• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcha de mi rolex 1680

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el otro hilo que tengo sobre la marcha de los relojes, teneis algun ejemplo más, que no son Rolex...
 
  • #27
Magnifico reloj y lo se bien porque yo tengo uno igualito,un 2 millones y pico de nº de serie,podria ser un red,pero es un blanco ahora con luminova montada y armis original nuevo,le he puesto ahora un vidrio superdrome del Sea-Dweller y aún realza mas el maxi dial dando un efecto fantastico al reloj.
Podrias explicar como funciona el Timegrapher ?
 
  • #28
Magnifico reloj y lo se bien porque yo tengo uno igualito,un 2 millones y pico de nº de serie,podria ser un red,pero es un blanco ahora con luminova montada y armis original nuevo,le he puesto ahora un vidrio superdrome del Sea-Dweller y aún realza mas el maxi dial dando un efecto fantastico al reloj.
Podrias explicar como funciona el Timegrapher ?
¿Qué modelo de brazalete es el original?
El cacharrito en cuestión es un micrófono que registra el sonido de los tic-tac del áncora del reloj y lo compara con una señal de referencia. Sencillo y eficaz. El aparato distingue una gran gama de frecuencias, identificándolas directamente por aproximación. También te da el arco promedio recorrido por el volante en su oscilación, lo que te da una idea de cómo de bien está el mecanismo. A más amplitud de volante, mejor.
 
  • #29
¿Qué modelo de brazalete es el original?
El cacharrito en cuestión es un micrófono que registra el sonido de los tic-tac del áncora del reloj y lo compara con una señal de referencia. Sencillo y eficaz. El aparato distingue una gran gama de frecuencias, identificándolas directamente por aproximación. También te da el arco promedio recorrido por el volante en su oscilación, lo que te da una idea de cómo de bien está el mecanismo. A más amplitud de volante, mejor.

El armis original del 1680 es el 93150,ayer mismo compre uno en mi CO,680€. y estrenas reloj...el mio ya tenia bastante juego y no vi nada fiable ni convincente en el tema de restaurarlo..........
El aparatito esta muy bien,si es fiable,la solución para ver que relojes y relojeros son los buenos y cuales no lo son.!!! :ok::
 
  • #30
Enhorabuena por ese pedazo de reloj . Me alegro de que además su funcionamiento sea tan bueno . Que lo disfrutes mucho tiempo...
 
  • #31
Enhorabuena por ese pedazo de reloj . Me alegro de que además su funcionamiento sea tan bueno . Que lo disfrutes mucho tiempo...
¿Cuánto le dura un reloj a un forero que tiene 50 y que no sabe cual ponerse cada día?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie