• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes, 16 de Abril 2013

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Primer hilo diario que participo y aun con los ojos puestos en los dos usos horarios .

lostlink.jpg

Pues pásate más por aquí Fernando, que siempre es un gusto ver lo que llevas en la muñeca ;-)

Un abrazo.
 
  • #28
Pues pásate más por aquí Fernando, que siempre es un gusto ver lo que llevas en la muñeca ;-)

Un abrazo.

Gracias Jesús, lo que pasa que llevo un par semanas algo desconectado con el tema de las fotos, que no del foro ;-).

Un fuerte abrazo.
 
  • #29
Saludos a todos!

lostimage.jpg
 
  • #31
Hoy ha salido buena temperatura y un estupendo día soleado, así que a la primera camisa de manga corta de la temporada le ha acompañado el voluntarioso Monster Orange... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #34
Xavi tiene manos de santo.. que guapo te ha dejado el reloj... una pasada de relojero... Jordi solo te falta a la pepi del brazo y lo tienes todo
 
  • #35
Pues yo hoy este, que es el último que ha entrado. Un Citizen bullhead. Es de un blanco radiante y está impecable, la foto no le hace justicia, además la luz es de flexo y ha salido amarilla, pero es realmente bonito y está en un estado prácticamente NOS.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
El Crono Colt con armis, tambien tengo la de caucho:


IMG_0304.jpg
 
  • #37
Pues yo hoy este, que es el último que ha entrado. Un Citizen bullhead. Es de un blanco radiante y está impecable, la foto no le hace justicia, además la luz es de flexo y ha salido amarilla, pero es realmente bonito y está en un estado prácticamente NOS.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


​Precioso !!!, te felicito, no lo habia visto nunca.
 
  • #38
¿Qué tal así?

lostimage.jpg


Pierde un poco de definición, pero al menos se ve blanco... :pardon:
 
  • #39
hoy he salido con mi breil de batalla.
 
  • #40
attachment.jpg


[video=youtube;yUGIYDbaBKo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yUGIYDbaBKo[/video]
 
  • #43
Que pasada de reloj es uno de mis prefes
 
  • #44
Acabando la jornada, seguimos con este.

B99-5C58B5C32474-1665-0000020EBAE55524_zpsfe1c1802.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie