• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas incomprendidas en otros paises

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jaja, imporesionante
 
  • #52
Y más aún viendo que tenemos esta herramienta llamada internet...
 
  • #54
Una marca que es muy apreciada en Europa como Oris, aquí en América no tiene muchos seguidores y es desconocida para la gran mayoría, incluso tengo una anécdota de una vez que estábamos siguiendo una Carrera de F1 y uno de los coches estaba patrocinado por Oris, uno de los que estaba siguiendo la Carrera cuando le mencione, me respondió que esa era una marca de estaciones de gasolina. ::bash::
 
Última edición:
  • #55
Certina en México. Seiko yo no la miro, no concibo un reloj caro de esa marca. Saludos!
 
  • #56
Aquí en España la gran desconocida es Concord,en USA se pegan piñonates por algunos modelos ;-)
 
  • #57
Hay marcas que son incomprendidas ya no en ciertos paises sino en ciertas personas

Tengo familiares que se rien de mi cuando se me antoja un Seiko (por cierto presentare uno en breve).

Y ya la critica no es por calibres o estetica . Vam y me dicen si tan solo el nombre seiko es una mierda. O dejate de relojes baratos. Y si les digo Grand Seiko vale miles de euros : timo.

Enfin
 
  • #58
Un hilo realmente interesante, buena pregunta!
 
  • #59
para encontrar chollos solo queda el mercadillo.....
 
  • #60
No son incomprendidas, en la calle son conocidas y valoradas, y se ven bastantes dentro de los relojes de su gama que se ven por la calle, es en los foros de relojes que algunos se la cogen con papel de fumar con determinadas marcas. Es una de las causas de que muchos cada vez participemos menos en foros ... en fins.
 
  • #61
Yo discrepo, entre el españolito medio profano en esto de los relojes, vamos, los que llevan Viceroy y Lotus como el 75 % del pais, Seiko es de los buenos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie