• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 12.... esas muñequitas....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Hola hoy ando entre dos ordenadores súper atareado con muchas fotos por entregárselo bien acompañado por el rey mi hami Elvis

bf926c44fdc7e9f3e916b8c64945a168.jpg


Saludos

La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Saludos Kranker.
Trabajas con corel para Mac? No jodas.
El de la derecha.
Yo con esto.
8f9fc31dc0905e75ed8b849e12e10d15.jpg

Muchos saludos y que ya no les molesten los jodios maestros.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #102
Jasus doc... tienes hay todos los programas del ordenador o que?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #103
Jasus doc... tienes hay todos los programas del ordenador o que?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

La suite de Adobe y algunas herramientas de foto.
Saludos. David..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #104
Saludos Kranker.
Trabajas con corel para Mac? No jodas.
El de la derecha.
Yo con esto.
8f9fc31dc0905e75ed8b849e12e10d15.jpg

Muchos saludos y que ya no les molesten los jodios maestros.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Claudio, no puro Photoshop solo que la de la derecha es la versión cs4 del 2011, y el de la izquierda es el co que es el más actual por eso se ve diferente.

Vaya tienes toda la paleta de diseño que maravillas has de hacer

A si condenados maestros no saben en qué aprovechar las vacaciones

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #105
Bona nit !!!

:)









Vamos a cerrar el hilo mañanero de hoy martes, 12 de julio de 2016, con el siguiente resultado:


104 respuestas, 2488 visitas, 1642 likes, de los cuales 43 han sido para el forero Tomas69, por la siguiente fotografía de su Breitling:


invisible.gif


P1070015_zpsa7pr5jha.jpg



Felicidades amigo !!! :clap: :clap: :clap: :clap:











El subcampeonato, se lo ha llevado nuestro jubilata preferido vilobi, con 33 likes por la siguiente fotografía:


lostimage.jpg












En fin, gracias a todos por vuestras bonitas aportaciones, y mañana miércoles: MÁS !!! :)








PD: Perdonad que no envíe privado al ganador (de hecho casi no aparezco por el foro). Realmente estos días de verano voy de culo en la faena, y no dispongo de más tiempo.
 
  • #106
Hola Claudio, no puro Photoshop solo que la de la derecha es la versión cs4 del 2011, y el de la izquierda es el co que es el más actual por eso se ve diferente.

Vaya tienes toda la paleta de diseño que maravillas has de hacer

A si condenados maestros no saben en qué aprovechar las vacaciones

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

A una disculpa y un abrazo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie