• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcas de lujo en eci.

  • Iniciador del hilo BOLERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi ante igualdad de precios suelo decidirme por ECI. Te da un plus de seguridad si tienes cualquier problema que pocas tiendas pueden igualar.
Ahora si el precio se dispara mucho ya es otra historia.
Sobre los dependientes, siempre tienen a alguién muy especializado en cada sección, pero claro a lo mejor es solo uno, el resto tendran nociones básicas.
 
  • #52
Q no los hayas visto no quiere decir q no estén...

Vamos a ver, si me voy a comprar un Chopard de 11000 es porque puedo permitirmelo, ya sea de golpe al contado, o en cómodos plazos.
Si me voy a la joyería "Pepi" ademas q puede q sepan mas del producto me hacen descuento, pero... Ay amigo, como le pase algo al reloj de marras, y no vaya bien por "X" motivo, en esa joyería me ayudaran hasta donde puedan, pero ECI da un toque al SAT y ellos pierden el culo por decirlo de manera fea... Ademas de si es un problema en los primeros meses cae un cambio corriendo...
Esta claro q para relojes de hasta cierto punto puede no compensar, pero para relojes de calidad alta, prefiero seguridad a precio...
 
  • #53
Es verdad que la ignorancia es muy atrevida...

Puedo decirte que lo que se avecina es un verdadero acontecimiento relojero. Y en el corte Inglés, sí.

No sé si van a tener Patek, que creo que sí, pero te puedo asegurar que en Septiembre te vas a quedar con la boca abierta, tanto tú como muchos que dicen que "ECI no está a la altura..."

Todo lo que se pueda pagar con dinero ECI lo puede hacer, sólo es cuestión de ponerse.
Tampoco sé si FP Journe, pero te adelanto que más de un independiente (y de dos) estará ahí. Ah, y también Breguet (y todo el grupo Swatch, incluyendo Blancpain y compañía). Y Richemont, creo.
Y Rolex.
¿dije Rolex?
Pues sí...

Quedan menos de dos meses...

Pues a mi,la verdad,esa me parece una muy buena noticia.
Está claro que en ECI no va a haber posibilidad para los descuentos,pero,por lo que a mi me han contado varios CI de grandes marcas,este tema se está poniendo cada vez más complicado en las grandes marcas y peor se va a poner,porque cada vez utilizan medios de control más férreos con sus CO para evitar todo lo que pase de un pequeño descuento de cortesía y en algunas ni eso.
Hasta no hace mucho,en el CI de Las Palmas de Gran Canaria o en el de Plaza Cataluña,que yo haya podido ver en persona,tenían marcas como Cartier,JLC,luego cambiaron la estrategia a subcontratar el espacio con alguna joyería de prestigio local,que es lo que ocurre a día de hoy en el de Santa Cruz de Tenerife.Me imagino que este nuevo espacio propio de alta relojería no estará en todos los ECI de España,sino sólo en unos pocos centros,pero sospecho que no habrá problemas para que te traigan una pieza determinada por encargo al centro que haga falta,lo cual no deja de ser interesante.
Bueno,pues estoy ansioso por saber como queda todo esto,así que por favor,ampliad la información desde que se sepa algo nuevo.

Saludos y gracias.
 
  • #54
Pues tú mismo, puedes utilizar el buscador y ver los que les ha ocurrido a varios foreros en el CI.... Toma tu propia decisión al respecto, ya que la moayoría de los foreros ya la hemos tomado.
 
  • #55
No creo que el CI venda Patek a menos que sean modelos de precio inferior a 10000 euros. Qué pasa si tienen en la vitrina modelos de 200000-400000 euros y cualquier dependiente del CI que hace una semana estaba vendiendo ropa en otra sección pasa a la sección de Patek y muchos de los que van al CI a pasar el tiempo piden "déjemelo que me lo pruebe" y empiezan a toquetear los botones y lo rompen? Harán descuento importante debido a que la complicación no funciona? Por ejemplo, Patek Sky Moon Tourbillon que no funciona por 900 euros?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie