• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 07/10

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Otra vez de viaje.

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Me encanta ese reloj

Saludos,
 
  • #78
No se hasta cuando pero seguimos con este bonito y cómodo GMT.



Que paséis un buen día o lo que quede de el.
 
  • #79
Feliz martes relojistas!! 😎

lostimage.jpg
 
  • #80
Hola hoy le toca al rojito
Steiner.jpg
 
  • #81
Jo, ni idea, a ver si estás en mi pueblo y no lo conozco ::Dbt::
 
  • #82
Jo, ni idea, a ver si estás en mi pueblo y no lo conozco ::Dbt::

Me parece que va a estar en la capital (sin acritud, ¿eh?, de carbayón a gijonés);-). ¿Uno de los patios del Hotel Reconquista en Oviedo?
 
  • #84
Hoy de estreno, una primera y mala foto, estoy impresionado:



imagejpg2_zps0617d228.jpg
 
  • #85
Perdona la ignorancia pero que marca es este reloj???? me parece precioso.

Es un reloj de foro, de Watchuseek. No me atrevo a calificarlo de precioso, sino más bien de 'diferente' ;-).

Es una edición especial de 75 piezas creada por TNT (Torsten Nagengast) para Watchuseek, aprovechando unos movimientos 'sobrantes' de la quiebra de una empresa. El movimiento en sí es un Valjoux 7750, acabado Top, con un módulo Rattrapante de Alfred Rochat. El calibre y el montaje en Suiza le hacen merecedor del 'Swiss Made' que luce en el dial, algo relativamente inhabitual en estos relojes de boutiques. El conjunto de calibre + módulo es muy poco visto, y le da esa apariencia tan característica con cuatro subdiales. Si quieres más información del reloj, googlea 'Watchuseek Challenger Rattrapante' y tendrás todos los detalles de cómo se hizo.
 
  • #86
Muy buenos días,

Hoy me apetecía repetir el de ayer. Así que volvemos con el JLC Reverso.

¡Que paséis un buen día!

IMG_4031_zps0d0923ca.jpg


IMG_4034_zps4afb049e.jpg

Precioso Jesus, con tu nuevo nombre en el foro no me acostumbro, suerte que no cambiaste la foto del avatar. Un abrazo!!
 
  • #87
Perdona la ignorancia pero que marca es este reloj???? me parece precioso.

En la esfera de los segundos juraría que tiene el logo de WUS, así que supongo que algún proyecto que hayan hecho en el foro.
 
  • #88
Llego a última hora, hoy el PO

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #89
Precioso Jesus, con tu nuevo nombre en el foro no me acostumbro, suerte que no cambiaste la foto del avatar. Un abrazo!!

Muchas gracias Josep!!

Jajaja.....lo del avatar fue hecho a propósito, para que a pesar del cambio del nombre se me siguiese conociendo igual.....

Y enhorabuena por esa nueva pieza. Muy chulo!!

Un abrazo!
 
  • #90
Es un reloj de foro, de Watchuseek. No me atrevo a calificarlo de precioso, sino más bien de 'diferente' ;-).

Es una edición especial de 75 piezas creada por TNT (Torsten Nagengast) para Watchuseek, aprovechando unos movimientos 'sobrantes' de la quiebra de una empresa. El movimiento en sí es un Valjoux 7750, acabado Top, con un módulo Rattrapante de Alfred Rochat. El calibre y el montaje en Suiza le hacen merecedor del 'Swiss Made' que luce en el dial, algo relativamente inhabitual en estos relojes de boutiques. El conjunto de calibre + módulo es muy poco visto, y le da esa apariencia tan característica con cuatro subdiales. Si quieres más información del reloj, googlea 'Watchuseek Challenger Rattrapante' y tendrás todos los detalles de cómo se hizo.
Después de verlo me e puesto a buscar y e visto de donde salía , si algún día decides venderlo avísame que puedo estar interesado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie