• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marina militare de titanio de oferta!!!

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le escribí hace varios días cuando los sacó a la venta preguntándole sobre los gastos de envío.Aún estoy esperando porque te carga 8 dolares o 9 de envío mientras los otros si que pone claramente que es free shipping.Estos no.
¿Alguien sabe si son free shipping?
A estas horas está tocando la página,quizás está poniendo algo más de oferta o quitando lo que hay.
Ha puesto varios MM en oferta, pero parece que han pasado los tiempos de relojes manuales por 50$…


Las ofertas siempre eran sin gastos de envío, pero en este caso concreto lo desconozco.
 
  • #27
Saludos a todos.

El lunes compre la oferta del MM de acero, estilo Pam 111 con 6497 con cuello de cisne y el precio de 65$ es el final, Gastos de envío incluidos.

Bien es cierto que no lo ponía, pero a la hora de pagar no te lo incluyen. Ya me confirmaron la recepción del pago. Todo OK.

Anoche durante un tiempo la página web no estuvo operativa.
 
  • #28
Pues he caído.

El MM de titanio con la opción del cristal de zafiro a 96€ puesto en casa me ha parecido un precio muy bueno. Acabo de hacer el pago a ver si me confirma la rececpción pronto.

Saludos!
 
  • #29
Estaba dándole un vistazo a la pag. y me están enamorando los que tienen el dial coffee.... " Style Swan Neck Coffee Dial Orange Number "


Son alucinantes..., pero el precio me parece excesivo 269$ ::blush::

01.jpg

Las ofertas como habeis dicho, no son para tirar cohetes...

lostlink.jpg


Salu2.-
 
  • #30
Este de 47mm con la corona a la derecha me parece interesante...

lostlink.jpg


1.jpg
 
  • #31
si claro para que no te haga un boquete en la mano eh?
 
  • #32
¿Pa qué quereis una conjunta si tengo un chorro de chinos que no logro quitármelos de encima ni por asomo? y mira que baratos están bastante.Si me dejaran poner un mercadillo no hacía falta la conjunta.

Yo creo que despues de lo de Cabanillas y tal como están las cosas no se percibe un ambiente de conjunta.PARNIS además está sacando una nueva hornada de relojes con zafiro y calibre Miyota 82XX y a ver si terminan y ya sabemos lo que queda y sobre todo lo que viene.Hay un homenaje a un Omega que es precioso y muchos otros nuevos.Algunos ya han caido y otros que no creo tarden .Esto es una ruina.

No se si habreis notado los que hayais comprado alguno nuevo de los PARNIS 200 mts..Si de aquellos de 50 dolares de oferta.Pues esos si los habeis catado han cambiado.El otro día caté uno y al ponerlo en hora ,otia,no tiene parada de segundero,me la ha jugado el tito.Pues no,chicos,le han montado un calibre Miyota.
Así que ya lo sabeis.
Voy a escribirlo tambien en otro hilo,el del que no quiere comprarselo,jeje,un argumento más para "no comprarselo por lo que vale".
 
  • #33
NI jao
Por cierto ,tito Gong se está haciendo de oro ,pero quién maneja el cotarro es otro,no por la cantidad vendida,si no porque es el distribuidor oficial creo,según me dijo.Y la verdad es que las novedades las vende el y estoy pillando alguno que otro bastante guapo.
Me dijo que el Monster desaparece,hay otro nuevo con todos los números,pero siguen sin zafiro.
 
  • #34
que es eso de lo de cabanillas? es que no me entero.
 
  • #35
que es eso de lo de cabanillas? es que no me entero.

Pues que en la segunda y última conjunta que le hicimos a Gong hubo compis que se cabrearon por que en relojes de 50 euros,sólo les rebajaban 3 euros y envio gratis..que si lo sumas y echas cuentas,supone casi un 20% menos..pero dijeron que era poco!

Y hasta uno dijo que yo,que habia sido el organizador,me lo "había llevado muerto" cual un Bárcenas cualquiera.

Resultado?YO no voy a organizar never more una conjunta...y malos ratos que me evito!

Y si alguien quiere un mm titanio con calibre 6497..que me avise..que tengo el mio de la conjunta muerto de risa!!! :-):-):-):-):-)
 
  • #36
a ok cabanillas, aclarado, como yo soy nuevo no sabia, es mejor asi te evitas lios.asi no te comes el marron como dicen por españa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie