• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas no tan (re)conocidas

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Estupendo hilo. No obstante, muchos de los relojes que han puesto los compañeros son de precios prohibitivos y super exclusivos. ¿Qué tal más relojes de marcas no tan conocidas o conocidas de precios no tan exagerados? Con un límite, por ejemplo en los kobold, que son caros, pero no brutalmente caros.
A ver si sigue el hilo, que es muy interesante.
Por aportar algunos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Abrazos

Totalmente de acuerdo contigo.... :-)

Yo encuentro a faltar aquí en España la marca MONDIA, en el último año he comprado un par de piezas de esta marca y estoy muy contento con ellas, el fin de semana pasado estuve en Roma y si que vi que es una marca que está presente en casi todas las relojerías (Orologería :D)

Compré un Sub y un Pilot y como digo tienen muy buena pinta y la relación calidad precio es muy buena.
 
  • #28
Ms asequibles y que últimamente están haciendo alguno que me hace tilín, están los Zelos.
www.zeloswatches.com
 
  • #29
Estupendo hilo. No obstante, muchos de los relojes que han puesto los compañeros son de precios prohibitivos y super exclusivos. ¿Qué tal más relojes de marcas no tan conocidas o conocidas de precios no tan exagerados? Con un límite, por ejemplo en los kobold, que son caros, pero no brutalmente caros.
A ver si sigue el hilo, que es muy interesante.
Por aportar algunos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg


Abrazos
Siguiendo esa estética y esos precios más contenidos: CTScuderia

image1.jpg
 
Última edición:
  • #31
Super interesante el hilo...:clap:
 
  • #33
Que bueno este hilo! Me encanta descubrir marcas interesantes.
 
  • #34
Este hilo es bestial.
 
  • #35
Pues tienes toda la razón. No lo conocía y supongo que habrá otras tantas que desconozca. Saludos
 
  • #36
Gronefeld. Una marca no muy conocida pero sí reconocida. Tiene varios premios y es... en fin... más bien poco asequible

image-1.jpg
 
  • #37
SevenFriday

lostimage.jpg
 
  • #40
Yo hace años anduve persiguiendo esta marca: " Georges V", el reloj me parece muy bonito para mi, y lamentablemente al pedir info a la dirección que ponían ahí en internet, y supuestamente en Suiza, nunca contestaron ni servían los teléfonos así que solo me lleve las fotos jejejeje:
 

Archivos adjuntos

  • georges- v.jpg
    georges- v.jpg
    45 KB · Visitas: 482
  • georges-v grande comp..jpg
    georges-v grande comp..jpg
    80,1 KB · Visitas: 445
  • #41
Un hilo que no deberia perderse y que es raro que no hubiera antes
 
  • #42
Muy muy bueno el hilo. Felicidades por las aportacionesl. A mí esta marca Magrette la verdad es que me ha causado muy buena impresión. Y esto modelo en bronce especialmente:ok:: Un compañero ha presentado hoy un modeo en PVD también muy chulo:ok::

vantage-bronze2.jpg
 
Última edición:
  • #44
Muy muy bueno el hilo. Felicidades por las aportacionesl. A mí esta marca Magrette la verdad es que me ha causado muy buena impresión. Y esto modelo en bronce especialmente:ok:: Un compañero ha presentado hoy un modeo en PVD también muy chulo:ok::

vantage-bronze2.jpg
Muy bonitos
 
  • #45
... y los que parece ser que tienen en proceso de producción, también

dt-2.jpg


Parece que con movimientos de calidad, asequibles... Todo un descubrimiento. Gracias pedrodcg
 
  • #46
Esos Magrette me han entrado muuuucho por el ojo...

dt-date-4.jpg
 
  • #47
Estos hungaros,deben perder mas de uno el tren ,mirando el relojito,hay que joderse,es la incomodidad hecha reloj :D

bexei_watches_primus_tourbillon_aaron_becsei_421.jpg
 
  • #48
... y los que parece ser que tienen en proceso de producción, también

dt-2.jpg


Parece que con movimientos de calidad, asequibles... Todo un descubrimiento. Gracias pedrodcg

Gracias a ti por todos tus aportaciones, me alegro que te haya gustado esta marca. La verdad es que, a falta de verlos en directo, la relación calidad-precio que ofrecen es muy buena.

Un abrazo.

Pedro.
 
  • #49
Reloj precioso, pero un poco "inspirado" en otra marca conocida, no?

Saludos
 
  • #50
Reloj precioso, pero un poco "inspirado" en otra marca conocida, no?

Saludos

Si, claro. Si hablamos en un sentido muy amplio, la mayoría de los relojes que se venden, tienen estéticas que recuerdan siempre a los modelos de las 4 o 5 marcas más universales. Creo que eso no es un problema, a no ser que uno sea un purista y por tanto, solo se limitaría a comprar los modelos de la marcas precursoras. Pasa igual con los coches, la ropa, los zapatos, teléfonos etc... Se impone un modelo, un estilo, una marca, y las tendencias se mueven en torno a eso. Cada fabricante hace su interpretación de la tendencia o del clásico. Por ejemplo, nadie dice que Rafael Solbes es un burdo plagiador de Velázquez, aunque sus cuadros se parezcan o recuerden a dicho pintor (La salita).
Micromarcas que recuerdan a..., pues Helson, Ancon, Armida, Maranez etc... A mi, hay muchos e ellos que me gustan, y quizás, porque recuerdan o reinterpretan a..., dándole el punto de interés que no veo en los modelos originales, es por lo que me gustan.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie