• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas De Moda Pasajera

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hojala que no, pues es una marca que me encanta, yo solo he dejado el hilo para que discutamos el tema, un saludo a todos
 
  • #27
yo pienso que solo se vendia por que estaba de moda, pero al contrario de otras marcas no ha sabido manternese en la ola. A mi pesonalmente no me gustan nada. y sobre el pam, me encantan, si bajan mejor quiero comprar uno jejeje, La verdad yo no sigo las modas. si algo me gusta lo compro y me da igual lo que opinen los demas. Mi marca preferida es Rolex, pero no tiene nada que ver con las preferencias de la mayoria, por ejemplo no me gusta nada el daytona. Ala,,, lo dije, ahora me llevaran a la hoguera. jejeje
 
  • #28
¿que opinion tienes tu de Hublot? ¿puedes darnos algun dato de la marca?
saludos
 
  • #29
¿Que ha pasado con los Hublot?
El año pasado todo el mundo buscando Hublot, y este año todo el mundo malvendiendo los Hublot. Ahora parece que este año le toca a los Panerai. ¿Son modas? ¿Alguien tiene explicación a este fenómeno? A lo que me ratifico en lo mismo, cómprate Rolex y no perderás jamás.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Otras marcas que siempre están presentes Omega y Bretiling.
¿Estas son las tes marcas por excelencia?<o:p></o:p>
Creo que todo esta dicho, pero solo es mi humilde opinión.

Expresar ahora la vuestra.

Saludos a todo los foreros.<o:p></o:p>



Esto que son, ganas de provocar!? :whist::


Por si no lo sabes, que al parecer así es, Panerai existe mucho antes que tu "amada" Rolex. :yhoo::




un saludo.
 
  • #30
Esto que son, ganas de provocar!? :whist::


Por si no lo sabes, que veo que no, Panerai existe mucho antes que tu "amada" Rolex. :yhoo::




un saludo.
Pues va a ser que no.
Saludos.
 
  • #32
No!?....Panerai desde 1860.....desde cuando Rolex? ;-)



saludos.
Vamos a ver Ulises, informate bien donde tu ya sabes pero la realidad es esta:
Panerai: La producción de relojes se inicia en 1938( quieras tu o no).
Rolex: En 1908.
Así que informate primero y luego hablamos.
Saludos.
 
  • #33
Panerai es una gran marca totalmente consolidada a todos los niveles, no comparable a Rolex, pues esta es un transatlántico relojero, pero ya con una entidad muy importante. En cuanto a Hublot, no pienso que se haya pasado de moda, tiene numerosos acólitos.
 
  • #34
Vamos a ver Ulises, informate bien donde tu ya sabes pero la realidad es esta:
Panerai: La producción de relojes se inicia en 1938( quieras tu o no).
Rolex: En 1908.
Así que informate primero y luego hablamos.
Saludos.




Perdón, no creo que tenga que informarme de nada......la verdad es tozuda, la marca Panerai existe antes que la de Rolex.....me es indiferente si antes fabricaban relojes o máquinas de hacer churros.



PD. Y por cierto....informate que eso de 1938 es falso....te suena el Radiomir 1936..!? ;-)




saludos.
 
  • #35
Perdón, no creo que tenga que informarme de nada......la verdad es tozuda, la marca Panerai existe antes que la de Rolex......me es indiferente si antes fabricaban relojes o máquinas de hacer churros.


PD. Y por cierto....informate que eso de 1938 es falso....te suena el Radiomir 1936..!? ;-)




saludos.
Aquí no hay tozudez por ninguna parte, por eso te digo que lo preguntes, lo averigues y así de ese modo el personal sabe la verdad y se aclaran falsos conceptos e interpretaciones.
Al pan pan y al vino vino,guste o no guste.
Saludos.
 
  • #36
Aquí no hay tozudez por ninguna parte, por eso te digo que lo preguntes, lo averigues y así de ese modo el personal sabe la verdad y se aclaran falsos conceptos e interpretaciones.
Al pan pan y al vino vino,guste o no guste.
Saludos.




Augusto, no tengo nada que averiguar, es algo que conozco.......y ahora díme si he dicho alguna mentira.:huh:



un saludo.
 
  • #37
Augusto, no tengo nada que averiguar, es algo que conozco.......y ahora díme si he dicho alguna mentira.:huh:



un saludo.

Si que Panerai fabricaba relojes antes que Rolex.
Y eso que a mi me da igual.
Saludos.
 
  • #38
Si que Panerai fabricaba relojes antes que Rolex.
Y eso que a mi me da igual.
Saludos.



Vamos a ver!....revisa todo el hilo, y díme dónde he dicho que Panerai fabrica relojes antes que Rolex, por favor..


Lo que dije, y mantengo, es que la marca Panerai existe antes que Rolex.....las interpretaciones de cada cual son libres, pero la verdad es esa, guste o no.



un saludo.
 
  • #39
Vamos a ver!....revisa todo el hilo, y díme dónde he dicho que Panerai fabrica relojes antes que Rolex, por favor..


Lo que dije, y mantengo, es que Panerai existe antes que Rolex.....las interpretaciones de cada cual son libres, pero la verdad es esa, guste o no.



un saludo.
Vale Urano lo dejamos y si quieres te doy la razón que a mi no me gusta discutir y me gusta Panerai mas que a ti.
Saludos.
 
  • #40
Vale Urano lo dejamos y si quieres te doy la razón que a mi no me gusta discutir y me gusta Panerai mas que a ti.
Saludos.




Bien Augusto!, me gusta discutir y Panerai te gusta a tí mas....



un saludo.
 
  • #41
¿Que ha pasado con los Hublot?
El año pasado todo el mundo buscando Hublot, y este año todo el mundo malvendiendo los Hublot.

Cual es la fuente de tus estatisticas ? Porque no estoy de acuerdo de nada sobre lo que dices.

Hablamos de un mercado mundial por supuesto.
 
  • #42
Panerai, no creo que por tener una tienda en Florencia, en esa época, marquemos el inicio de fabricación de relojes, o que por ello fuese ya una marca relojera, o similar.
 
  • #43
Breitling, pienso que aunque es una marca que siempre está ahí, sus precios de reventa no son tan buenos como Omega y por supuesto Rolex.
 
  • #44
Solo decir que las lupas o lupitas de los PAM, no son como las de ROLEX, no sobresalen del cristal, me explico ... la lupa está en el interior del cristal no en la parte superior, lo digo por lo de la denominación de "Verruga" ... :whist::

Sldos.

Vale cambio verruga por papiloma ;-) la cuestion esta en que no me gusta la discontinuidad que producen las lupas pegadas al cristal sea por dentro o por fuera. Las lupas, si son necesarias, en la esfera como los RO OS.:D
 
  • #45
Panerai, hace años que es una marca de moda... me parece un viejo tema de los foros relojeros...

No pienso que sea una marca de moda ya que casi no ha cambiado sus diseños desde el principio de la venta al publico.

Pero Panerai ha iniciado una nueva moda : la de los relojes grandes.
 
  • #46
la antiguedad de una marca no le da preferencia o mas categoria, esto no es una botella de vino amigo. Tu tono ironico "amada rolex" no es justo, a mi la marca que mas me gusta es breitling. Y pienso que el panerai es un gran reloj. Ademas a mi me gusta todo lo que tenga agujas y numero, como el marcador de mi moto , jejeje saludos
 
  • #47
la fuente son mis años metido en el mundillo del cambio y compra venta. A lo mejor estoy equievocado y solo es una casualidad personal. Pero conmigo hay bastante gente de acuerdo. saludos y perdona mi osadia por afirmar cosas tan a la ligera. Es cuestion de ver lo que dincen los foreros
 
  • #49
bueno pero cual va primero me habeis liado, Rolex o panerai.??? ademas que importa eso. le da mas calidad ser mas antigua???
 
  • #50
la mayoria a defendido a panerai con uñas y dinetes, Pero a hublot nadie la ha mentado. ¿alguinen dice algo a favor de esta marca??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie