• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento para relojes Vintage

  • Iniciador del hilo AAngel
  • Fecha de inicio
A

AAngel

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, tengo algún reloj al que hacer una revisión y necesitaba saber algún taller de confianza a poder ser por ASTURIAS , agradezco cualquier tipo de información
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y AAngel
hilo repetido:
 
  • Me gusta
Reacciones: AAngel
lanfer (luis), en gijon, y áncora (juanra) en aviles
 
  • Me gusta
Reacciones: AAngel
Buenos días a todos, tengo algún reloj al que hacer una revisión y necesitaba saber algún taller de confianza a poder ser por ASTURIAS , agradezco cualquier tipo de información
Gracias
Buenas tardes, Casaprima en Oviedo es donde al final he dejado un Festina que estaba bastante pachucho para ponerlo a punto, en principio un lugar que por prestigio y la buena atención que te dan, inspira total confianza, en cuanto lo recoja pondré el resultado
 
Atrás
Arriba Pie