• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15 de Marzo

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj. La verdad es que ese Rolex en negro, rojo-azul, verde etc.. es impresionante.No sé si todos los modelos que cito son el mismo, aunque el formato tipo Diver si, y me gusta mucho.
 
  • #52
Qué misión tendré para hoy martes?
1f853017c571844679c57cd60db2736c.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #53
Buenos días, hoy me acompaña la señora Justina

DSC_1030.jpg
 
  • #54
Hoy vamos a por el dia con el MAKO en la muñeca
lostimage.jpg


Y una foto d ayer por la tarde mientras entrenaba, parece el fin del mundo

79c7172ab48ae682f9574c44f49d4e40.jpg
 
  • #55
Buen día!!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Reviviendo clásicos.

Hoy, mi Orient King Diver 40 th.

sNqWpNf.jpg
 
  • #57
Bon dia hoy me da la hora el Oris

e90a85292d6f73242f5e485d4733a64e.jpg


Os dejo una imagen que he dedicado a alguien muy especial en IG

5ef575affd81af9f1a46b91bbf8ff44a.jpg


Saludos


Send by Tapatalk
 
  • #58
8fc2f8b4bd633ebcd0f7ef36d4924f22.jpg


Feliz día
 
  • #59
Pues hoy uno que he ido a recoger a la mensajería a las 8 de la mañana que le tenía muchas ganas.
La sensación ha sido muy buena, tal y como me esperaba, Gracias compa Scuba dude!!
Saludos a tutti!!

SSUM_2.jpg
SSUM_3.jpg
SSUM_4.jpg
 
  • #60
Martes ni te cases ni te embarques y SUMO.uploadfromtaptalk1458037060401.jpg

Enviado desde mi ALE-L21
 
  • #61
Buenos días,

Después de una pequeña ruta vuelve el naranjito

lostimage.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #62
Buenos días. Hoy le toca a un azulito. 1458037337793378631118.jpg
 
  • #63
UN FORTIS MUY “POP”…:flirt:

(VINTAGE “POPULAR”)
:)Quizás mi gusto por el arte hace que estos relojes me gusten mucho..:yes:

Cómo lo prometido es deuda, y a pesar de que hoy no ha salido el sol, hoy 15 DE MARZO.., he empezado a ponerme algunos de los relojes vintage suizos..; son relojes que rompen un poco por lo que entendemos por un vintage clásico, ya que a pesar de ser de los años 70 -claramente su caja tipo “cojín” en acero inoxidable lo delata-, no son nada clásicos, parten de una estética puramente "setentera", muy acorde con el reloj popular y joven de colores chillones y esferas de diseños atrevidos que parecen salidos de los diseños de algún pintor “pop” inglés o americano…, más en la línea del reloj japonés, quizás por la fuerza de la paleta de colores de sus diales…

Hoy este Fortis

A mi me encanta ese dial bicolor, con el centro malva en forma geométrica y la combinación con los indices y manecillas doradas.., y un maravilloso plexi abombado, que me encanta...;
de marcha va estupendo y a la hora de darle cuerda se desliza perfectamente ly suave la manecilla..
Un "viejuno muy de los Beatles".., este Fortis...:D

Un reloj de cuerda manual de 17 rubís (finales de los 60 o principios de los 70); ahora no encuentro fotos del calibre, pero está en perfecto estado..., así como su dial o plexi...; siempre comento que me encanta el vintage pero en buen estado: no concibo el vintage de otra manera.:pardon:

Su caja de acero inoxidable, anti-magnética y anti bloc..., “muy moderna”;-)

(Su caja es de 42x37 MM; los milímetros del dial no los he medido, pero supongo que deben de andar por los 34/35 mm)

La correa no es la original..., todo lo demás sí.
Espero que os gusten lo relojes “pop”..., a mí sí...:yes:


Feliz martes. :ok::

Y ahora a seguir trabajando.., que es lo que toca y es bastante..
Nos leemos.., y si puedo entro un ratíto, que la mañana es tranquila.


Las foto- muñeca de hoy (bueno son todas de hoy hechas en el ratíto del café)

Mirar que bonito plexi abombado o su trasera (Acero 100% inoxidable, antibloc .., en fin muy "moderno" este viejuno salido de un concierto de hipies)






















 
Última edición:
  • #64
Buenos días.
Hoy toca Speedmaster con correa nueva. Le he puesto una de cocodrilo en color negro.

0c8d4cafb2aed3d088b33977606d4eb8.jpg


Un saludo y feliz martes.

Enviado desde mi zapatófono
 
  • #66
Buenos días y buen martes a todos, hoy vintage Tormas.
Qué tengáis un gran día.
f4dcefc2ce5b32e72c5ee10b5f33f79f.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Bonito de "verdad de la buena"...:flirt:

Hoy me he puesto uno de mis vintage "pop".., esperemos que te guste, aunque miedo me das amigo.
Tu eres de gustos tan clásicos que éste que llevo hoy es muy "cañero":D y pop..., un viejuno con mucha marcha..

saludos

:friends:
 
  • #67
Buenossss días, ..

lostlink.jpg


Salu2.

El reloj es precioso, de verdad..., poco visto además..

De nuevo a juego el dial del reloj con los bonitos colores de tu firma..:pardon:
Cuanta casualidad..:D
O estaré yo algo mal con esto de la primavera ::Dbt::

(es broma eh :pardon:)

:ok::
 
  • #68
Muy bonito y alegre :clap:
UN FORTIS MUY “POP”…:flirt:

(VINTAGE “POPULAR”)
:)Quizás mi gusto por el arte hace que estos relojes me gusten mucho..:yes:

Cómo lo prometido es deuda, y a pesar de que hoy no ha salido el sol, hoy 15 DE MARZO.., he empezado a ponerme algunos de los relojes vintage suizos..; son relojes que rompen un poco por lo que entendemos por un vintage clásico, ya que a pesar de ser de los años 70 -claramente su caja tipo “cojín” en acero inoxidable lo delata-, no son nada clásicos, parten de una estética puramente "setentera", muy acorde con el reloj popular y joven de colores chillones y esferas de diseños atrevidos que parecen salidos de los diseños de algún pintor “pop” inglés o americano…, más en la línea del reloj japonés, quizás por la fuerza de la paleta de colores de sus diales…

Hoy este Fortis

A mi me encanta ese dial bicolor, con el centro malva en forma geométrica y la combinación con los indices y manecillas doradas.., y un maravilloso plexi abombado, que me encanta...;
de marcha va estupendo y a la hora de darle cuerda se desliza perfectamente ly suave la manecilla..
Un "viejuno muy de los Beatles".., este Fortis...:D

Un reloj de cuerda manual de 17 rubís (finales de los 60 o principios de los 70); ahora no encuentro fotos del calibre, pero está en perfecto estado..., así como su dial o plexi...; siempre comento que me encanta el vintage pero en buen estado: no concibo el vintage de otra manera.:pardon:

Su caja de acero inoxidable, anti-magnética y anti bloc..., “muy moderna”;-)

(Su caja es de 42x37 MM; los milímetros del dial no los he medido, pero supongo que deben de andar por los 34/35 mm)

La correa no es la original..., todo lo demás sí.
Espero que os gusten lo relojes “pop”..., a mí sí...:yes:


Feliz martes. :ok::

Y ahora a seguir trabajando.., que es lo que toca y es bastante..
Nos leemos.., y si puedo entro un ratíto, que la mañana es tranquila.


Las foto- muñeca de hoy (bueno son todas de hoy hechas en el ratíto del café)

Mirar que bonito plexi abombado o su trasera (Acero 100% inoxidable, antibloc .., en fin muy "moderno" este viejuno salido de un concierto de hipies)




 
  • #69
Martes soleado [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41]
Vuelve el mimado.....es que es tan bonito!!!!!

lostimage.jpg


Espectacular cascada.

lostimage.jpg


Feliz dia

Precioso reloj (ya no sé que decir de ese reloj)..; y preciosa foto.
Me encanta el ruido del agua...
Muchos de mis acuarios son de estilo aleman.., donde no hay peces, lo importante es el diseño de las plantas (que simulan paisajes) y el ruido del agua..; ahora quiro hacer (pero no sé ni cuando ni de donde sacar el tiempo) un acuario tipo Hardland.., sin vegetación.., solo troncos y rocas....
A ver si lo hago...

Hoy he puesto un vintage hippy y humilde..:pardon: y muy chillón.., nada que ver con estos relojazos tuyos.., pero a mi me gustan :yes: estos chillones son mu pop, parecen sacados de un diseño de Warhol...

Saludos.:ok::


:friends:
 
  • #70
29a722e269a8ce9cfc2f39f953e7fbc4.jpg


Buenas tardes a todos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #71
Bon dia hoy me da la hora el Oris

e90a85292d6f73242f5e485d4733a64e.jpg


Os dejo una imagen que he dedicado a alguien muy especial en IG

5ef575affd81af9f1a46b91bbf8ff44a.jpg


Saludos


Send by Tapatalk

Con la primera foto he alucinado, pero con la segunda más :) Master!
 
  • #72
Hoy vamos a por el dia con el MAKO en la muñeca


Y una foto d ayer por la tarde mientras entrenaba, parece el fin del mundo

79c7172ab48ae682f9574c44f49d4e40.jpg

Un Mako.., yo os colecciono a si es que ya sabes... :ok::

Genial foto.., no solo la atmósfera sino tambien el encuadre y el punto de vista que has escogido.
"Sabes mirar"; y diseccionar la realidad de manera muy "fotógráfica"
Al agacharte y bajar el punto de vita de la cámara, consigues generar un contrapcado y éste, no solo marca y acentúa los puntos de fuga del camino.., por otro lado los contrapicados acentúan y aumentan la esbeltez y la elegancia de las figuras y las lineas horizontales...., en este caso los troncos de los árboles....

Si algunas vez te fijas en las fotos de (modelos de ropa) veras que siempre se busca el contrapicado..,mirar de arriba a a bajo así se acentúa la elegancia de las modelos.., aquí has hecho un poco lo mismo en relación a los arboles..
Felicidades..
No sé si será casualidad pero es una foto genial..

:ok::
 
Última edición:
  • #73
Buenos días compañeros,sigo con el mismo...no se que tiene...


c96686ae4081e05f22fcba239a6e7334.jpg
 
  • #74
Mira el hilo de ayer, puse una foto de una preciosa iglesia románica, creo que te gustará...a mí me encantó :ok:: tu opinión de experto me interesa mucho.
Está en un pueblecito de no más de 15 viviendas, donde se escucha el silencio !!!!


QUOTE=pedroml;4790044]Precioso reloj (ya no sé que decir de ese reloj)..; y preciosa foto.
Me encanta el ruido del agua...
Muchos de mis acuarios son de estilo aleman.., donde no hay peces, lo importante es el diseño de las plantas (que simulan paisajes) y el ruido del agua..; ahora quiro hacer (pero no sé ni cuando ni de donde sacar el tiempo) un acuario tipo Hardland.., sin vegetación.., solo troncos y rocas....
A ver si lo hago...

Hoy he puesto un vintage hippy y humilde..:pardon: y muy chillón.., nada que ver con estos relojazos tuyos.., pero a mi me gustan :yes: estos chillones son mu pop, parecen sacados de un diseño de Warhol...

Saludos.:ok::


:friends:[/QUOTE]
 
  • #75
Bon dia hoy me da la hora el Oris


Os dejo una imagen que he dedicado a alguien muy especial en IG

5ef575affd81af9f1a46b91bbf8ff44a.jpg


Saludos


Send by Tapatalk


No sé que es IG.


Pero al foto es genial.
Tiene una paleta cromática y una gama tonal preciosa..;-)
Las texturas muy buenas, casí puedes "tocar" tanta materia...:huh:
La foto tiene un aire retro, que no es lo mismo que vintage: fantástica.:ok::
La atmosfera preciosa

me gusta mucho..
felicidades...
Una gran foto..., no sé si llamarla bodegón o naturaleza muerta..., los tres planos se superponen muy bien y se oponen con equilibrio, las lineas horizontales de la madera de fondo, los angulos del libro y el maravilloso y controlado caos de la cadena del reloj.
Me gusta mucho, por todos los lados por donde la miro..

Además como te digo es muy retro sin caer en lo vintage..., algo muy dificíl de conseguir en una composición..

:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie