• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 13

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
  • #201
No suelo cambiar para la tarde, pero hoy la ocasión lo merece.

Celebrando por segunda vez el recién llegado SPB143 después de que hace unos días me picase una mosca y tuviese una CRI a la inversa.

Lado positivo: llega con garantía nueva, ni un pelillo y plásticos que dan un gustito quitarlos…!

Todavia me pregunto cómo lo dejé salir, pero bueno, en poco tiempo ya está de vuelta en casa y sacandome la sonrisa.

Prometo darle mucho cariño.

Abrazo y feliz tarde a todo el mundo :)
Ver el archivos adjunto 2790774

Te lo compro por 300€ menos 🤣🤣🤣

A disfrutarlo que lo merece!
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #202
El que he llevado hoy
1000009328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, detracia, KIKEMORGAN y 10 más
  • #205
Hay veces que los notas tristes, como apesadumbrados porque salen menos de lo que quieren.
Los escuchas

Ver el archivos adjunto 2790440

Se relajan y se abren

Ver el archivos adjunto 2790441

Y entonces entienden que tienen que salir al mundo, buscar su unicornio

Ver el archivos adjunto 2790442

O un flamenco que se auto perciba como tal si es lo que tienes cerca.
Subirse a su lomo

Ver el archivos adjunto 2790443

Ponerte en la casilla de salida

Ver el archivos adjunto 2790444

Y ver que cuando empieza salir el sol tienes todo el camino libre por delante sin nada que te frene

Ver el archivos adjunto 2790445


Bueno, la puerta de la cochera si no ha abierto antes de salir pero en un mensaje con una ida de olla de campeonato como este no nos vamos a poner exquisitos….

😂😂😂😂

Si, podéis poner una chincheta a esta respuesta como la más subrealista del día 🤦🏻‍♂️
La más original aportación al hilo y muy currada y más a esas horas de la mañana. Me quito el sombrero compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #206
La más original aportación al hilo y muy currada y más a esas horas de la mañana. Me quito el sombrero compañero.

Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te haya gustado.
Simplemente me ha salido algo diferente, nunca mando sólo la foto y hoy me he dejado llevar algo más de lo normal 😂
Creo que lo que hace grande al foro es el sentimiento de hermandad y ya que no tengo sabiduría técnica intento aportar mi granito en ese sentido.

Insisto en mi agradecimiento a tus palabras, has sido muy amable
 
  • #212
¡Todo llegaaaaa compi! ¡Mil graciasss y el próximo el tuyo, verás!

¡Cero que pensar jajaja! ¡Graciassss paisano!
Cruzando los dedos!! 🤞
A disfrutarlo mucho amigo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie