• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marine Chronometer de Panerai

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muy bonito e interesante... cuanto tendra de reserva de marcha ????

las fotos te han salido muy bien para hacerlas con un movil,

Gracias por compartir
 
  • #53
Pues mirad este de Wempe
moz-screenshot-5.jpg
moz-screenshot-6.jpg
 
  • #55
Pues a mi me parece una preciosidad.
 
  • #56
Gracias por compartir las fotos, Oscar :ok::. De verdad que impresiona. Oye, una pregunta: ¿es de 40mm? :D, porque si es así ahora mismo cojo el pasamontañas y la recortada y el lunes a primera hora voy al primer banco que encuentre a "sacar" dinero prara el reloj :cool1:. Un abrazo.
 
  • #57
Gracias por compartir las fotos, Oscar :ok::. De verdad que impresiona. Oye, una pregunta: ¿es de 40mm? :D, porque si es así ahora mismo cojo el pasamontañas y la recortada y el lunes a primera hora voy al primer banco que encuentre a "sacar" dinero prara el reloj :cool1:. Un abrazo.
Jajajajajaaja,bueno por lo menos el dinero lo sacarias de un banco:-P,y Javi cobraria como es debido;-)
Si fuese de 40mm me gustaria mas:whist::
Un abrazo,amigo:cool1:
 
  • #58
Precioso.

Por cierto, como se le da cuerda? Parece como si en la trasera tuviese un "tornillo" para girar con una "llave" y darle cuerda. (Disculpad mi ignorancia con las denominaciones).
Tiene una llave que se ve en una esquina de la caja,y se da cuerda por el culete::blush::
 
  • #59
Robado a uno que yo me sé... ;)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #60
Una auténtica preciosidad...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie