• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento omega speedmaster

  • Iniciador del hilo manolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Mi omega speedmaster doble zafiro es del año 2008 y quería hacerle un mantenimiento completo en la boutique omega en Madrid. Creo que el precio son 440 con pulido de todo. (aparte del pulido de bolsillo :D). ¿Alguno de vosotros lo ha hecho?. ¿Sabéis si corrigen los golpecitos en la caja al pulir?. ¿Merece la pena decir que eres del foro?.

Un Saludo
 
Los golpes en la carrura tienen muy mal arreglo, para eliminarlos habría que quitar material y al final es peor el remedio que la enfermedad. Si es un buen boquete pueden añadir metal con soldadura y pulir, pero eso dudo que lo haga el SAT y menos incluido en el precio.
por otra parte, no se me ocurre ningún motivo para mencionar que eres forero. No creo que te de "un plus" como cliente. Todas las veces que he ido a boutiques en 4 países diferentes (que no conocen el foro) me han tratado con la misma profesionalidad y amabilidad.
 
Yo he estado está mañana en el CO de Madrid y ni siquiera me hacían un mísero 10% en el precio de un PO....Y encima se ha equivocado en el precio que me daba para el de titanio.

Eso sí, el chico que me ha atendido fue muy amable, pero parecía un poco nervioso
 
Hola. Pues les envié un correo ayer y hoy me han llamado por teléfono muy amablemente para darme presupuesto. Efectivamente son 440 euros del ala.
 
Seran 440+iva?
 
enmho yo esperaría más tiempo, yo opino que mientras funcione bien el reloj…nada de abrirlo, y menos si me vale 500 pavos….;-)
 
Pues me han dicho 440 , no me han dicho nada del iva.Quería llevarlo porque empieza a adelantar y eso es que ya se está desajustando y además por el tema del pulido.Preguntaré lo del iva de todas formas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Pues me acaban de llamar otra vez y me han dicho que es 440 euros con el iva incluido. Tiempo que tardan entre 4 y 6 semanas por si a alguien le interesa. Supongo que lo llevaré así que ya os contaré. Me dijo que en ese precio incluía el cambio de pulsadores y corona, cualquier pieza que falle o tenga desgaste de la máquina y el plexi si es el speedmaster normal. El mío es el zafiro así que eso no me lo cambian.
 
  • #11
No creo que infuya el decir que eres del foro.
También creo que para que te lo pulan, lo has de pedir tú, pero si dices que va incluido, mucho mejor.
Por otra parte, si tu reloj va bien, decides tú en llevarlo o esperarte.
:bye: compañer@s.

Cram.-
 
  • #13
No creo que infuya el decir que eres del foro.
También creo que para que te lo pulan, lo has de pedir tú, pero si dices que va incluido, mucho mejor.
Por otra parte, si tu reloj va bien, decides tú en llevarlo o esperarte.
:bye: compañer@s.

Cram.-

El pulido completo, va incluido en el precio.


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #14
Una duda que tengo, cuando sustituyen las agujas o coronas que lo necesitan, ¿te entregan las antiguas? Imagino que se podrá especificar que no te cambien nada, pero por si lo hacen saber que pasa con esas piezas reemplazadas.
Un saludo.
 
  • #15
Una duda que tengo, cuando sustituyen las agujas o coronas que lo necesitan, ¿te entregan las antiguas? Imagino que se podrá especificar que no te cambien nada, pero por si lo hacen saber que pasa con esas piezas reemplazadas.
Un saludo.

Todas las piezas sustituidas, te las entregan. Un saludo


Enviado desde mi nave espacial
 
  • #16
Cierto que te las entregan, pero el modo deja mucho que desear. Después de la revisión de mi PO me dieron un saquito de esos con cierre hermético con el bisel, las coronas de hora y helio, algunas piezas del calibre y las agujas. Todo ello mezclado.

Como no, las piezas dentadas del calibre había rascado el bisel (ya estaba muy mal el pobre, pero aún así...) y las agujas, especialmente el segundero tan fino, estaban dobladas.

Se supone que las piezas sustituidas ya no son operativas, pero me parece un desdén innecesario y poco profesional por parte del SAT. EMHO.
 
  • #17
Todas las piezas sustituidas, te las entregan. Un saludo

Ok, pues muchas gracias por la información.


Cierto que te las entregan, pero el modo deja mucho que desear.
Se supone que las piezas sustituidas ya no son operativas, pero me parece un desdén innecesario y poco profesional por parte del SAT. EMHO.


Pensaba que esas piececitas irían en una caja rígida, porque como bien dices, se tienen que doblar con mirarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie