• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15 de Marzo

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
IMG_20160315_181801_zpsyzqorw2z.jpg
 
  • #102
Hoy he hecho una visita a mi hermano, y he sacado unas fotos de alguno de los rinconcetes donde hay parte de lo que colecciona, que son varios frentes abiertos.

Lo primero, mi reloj del día, así ya no se me olvida:

20160315_181011.jpg


La mesa de acondicionamiento de relojes, con los últimos llegados, y algunos de los que se pone más, los menos utilizados los tiene en cajas.

20160315_174705.jpg


Otra vista de dicha mesa:

20160315_174949.jpg


Caja de plumas, no hemos hecho fotos a la tapa, donde tiene las Montblanc, porque son de todos conocidas, este es el primer piso:

20160315_174901.jpg


Caja de plumas, 2º piso:

20160315_174837.jpg


Vitrina de cámaras estereoscópicas y visores:

20160315_175050.jpg


No puedo presumir de fotógrafo, ni menos de cámara, puesto que ha sido con el móvil, pero da una idea de lo que le gusta "Guardar" de todo un poco.
espero que os guste, a mí me encanta todo lo que tiene.
 
  • #103
Recien llegadouploadfromtaptalk1458066009177.jpg

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #104
Muchisimas gracias, es un honor!!!! La verdad es q soy un cero a la izquierda con las fotos, pero esta me salio bonita jejejeje

Se q coleccionas Makos, el otro dia te pregunte por un naranjita q me tiene atontao....


Un Mako.., yo os colecciono a si es que ya sabes... :ok::

Genial foto.., no solo la atmósfera sino tambien el encuadre y el punto de vista que has escogido.
"Sabes mirar"; y diseccionar la realidad de manera muy "fotógráfica"
Al agacharte y bajar el punto de vita de la cámara, consigues generar un contrapcado y éste, no solo marca y acentúa los puntos de fuga del camino.., por otro lado los contrapicados acentúan y aumentan la esbeltez y la elegancia de las figuras y las lineas horizontales...., en este caso los troncos de los árboles....

Si algunas vez te fijas en las fotos de (modelos de ropa) veras que siempre se busca el contrapicado..,mirar de arriba a a bajo así se acentúa la elegancia de las modelos.., aquí has hecho un poco lo mismo en relación a los arboles..
Felicidades..
No sé si será casualidad pero es una foto genial..

:ok::
 
  • #106
Mira el hilo de ayer, puse una foto de una preciosa iglesia románica, creo que te gustará...a mí me encantó :ok:: tu opinión de experto me interesa mucho.
Está en un pueblecito de no más de 15 viviendas, donde se escucha el silencio !!!!


QUOTE=pedroml;4790044]Precioso reloj (ya no sé que decir de ese reloj)..; y preciosa foto.
Me encanta el ruido del agua...
Muchos de mis acuarios son de estilo aleman.., donde no hay peces, lo importante es el diseño de las plantas (que simulan paisajes) y el ruido del agua..; ahora quiro hacer (pero no sé ni cuando ni de donde sacar el tiempo) un acuario tipo Hardland.., sin vegetación.., solo troncos y rocas....
A ver si lo hago...

Hoy he puesto un vintage hippy y humilde..:pardon: y muy chillón.., nada que ver con estos relojazos tuyos.., pero a mi me gustan :yes: estos chillones son mu pop, parecen sacados de un diseño de Warhol...

Saludos.:ok::


:friends:
[/QUOTE]

Acabo de entrar ahora al Foro.., Cantabruca.., mañana miraré la foto de la iglesia románica.., ahora mismo tendré que dejarlo para ir a recoger a mi hijo que sale a las 9 del conservatorio y tengo que coger el coche.., mañana sin prisas lo veo..

Vale..
(vaya tarde de trabajo que he tenido, así sin darme ni cuenta..., puñetas ::bxd:: )
Este año otra vez de comentarista en TV..y encima lo tengo que hacer gratis..:pardon:
 
  • #107
Uno Americano.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #109
IMG_20160315_193320.JPG.jpg
Desde las profundidades. ..
 
  • #110
Me gusta mucho el dial fucsia de tu fortis, muy de los 70-80, le das a todos los palos.:laughing1:

Es de los 70, yo no recuerdo de verselo a mi padre...
En 1980 yo tenía 14 años y no me acuerdo de ese reloj...., ni de ninguno de ese estilo y tengo varios.....
Pero a mí me molan....
Y mucha gente hoy en el trabajo me lo han dicho...:D
Son de época de la psicodelia.....,
Quizas algún dia ponga la cajita y hable de ese concepto de reloj que más que vintage es otra cosa, visto desde un punto de vista de la estética. ...
No lo sé,
Me da miedo enrollarme...:pardon:
 
Última edición:
  • #111
Caicos

2456fb4e80a0fd4f7d12247e7eb2d88f.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #112
Hoy un Avenger skyland, buenas noches !
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,5 KB · Visitas: 25
  • #113
P
Muchisimas gracias, es un honor!!!! La verdad es q soy un cero a la izquierda con las fotos, pero esta me salio bonita jejejeje

Se q coleccionas Makos, el otro dia te pregunte por un naranjita q me tiene atontao....

Bueno colecciono Orient, o los coleccionaba, tengo 2 cajitas de 10, con dos huecos..., uno es un Mako USA...., el otro aún no lo se. .., haber que pasa con el nuevo calibre F60 ::Dbt::....., iba a poner un King Diver vintage..., pero ahora el KD vintage irá en al caja que estoy haciendo de vintage japonés. .....

:ok::
 
  • #114
Buenas,

Seguimos con el mismo de ayer!
Hoy en modo "visión nocturna"

a212f37dcd41220f4ad2f4a15495fc12.jpg


Buenas noches!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
Tarde pero seguro

8ab05f5bdbbeea58d0359caedca83805.jpg


Y como el clima en México está loco este por si las lluvias


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #116
Precioso el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie