• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marine Chronometer de Panerai

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los cronómetros marinos y este es muy bonito. No así la caja (al menos en las fotos). Lo que no sé es si pagaría ese dinero (caso de tenerlo, que no es el caso), teniendo en cuenta que por menos te compras un precioso Ulysse Nardin del mismo titpo...
 
  • #27
Tuve la oprtunidad de ver un en al boutique de Panerai hace unos meses y es impresionante.
 
  • #28
Madre mía, qué preciosidad!!
 
  • #29
Hola aqui hay algo mas de informacion sobre el calibre y la caja:).

Es muy bonito la verdad,aunque opino igual que por ese precio preferiria otro con una configuracion mas clásica.
Respecto al precio,pues ,tampoco lo veo tan exagerado,siendo Panerai y una edicion limitada...hay cronometros marinos de antes de 1900 de marcas desconocidas que se venden en subastas a 10.000 y 13.000 euros.

El sistema para evitar movimientos era algo que algunos usaban,aparte de correctores térmicos para la precisión,seguramente este tambien lo tenga...::Dbt::

La pruebas del COSC para estos cronometros,son realmente estrictas,una vez vi una review de un cronometro marino de poljot realizando las pruebas y son la leche,creo se permiten solo desvios de 0,2 segundos al dia o cosas así8o8o
Vamos,ningun reloj de pulsera las pasaria,hay quien opina que estos son los verdaderos cronómetros y no los de pulsera...

lostlink.jpg

Saludos:)
 
Última edición:
  • #30
A mi me gustan mucho los relojes marinos. Como los ultimos que tengo en mente son los de Satur, pues este me parece un poco flojo. Pero desde luego es el reloj de panerai que menos me disgusta.
 
  • #31
Gracias por el enlace,que curioso el que exponen es el 0,me supongo que será el que se quede Panerai,con tu permiso lo incluyo en el inicio del hilo;-)
Hola aqui hay algo mas de informacion sobre el calibre y la caja:).

Es muy bonito la verdad,aunque opino igual que por ese precio preferiria otro con una configuracion mas clásica.
Respecto al precio,pues ,tampoco lo veo tan exagerado,siendo Panerai y una edicion limitada...hay cronometros marinos de antes de 1900 de marcas desconocidas que se venden en subastas a 10.000 y 13.000 euros.

El sistema para evitar movimientos era algo que algunos usaban,aparte de correctores térmicos para la precisión,seguramente este tambien lo tenga...::Dbt::

La pruebas del COSC para estos cronometros,son realmente estrictas,una vez vi una review de un cronometro marino de poljot realizando las pruebas y son la leche,creo se permiten solo desvios de 0,2 segundos al dia o cosas así8o8o
Vamos,ningun reloj de pulsera las pasaria,hay quien opina que estos son los verdaderos cronómetros y no los de pulsera...

lostlink.jpg

Saludos:)
 
  • #32
Pedazo de maquinon y del precio ni hablar vamos...

Una maravilla...
 
  • #34
casi lo que costo mi coche, me echan de casa si me compro esa maravilla ja ja ja
 
  • #35
A mi me gustan mucho los relojes marinos. Como los ultimos que tengo en mente son los de Satur, pues este me parece un poco flojo. Pero desde luego es el reloj de panerai que menos me disgusta.
Lo de Satur es caso aparte,esos relojes son únicos,desde luego en este caso Panerai ha acertado:ok::
 
  • #36
casi lo que costo mi coche, me echan de casa si me compro esa maravilla ja ja ja
Piensa una cosa...cuanto cuesta ahora tu coche?,este reloj en poco tiempo se revalorizará seguro,solo son 30 unidades para todo el mundo y Panerai es de las que se revalorizan si o si
Con esto no digo nada,ya que yo tampoco puedo permitirme un gasto así por mucha inversión que esta sea EMHO:cool1:
 
  • #37
Que joya!. Cuando uno vuelve a casa de trabajar,en lugar de mirar una película,me sentaría a mirar ese bicho.
 
  • #38
Vaya cosita mas bonita... :drool:
 
  • #39
Ese Panerai si que me gusta. Vamos, me encanta.

Viene con armis? :D
 
  • #40
Simplemente espectacular.
Me encantaría ver un video de cómo se mueve al variar su posición.
Me encanta, muchas gracias
 
  • #41
Hola Óscar,

Muy rompedor, principalmente porque la manera de mostrar la reserva de marcha no tiene que ver con la configuración habitual de los cronómetros marinos. A mí el sistema de ventana horizontal visto en los Panerai de muñeca y repetido aquí, no me acaba de convencer ::Dbt:: pero hay que reconocer que el conjunto es espectacular. Yo que estaba prácticamente desenganchado de la marca, hay que reconocer que "paren" admirables maravillas como estas, de vez en cuando.:drool:

Eres muy afortunado por haber podido ver esta pieza tan exclusiva en directo. Y me imagino que la experiencia, con la gente de Presmanes, habrá sido estupenda. ¡Qué gente tan atenta y agradable!

Gracias por tu post. :clap:

Un abrazo,

JM
 
  • #42
impresionante :)


pero prefiero las bitácoras de catalina... eso si q era precioso


saludos
 
  • #43
Tu te tienes que venir cuando yo te avise:whist::;-),entonces realmente sabras lo atentos que son:clap:
Hola Óscar,

Muy rompedor, principalmente porque la manera de mostrar la reserva de marcha no tiene que ver con la configuración habitual de los cronómetros marinos. A mí el sistema de ventana horizontal visto en los Panerai de muñeca y repetido aquí, no me acaba de convencer ::Dbt:: pero hay que reconocer que el conjunto es espectacular. Yo que estaba prácticamente desenganchado de la marca, hay que reconocer que "paren" admirables maravillas como estas, de vez en cuando.:drool:

Eres muy afortunado por haber podido ver esta pieza tan exclusiva en directo. Y me imagino que la experiencia, con la gente de Presmanes, habrá sido estupenda. ¡Qué gente tan atenta y agradable!

Gracias por tu post. :clap:

Un abrazo,

JM
 
  • #44
No me lo digas dos veces, Óscar,

no me lo digas dos veces...;-)
 
  • #45
No soy de PAM pero este si me gusta. Aunque no se pueda llevar puesto...
 
  • #46
Yo he visto muchos cronómetros marinos por mi trabajo, desgraciadamente ahora todos son de cuarzo y ni siquiera van en una montura/caja como el que muestras. De este tengo que decir que no está mal, que otra cosa puedo decir siendo un Panerai, pero me gustan mucho más los clásicos con su caja de bronce.
Para el que le puedan interesar este tipo de rojes os dejo una foto a baja resolución y un link para que veais donde se puede comprar, ya se que no es lo mismo pero el precio tampoco, por cierto he leido algún comentario que dice que se pueden comprar relojes de este tipo con más de 100 años de antiguedad, supongo que funcionando, por aprox 2000€, me gustaría que el que posea esa informacion me la pasase, obviamente no me refiero al que os presento

https://www.maier-uhren.de/de/

Saludos
 
Última edición:
  • #47
precioso, tiene mi cuñado uno casi igual :)
 
  • #48
que preciosidad de reloj y el culo queeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #49
Precioso.

Por cierto, como se le da cuerda? Parece como si en la trasera tuviese un "tornillo" para girar con una "llave" y darle cuerda. (Disculpad mi ignorancia con las denominaciones).
 
  • #50
pepinazooooooooooooooooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie