• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La Masa en el curro.
Buen día tengan vuesas mercedes.

uploadfromtaptalk1442302054555.jpg

In Rolex We Trust
 
  • #52
Muchas gracias Santi...

La verdad es que tu eres uno de los culpables por el gusanito de los vintage... es un mundo que npi y que estoy aprendendo mucho con algunos amigos... especialmente agradecer GERARDOL!
Con esta pieza hoy te llevas el reconocimiento de la masa forestal,sin dudadarlo amigo,una preciosidad este 1680
 
  • #53
Impresionante!!!!
Buenos días!! Martes y mitad de mes!! Hoy le ha tocado salir de paseo al JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2, acompañado de una elegante Montblanc Boheme...que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #54
lostimage.jpg


Saludos y buen martes.
 
  • #56
Bon dia, hoy le toca al TH

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #59
!!Que preciosidad!!!

:clap:

Buenos días, pues con un poco de dificultad para dormir, voy a abrir el hilo del día...

Para hoy ya tengo claro... Red Letter del 71...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #60
Spaniard SCC ;-)

En unos días tendréis una revisión de el.
 
  • #61
Buenos dias. Hasta la tarde Aeronavale.

lostimage.jpg

Happy martes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #62
Además de precioso Jesús no podría estar mejor conjuntada la segundera con la corbata. Es épico... eres un grande!!

:clap::flirt:

Un abrazo y nuevo felicidades por ese relojazo!!


Muy buenos días amigos,

Vamos con el martes.... primera "Ciclogénesis Explosivo" por el NorOeste que promete vientos fuertes, lluvia y temporal en el mar.... para que nos olvidemos rápido del verano

Me sigue acompañando el nuevo, el mismo de ayer, que ha sido difícil desbancar de la muñeca hoy..... eso si para no desentonar, traje gris, camisa azul y corbata roja, con los mismos colores que la esfera :whist::

¡Que tengáis un gran día!

IMG_6541_zps3tspd9d5.jpg


IMG_6543_zps7wled32q.jpg


IMG_6546_zpsf6jaf22j.jpg


IMG_6547_zpszlrofckk.jpg
 
  • #63
Buenos días !!

lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #64
Últimamente vi un “pesciolino” conduciendo una Yamaha, pero un pájaro en Ducati, eso no lo visto en mi vida .:D

!Buenos días señor@s!

Un martes puede ser buen día para ponerse el Daytona...

lostimage.jpg


!Qué tengáis un día cojonudo!
 
  • #66
!Buenos días señor@s!

Un martes puede ser buen día para ponerse el Daytona...

lostimage.jpg


!Qué tengáis un día cojonudo!

Qué bonita foto, bribón!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #67
Buenos días!
Hoy este magnífico JLC máster compressor crono 2.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Precioso reloj!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #68
Deepsea de nuevo

Y me acabo de dar cuenta de que hoy cumple los 7 años conmigo!!! Como pasa el tiempo




deepsea.jpg
 
  • #69
Buenos días!! Martes y mitad de mes!! Hoy le ha tocado salir de paseo al JLC MASTER COMPRESSOR CHRONOGRAPH 2, acompañado de una elegante Montblanc Boheme...que tengáis un buen día!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Me encanta ese reloj! Y con esa correa se ve fabuloso. Qué buen gusto tienes!


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #70
Memovox para este martes. Feliz día :)

lostimage.jpg
 
  • #73
Hoy por el Norte me temo que el Diver de una marca o de otra va a ser obligatorio.
 
  • #75
Hoy sacamos este.
lostimage.jpg

Buen día a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie