• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 15 de Diciembre, ¿que reloj llevarás?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Cierro el hilo mañanero con este resultado

147 hilos que han recibido 1505 Likes de los cuales 40 me gusta han sido hoy,para el fprero KARLEWIS25,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

Australian_State_Route_40.svg

Enhorabuena al ganador!!!!
Una foto muy chula.

Mañana más!

:)
 
  • #152
Cierro el hilo mañanero con este resultado

147 hilos que han recibido 1505 Likes de los cuales 40 me gusta han sido hoy,para el fprero KARLEWIS25,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

Australian_State_Route_40.svg

Felicidades paisano, muy bonito reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #154
Ostras!!! Que bonito, combinado con esa correa :)

Muchas gracias, la verdad es que siempre lo llevaba con la original de piel, me decidí a cambiar y estoy encantado.

Saludos.​
 
  • #155
Cierro el hilo mañanero con este resultado

147 hilos que han recibido 1505 Likes de los cuales 40 me gusta han sido hoy,para el fprero KARLEWIS25,
invisible.gif
felicidades y hasta mañana

Australian_State_Route_40.svg

Muchas gracias x la distinción...
Ha sido la primera vez que tengo la fortuna de haber recibido la mayor cantidad de "me gusta"...
Espero que no sea la última...

Saludos desde México!....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie