque lo estreno hoy! Un día redondo, a ver como termina

Por eso decía que la cosa va de blanquitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que Paséis buen día!!!


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración

F e l i c i d a d e s compañero :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie